Paz paz, que me habeis malinterpretado! tampoco estaba yo contestando de malas hombre pero al serx texto pues es facil malinterpretar jajaj
Bueno, las cosas no han ido mal del todo pero tampoco demasiado bien...
Lo que clavaba el cigüeñal, no era el pie de biela, sino una aguja soldada entre el carter y el cigüeñal. El ciguëñal ahora ya gira bien, la biela esta centrada y no parece haber problemas en el pie de biela...
Lo malo es que hay una aguja incrustada en el carter, almenos 1 que se vea desde fuera, y hace que el cigüeñal rasque con el cárter. Vamos, que se tendría que abrir carter, sacar las agujas restantes, limar las partes rascadas o donde hayan incrustadas unas cuantas agujas y ya está. Despues se tendrían que cambiar rodamientos, retenes, quizá equilibrar el cigüeñal y cambiar el paso de rueda, y despues pistón y culata...
Son más cosas de las que me esperaba la verdad, así que creo que voy a pillarme un motor de dt que en teoría tiene solo 2.050km, y voy a montárselo. El precio del motor está bien, unos 280€ motor completo, con factura de desguace y envío urgente.
El otro motor, lo dejaré para piezas, venderé alguna cosilla como el encendido, la valvula de escape, quizá el cilindro y alguna cosa mas... y listo.
Ahora tocaría ponerme a vender la senda. Podríais orientarme sobre que precio poner? Le he puesto muuchas cosillas nuevas y de motor va estupenda, la verdad es que me da pena venderla con la ilusión que me hizo al comprarla..
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)