ktm exc 250 "javier_ryz8"

Foro para las motos de enduro de más de 50cc. Presenta aquí tu moto de enduro, plantea tus dudas e inquietudes, y pon tus fotos y videos endureando.
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Trapicheando)

Mensaje por raiden_16 »

El descampado esta bastante bien para entrenar.

La rutilla esta bien salir de vez en cuando de tranquis, yo por eso quiero la RK6...
Me ha costado ver la Beta de tu amigo encima verde jajajaj


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Trapicheando)

Mensaje por victor jog »

cuando grabes un video busca algun sitio alto,o sino como yo cuando vas de riuta y ves una parercilla o algo asi pones el movil porque si te fijas solo vemos cesped.


aver si nos grabas alguno dandole caña hombre.


y no le lances muchas piedras a tu amigo con la katy que a mi cualquier dia me parten con las 250 parecen metralletas lanzando piedras.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias por pasaros Raiden y Victor el sitio esta bastante bien para echar un rato haber si cuando llueva mas me hago unos 8 que pueda marcar bien el terreno..el video no lo pude grabar mejor porque era todo llano puse el movil encima de la mochila que era como se via algo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este finde sali de ruta el domingo.
Os dejo unas fotos
Imagen
Este sitio lo descubri esta bastante escondido pero mola,otro dia ire a verlo mas a fondo porque lo fui bordeando.
Imagen
Y esta la subida que me a costado mas trabajo subir con la katy hasta ahora,tenia piedras que resbalaban y de tres veces que la subi la segunda vez la intente subir en segunda y me cai..rodo la moto para abajo...pero a la tercera la subi perfec y me fui contento :lol:
Imagen
Mañana me llegara un paquete con un portamatriculas y unas gafas que ya toca cambiarlas..
Por cierto voy a tocarle el tornillo de la valvula de escape habra que ir investigando el comportamiento de este motor,me gustaria que fuera un poco mas rabioso creo que tendra la valvula casi cerrada habra que tocar haber que pasa lo veo muy tranquilo..
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por victor jog »

eres como yo jaja,yo tambien le tiro a subir terreras o asi y si me caigo le vuelvo a tirar anoser que vea que es una ridiculez tirarle mas veces :lol:


aver si se pasa raiden que el sabra lo de la valvula.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por wilortzr »

Esa zona nueva esta muy bien, a mi me gusta ir mucho por desniveles donde haya que subir o bajar, es decir, cuando las cosas se complican. Todo llano y pistas se hace un poco pesado para mi.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por raiden_16 »

wilortzr escribió:Esa zona nueva esta muy bien, a mi me gusta ir mucho por desniveles donde haya que subir o bajar, es decir, cuando las cosas se complican. Todo llano y pistas se hace un poco pesado para mi.
+200 jajaja

Sobre la válvula de escape hay dos formas de regularla:

- Cambiando muelles: Tienes 3 colores, amarillo, verde y rojo por este orden son de menor a mayor dureza, como mas duro mas brusca abre la válvula y mas rabiosa es la moto.

- Tornillo de latón, es para precargar dicho muelle, regulalo como si fuera el tornillo de aire, contando las vueltas que le das para dejarlo en su sitio, porque aveces es imposible dejarlo como antes y la moto empieza a fallar...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por javier_ryz8 »

victor jog:Ya ves hay subidas que parecen paredes que entran unas ganas locas de tirarle y uno no se puede resistir a intentarlo,aunque salga arrastrando :lol:

wilortzr:Toda la razon,pistear es bueno para ir aprendiendo y ver como responde al retorcer el puño,pero una vez que ya se controla mas o menos hay que empezar a buscar sitios complicados por los que uno pase y diga ¡¡¡buah que pasada!!! :M...aunque de vez en cuando gusta tambien pistear algo para sentir como zumba la moto a altas rpm :lol:

raiden_16:Gracias por la explicasion raiden es lo que e estado leyendo estos dias y es como tu dices.
Despues de leer mucho creo que la moto tiene la valvula bien regulada de momento no la tocare..ya que para lo que yo hago creo que va perfecta,hasta segunda se levanta la delantera con solo dar gas por campo y para sitios complicados no me hace falta mas de momento,aunque me gustaria probar mas adelante de tocar el tornillo de laton como dices haber si se nota...
Tambien el escape al ser el de serie que es de doble pared y estar abollado le restara algo de potencia pienso yo,este finde voy a probar el puro largo que tengo haber si le noto que gana en bajos.

Estoy esperando aun el porta y las gafas,este finde me veo saliendo sin matricula :lol:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por victor jog »

nos den lo que nos den siempre nos faltan cv :lol: estamos enfermos.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por Terrybille »

La valvula como te die raide, pero si te gusta asi dejala, porque modificar la carga o muelle conlleva modificar carburacion

ahi ahi a las subidas

El escape de doble pared de serie como empiecen a romperse... pf se sueldan y tal pero se rompen tarde o temprano por otro sitio, rajas y demas

Nah los cv depende por donde andes, muchas veces se hecha de menos una 125 en los sitios malos jaja

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas gente,os respondo potencia que nunca falte siempre hay que buscar cv de mas y estamos enfermos si :lol:
El escape en la caida que tube en la ultima salida me dado cuenta que al caer en las piedras amortiguo el escape el golpe y ahora tiene otro bollo mas..
Y para rematar ayer saque la moto y me dado cuenta que vuelve a tirar aceite por el reten del piñon,tendre que comprar el kit de reparacion entero haber si ya me aguanta bien..

Tambien e estado pensando ultimamente en las 50s no penseis que les voy a dar de lado :P dejo una foto para dejaros pensando :lol:
Adjuntos
2014-03-14 16.35.23.jpg
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por Grip_04 »

el buen airsal jajajajaj. Es una putada que pierda aceite por el reten del piñon, las ktm pecan por ahi...
Muy buenos parajes tienes, a mas de uno le das envidia (a mi jjajaja)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por victor jog »

ya vas a adaptar el airsal lo que no se es para que :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por Jonny »

Que tendrán las 50s pero siempre te incitan a hacerles algo jeje.

Parecerá mentira, pero la primera vez que veo un cilindro puesto en torno, espero mas novedades de ese cilindro.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Gracias por pasaros,exacto es un airsal hoy mismo lo e torneado el cilindrin,ya tengo pensado que hacer con el desde hace bastante tiempo que hice algun experimento con el motor de la ryz para tomar medida jeje pero por ahora no tengo donde montarlo y habria que darle un lapeado,a quedado perfecto lo meti con mucho cuidado en el torno ya que es el primero que torneo..
mi prioridad es arreglar la ktm y seguir cogiendola,despues tambien tengo en mente arreglarme un vespino jaja y despues buscare alguna chicharra pero aun queda para eso poco a poco antes tengo que buscarme un motor.
Este finde saldre de ruta la rotura del reten no me lo va impedir jaja.
Saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Dando gas)

Mensaje por javier_ryz8 »

Chavales hoy se me a ido la pinza del todo, vi esta mañana un anuncio y no me pude resistir.. e arrancado el opel esta tarde me echo unos 45kms en total y me traido una bufanda hgs,un silencioso fmf powercore2 y un protector de carbono.
Os pondria fotos pero esque no tengo internet en el ordenador de casa.
Mañana intentare probarlo que tengo unas ganas..aunque no tengo juntas para el escape haber que apaño...
Un saludo y que paseis buena noche.
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por GuilleBeta »

Espero fotos de esas chuches :D
A mi muchas veces se me va la pinza y compro cosas asi y la verdad es que son las que mas me gustan.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por javier_ryz8 »

Ya lo prove hoy y se nota la moto a dado un buen cambio,creo que incluso a ganado en bajos,aunque hay que probarlo mas afondo
Lo e probado en el descampado al que suelo ir,pero iba sin protecciones y tampoco le querido zumbar mucho en altos es una pasada el tiron que pega...
Ahora hay que carburar.
En cuanto pueda os pongo fotos le queda estupendo llevo casi todo el dia mirandolo jaja
Saludos!!!
Edito con Fotos:
Imagen
Imagen

Le tengo que montar el protector aun.
Última edición por javier_ryz8 el Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 09:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por DiegoDR »

Me alegto que te hayan venido bien las nuevas chuches a ver caundo nos pones unas fotos jeje
Un saludo:)
pd: yo tambien soy propenso a las comprars impulsivas xD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por javier_ryz8 »

DiegoDR escribió:Me alegto que te hayan venido bien las nuevas chuches a ver caundo nos pones unas fotos jeje
Un saludo:)
pd: yo tambien soy propenso a las comprars impulsivas xD
Ya e subido fotos,edite el mensaje de arriba me a dado el tiempo justo para editarlo porque despues de enviar el mensaje el ordenador a muerto :evil: tendre que llevarlo aque le echen un vistazo.
Con la compra estoy contento me a salido bien y se nota el escape,ahora si que gusta el tiron que pega tan nervioso.
Ahora estare una o dos semanas sin actualizar porque sin ordenador..,pero ya os traere novedades.
Un saludo!!!
Pd:en las fotos vereis el portamatriculas nuevo y las gafas en el casco se ven un poco.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por raiden_16 »

Muy chula con ese escape!

Espero que con lo que hablemos de la válvula puedas adaptar el comportamiento a tu gusto y estilo de conducción!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por mbig »

esta impoluta Javier! me alegro que vaya bien el escape ahora a vigilar de no caer en ese lado eh jaja
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por GuilleBeta »

Que bien le queda, me encanta en estas motos como sale la panza por debajo del motor, no como en las 50s que la panza empieza a un lado del motor, no se si me explico :lol:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por enri_ryz »

Esta vastante vastante guapa respecto a el seguro a como sale mas o menos como el de las 50 ?
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por Terrybille »

Buena compra

Haber si pones un video para ver como brama :lol:
Pon el protector, que algun golpe siempre para

Enry los seguros depende de la edad, con menos de 25 en aseguradoras normales de 150-200€, luego bajan

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por enri_ryz »

Muchas gracias terrybille
Este foro piide a gritos unos videos en alguna senda difícil jajajaja
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por enri_ryz »

Muchas gracias terrybille
Este foro piide a gritos unos videos en alguna senda difícil jajajaja
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por Jonny »

Que bien le sienta el escape a la jodida, buena compra y parece que en rendimiento te a gustado, te ha salido redondo.

La verdad que unos vídeos de como canta no estaría mal jeje

Saludoss!!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por Yamari »

Que guapo javi, a ver si nos traes un video para ver como suena, que debe de dar gustazo jajajaja

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por manuelrr »

te a quedado preciosa con ese escape javier esta como nueva la ktm
aver si te aces un video de unas pasaditas para ver como ruge la bicha un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(HGS,Powercore2,carbono)

Mensaje por javier_ryz8 »

raiden_16:Gracias,la valvula probe a abrirla un poco mas de lo que te dije y se volvio mas nerviosa aun,al final la volvi a dejar como la puse la primera vez dandole un 1/4 de vuelta me gusta que vaya un poco relajada,sino la moto me lleva a mi todo el tiempo :lol:
A mejorado bastante tocando la valvula ahora es mas divertida :D

mbig:Gracias la tengo un poco mimada :P ahora hay que darle tralla,el escape espero que dure sin bollos un tiempo al menos :lol:

GuilleBeta:Gracias si te endiendo lo que me dices,si vieras lo gordo que son jaja cuando compre el scr rl a la ryz me dije vaya pedazo de escape,ahora veo este y ya ni te cuento lo que dijo :lol: MENUDO TUBARRO!!!

enri_ryz:Gracias,el seguro te lo a contestado Terry y por lo que veo a mi me la clavan bien :evil: pago 300 euros y ahora me toca renovar haber si encuentro uno mas barato...

Terrybille:Gracias Terry cuando salga os tengo que hacer un video para que la escucheis.
Al final para ponerla a punto con el escape solo le cerre un poco el aire para engordar la mezcla pero muy poco y abrir la valvula de escape un poquito,va que es un tiro que ganas de probarla bien :mrgreen:
El protector ya esta puesto :M

Jonny:Gracias,estoy bastante contento con la compra si jeje en altos es una mala bestia como estira buff da miedo :P
Pronto la escuchareis cantar :lol:

Yamari:Gracias tio,haber cuando salgo.

manuelrr:Gracias Manuel,siempre intento tenerla a punto lo mejor posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues esta semana a sido de puesta a punto tras el cambio de escape y tambien le arregle el reten del piñon de ataque.
Os pongo fotos y explico el proceso de reparacion del reten.
Este es el kit de reparacion que pedi

Imagen

Lo primero es tumbar la moto para no desperdiciar el aceite de motor ya que si esta bien es un desperdicio cambiarlo.

Imagen

Despues quitamos la cadena y el protector del chasis y piñon que es una misma pieza.

Imagen

Quitamos el clic para sacar el piñon,yo use esta herramienta.

Imagen
Imagen

Y nos queda esto primero sacamos el casquillo de acero

Imagen
Imagen

Ahora sacamos el reten con un destornillador fino con cuidado.

Imagen

Y por ultimo la junta torica que estaba aplastada seguro que tiraba por ay..

Imagen

Aqui todo lo nuevo y empiezo a montar.

Imagen

Primero meto la junta torica nueva y despues el reten,para meter el reten coji un tubo de bronce que tenia y a golpes pequeños lo deje a ras con el cartel el reten.

Imagen
Imagen

Una vez puesto el reten metemos el casquillo,entra justo como debe ser.

Imagen

Despues metemos el piñon y metemos el clic,ya que me venia uno nuevo pues monte el nuevo y el viejo de repuesto :P
Para asegurar el el clic queda bien puesto comprobar que de vueltas en la ranura del clic si da vueltas es que esta perfecto.

Imagen

Y ya volvemos a montar el protector de chasis y la cadena.
Yo ya que tenia un poco de aceite de lo que me sobro cuando lo cambie,le eche lo que quedaba para compensar lo que habia perdido lleva un poco mas de la cuenta ahora..pero mejor que no falte.

Imagen

Y bueno para rematar la faena me di cuenta que el piloto nuevo habia perdido un tornillo

Imagen
Hoy le puesto otro y los dos tornillos con doble tuerca ya no creo que pierda esos tornillos mas..
Y ya esta la ktm lista para salir,tengo muchas ganas de hacer una ruta haber si mañana puedo.
Un saludo y gracias por pasaros!!!
Imagen
Imagen

Responder