ahora despues le das al gas y dices j*der! como chusca esto!
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Bonito casco
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
bujias_13 escribió:enhorabuena![]()
lo de la pata, no es normal que la tengas tan blanda.
llevas el mismo motor que yo, ami con la mano... vamos bajar la bajas, pero haciendo mucha fuerza, y vamos arrancarla normal, tienes que comer bien, por que como intentes arrancarla sentadosiempre de pie, y preparando bien para darle una buena hostia
haber si se levanta en quintavictor jog escribió:yo que cogi la ktm 250 de un familiar mio,la patilla es que baja blanda,esta un poco mas dura que una 50 pero no como una montesa de las clasicas jeje.
a mi se me levantaba sola al cambiarle hasta 4º o 5º creo.si se te levanta igual sabes que tu motor esta bien.
ademas si no puedes arrancarla a mano esta bien.
como es que no la has cogido todavia?no hay campo por ahi o tu padre es como el mio?jaja
haber como me va el castrol esta muy bien de precio y yo creo que es un aeite bastante buenoraiden_16 escribió:Muy guapo el casco Javi, estas haciendo un buen trabajo con la KTM. El aceite no te ira nada mal para enduro, pero si te aficionas al cross hazle la mezcla al 2,5/3 y para enduro al 2% es suficiente.
Saludos
PD: ganas de verla embarrada!
el casco lo vi a un precio bastante bueno y no me lo pensematrix_pro escribió:Brutal ese casco, mas guapo que el mio![]()
si yo creia que la pata en estas motos iba muy dura pero parece ser que nonatan22 escribió:Me dado cuenta que es normal en estas motos mi rm 250 la pata va suavisima entre que lleva piston monosegmento, y es un motor poco comprimido va muy suave
ahora despues le das al gas y dices j*der! como chusca esto!![]()
Bonito casco
cross power me dio cerca de 1 litro al que le compre la moto,pero voy a poner castrol porque me ahorro un buen pico y ademas que creo que con este no voy a tener problema,ya se vera como va el castrolTerrybille escribió:Mola el casco
podias haber comprao 4 botes de crosspower home..
haber como queda con el reestyling
yo sentado la arranco pero cuesta,hay que meterle una patada con dos pares jajabujias_13 escribió:enhorabuena![]()
lo de la pata, no es normal que la tengas tan blanda.
llevas el mismo motor que yo, ami con la mano... vamos bajar la bajas, pero haciendo mucha fuerza, y vamos arrancarla normal, tienes que comer bien, por que como intentes arrancarla sentadosiempre de pie, y preparando bien para darle una buena hostia
haber,ya no tardara mucho en salir de la cocheradanierparra escribió:muy guapa la ktm si señor y la ryz tambn...vaya dos pepinos de moto, haber para cuando podemos verla en accion y suerte con el carnet
la deco es algo sencillo lo que e echo en la parte trasera pero que le da un toque guapo para mi gusto,eso si e puesto el numero 8 como el de la ryzLombardo R escribió:precioso el casco a ver con que deco nos sorprendes viendo la de la hermana pequeña seguro que te queda algo guapo.
un saludo.
me alegro que te guste,pronto la verasmiguel97 escribió:El casco esta brutal!! Ya tengo ganas de ver unas fotos de la nueva deco de la ktm
puff tengo ya unas ganas de hacer el estreno de todo el equipowilortzr escribió:Javier muy guapo ese casco, te quedara muy bien con toda tu equipación.
haber si cuando arregle este finde lo del piñon le hago unas fotos para que la podais verFran_RR escribió:
Después de este pequeño paréntesis, muy guapo el casco Javi, me gusta un monton!!
A ver si nos pones unas fotos de lo que le has hecho con el vinilo!!
Un saludo y enhorabuena por el practico!!
Para cuando tienes el de abierto?
si ya vi que tu lo tenias en tu postYamari escribió:Copion![]()
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Ese casco lo tengo yo tambien!
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Para mi gusto es un casco 3B bueno, bonito, y barato, por eso le tengo yo tambien. Que gafas le vas a poner? Yo lo llevo con unas thor blancas y la verdad es que queda de p.m!
+ 1, nada que añadir, un muñequita de porcelana el tipo.kmr_one escribió:lo de la pata es una norma relativamente nueva,cosa de un año y es para que las motos que solo tengan pata lateral,se pliege sola al poner la moto derecha para asegurarse de que no se te olvidara y saldras con ella fija y te piñaras,eso se cambia regulando el muelle,porlomenos en mi rs es asi
lo de las gomas...si no es la medida...cosas que pasan tio,una putada al fin y al cabo,pero es lo que hay
lo de la pegata de los db si que es una chorrada,porque hay motos de antes del 93 que no llevan esa pegata y ellos tienen unas tablas por las que guiarse en esos casos,por lo que te lo puso como no apta por cabr.on y vago no por otra cosa...
gracias por la aportacion Juan,lo de la pata a mi me a dejadokmr_one escribió:lo de la pata es una norma relativamente nueva,cosa de un año y es para que las motos que solo tengan pata lateral,se pliege sola al poner la moto derecha para asegurarse de que no se te olvidara y saldras con ella fija y te piñaras,eso se cambia regulando el muelle,porlomenos en mi rs es asi
lo de las gomas...si no es la medida...cosas que pasan tio,una putada al fin y al cabo,pero es lo que hay
lo de la pegata de los db si que es una chorrada,porque hay motos de antes del 93 que no llevan esa pegata y ellos tienen unas tablas por las que guiarse en esos casos,por lo que te lo puso como no apta por cabr.on y vago no por otra cosa...
puff con las ganas que tengo ya de salir con la ktm a hacer una ruta para probarla y ahora estoy sin motoYamari escribió: + 1, nada que añadir, un muñequita de porcelana el tipo.
ya ves,es una putada que te toque un "listillo de estos"victor jog escribió:puff tio,esos tios de la itv son los que me revientan a mi.
Entran ganas de darle alli una manta de palosmatrix_pro escribió:Como me toquen a mi las narices como a ti despues de todo lo que llevo haciendo la itv, me bajo de la moto y los fundo a puños. Lo de la pata es una absoluta gilipollez. Que pasa que viene asi de serie tengo que cortarla y poner otra![]()
?
lo de la pata es una putada haber como hago ahora para que se vaya sola para atras...derbiX-treme escribió:Que se supone que todas las que traen la pata que no recoge sola de serie la tiene que cambiar o que?
Y lo de la chapa de los db...en la ficha técnica pone lo mismo, los db y a que rpm hay que medirlos (al menos en la ficha técnica de mi senda)
las cubiertas tengo una ac-10 delantera homologada y ahora estoy buscando la traserabetaloya escribió:j*der que putada y que mamon el tio ese![]()
yo le pase la semana pasada a la mia y no miraron gran cosa, pero hoy a ido un amigo y le han sacado pegas por todo, pero al final la ha pasado
todo en tu caso buscaria unas cubiertas homologadas y arreglaria la bocina, que la pata y la pegatina esa... enfin. a mi no me miraron si funcionaba la bocina![]()
suerte para la proxima! saludos
Me tengo que acostumbrar a la moto,tambien a llevar botas y demas porque me noto torpon con todo esto ahora al principio,acostumbrado siempre a llevar el casco y poco masraiden_16 escribió:Buena salida!
Ya era hora de probarla, la verdad que yo no me hubiera podido resistir en sacarla...
A la potencia tardaras un poco en acostumbrarte pero bueno, a todo te acostumbras. Mira yo y la CR rápido me acostumbre!
El AC-10 delantero pasa la ITV y quitarlo eso es veneno... Lo peor que he montado nunca... Detrás aun... Pero delante no agarra nada por terreno mojado en seco aun...
Los adhesivos te han quedado bien!
Suerte con la ITV
Saludos
gracias,saque la idea de una betabetaloya escribió:dejastes muy bonitas las tapas de atras
no puedes poner la bocina de la ryz a esta para la itv?
saludos!
me alegro que te guste tantovictor jog escribió:upss me voi al baño![]()
puff tio que se fueron tus papas de casa o que?![]()
madre mia se me harian los segundos horas sin poder coger esa moto tio.
gracias,espero disfrutar de ella prontoDuko escribió:Me acabo de ver el post asi de arre ojo,muy guapa la ktm javi,disfrutala!
por cierto tienes el casco igual al mio,mismo color y todo
un saludo