Gracias victor!
Muchas gracias willo, poco a poco ira mejorando pero no me voy a dejar un dineral en estetica.
Sobre la bomba, la de la RK6 ni un problema, tengo que pedir el kit de reparación de la brembo y arreando.
Gracias kino gallu, hombre grandote grandote no, mido 180 y peso sobre los 83kg y estoy un pelin fuerte pero tampoco mucho..
Tema policía y demás cuerpos, estoy bastante bien, yo solo me los he encontrado 2 veces en mi vida y en una tenia 13 años y me pillarion con la rm sino recuerdo mal, y otra con el quad y no me dijeron nada...
Gracias Jona! La verdad que esta zona esta muy chula para hacer el cabra!
Sobre los puños ya hablemos puñetera basura... Se me dormían las manos al poco rato de lo duros que llegan a ser... No creo que tarde en quitarlos. De momento montare con los guantes de neopreno que son algo mas gordos y supongo que no me doleran tanto las manos.
Bueno la comparativa, llevo unos 5 minutos delante de la pantalla (después) de contestar y no se bien como empezar, asi que empezaremos por el principio.
- Subirse a la moto: Bueno de tamaño es algo mas pequeña que la honda. la altura al suelo es menor y creo que el asiento esta rebajado porque es duro de cojones... Posición al pilotar, después de salir me he dado cuenta que te adaptas muy bien al chasis, y rapido coges la postura de conducción de los pro sobretodo en los pies, tiempo atrás me decían de poner el talón apoyado en el chasis y la puntera en la estribera, para proteger los pies, cuando vas a frenar cambiar pues lo mueves y listo. Eso con la honda me costo un poco mas, pero con esta fue sin darme cuenta.
También para ir de pié la encuentro pequeña teniendo que tirar el manillar hacia adelante en medio de la salida, porque iba muy incomodo de pié.
Por decirlo de alguna manera la parte inferior del cuerpo se adapta mejor en esta, y la sueperior en la Honda, pero bueno se soluciona la parte superior en el manillar.
De la parte del asiento es algo anchita para ser una enduro pura sobretodo lo notas cuando sujetas la moto con las rodillas.
- Motor 2t vs 4t, si nos desplazamos al reglamento del WEC (World enduro championship) esta en desventaja para comparar la honda porque esta correría en e2 y la husqy en e3 (categoría reina), pero aun así la patada de la honda es algo brutal y esa rabia es dificil de encontrar. Por otra parte la husqvarna es una moto con un mar de bajos y medios, y luego arriba estira y estira sin acabarse el motor pero de forma progresiva. Me ha gustado mucho como se comporta sobretodo para pistear y para senderos.
Una cosa que de momento no me ha gustado nada es la retención del motor al reducir, estoy acostumbrado a entrar a una curva fuerte, frenar bajar dos marchas, dar gas en medio cruzar un poco y salir a fondo (no siempre, solo cuando hay ganas de pasarlo pipa
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
) con esta es horrible, reduces dos marchas sueltas y ale cruzada
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
es normal eso en los 4t, todo sera adaptarse.
Y de motor poca cosa mas que añadir, igual el embrague hidráulico magura, pero como ya lo tenia en la ktm no le doy mucha importancia, pero una delicia..
- Manejo en marcha la husqvarna no se nota que pese 116kg según manual aunque serán en vació. Y la honda escasos 98kg. La diferencia en los cambios de dirección y sorteando obstáculos se nota, y cuando te quedas pillado se nota todavía mas.
La entrada en curva de la honda es espectacular, pero la de la husqvarna es muy buena también me ha sorprendido muchísimo, se hace una moto muy manejable a pesar de su peso, no he entrado en senderos ratoneros para opinar 100% pero de momento muy buenas sensaciones en curvas.
- Suspensiones en la honda de serie ya iban bastante bien, y después de montar el Öhlins ya ni os cuento, en la husqvarna, el amortiguador trasero lo tendría que repasar, porque creo que esta algo tocado, al principio muy blando y luego muy muy duro, cuando tenga tiempo lo mirare, y la horquilla es una marzochi shiver que la verdad va algo dura pero no va nada mal.
Y hasta aquí un poco la comparativa.
Para opinar sobre mas cosas necesitaría salir mas veces y podría redactar mejor mas cosas, así como poner apunto sag etc etc..
Comentar también un poco las tareas que le he hecho a la husqy
- Limpieza de filtro de aire y caja del filtro.
- Cambio de aceite, filtro de aceite y limpieza de tamices.
- Tensado y engrase de cadena.
- Poner los mandos a mi gusto
- Cambiar liquido de freno y en el delantero bomba.
- Montar los cables de gas con el puño nuevo.
- Comprobar par de apriete de partes importantes como cogidas del motor, ejes etc..
Saludos