Página 1 de 1

Donde comprar pegatas originales tapas

Publicado: Lun 10 Abr 10Etc/GMT-1 2017, 14:48
por Rodolfo
Hola estoy buscando donde comprar las pegatinas de la drd limited edition del 05, pero solo encuentro kit sueltos. E preguntado poray y me dicen que hoy en día van pegadas y no las venden sueltas.
E encontrado sitio donde hacen las pegatas que quieras incluso t las cortan pero no hacen nada por el estilo de la original.
Alguna idea?

Re: Donde comprar pegatas originales para encarenado o tapas

Publicado: Lun 10 Abr 10Etc/GMT-1 2017, 20:34
por KinoDRD
Yo las pedí en el mismo sitio donde compré la moto, casa derbi oficial, insísteles porque las traen.

Un saludo

Re: Donde comprar pegatas originales para encarenado o tapas

Publicado: Mar 11 Abr 11Etc/GMT-1 2017, 18:55
por Rodolfo
pero aun existen concesionarios derbi? antes si que es verdad que ibas algun basoli/derbi
y pillabas desde pegatas de la rgv hasta de varian o chester no abian pobremas.
pero pordonde vivo ya no ay, selo comente ayer a mi mecanico y me dice que busque por internet que algo encontrare o alguna tienda de repuestos.
lo que me toca los hue.. esque para aprilias encuentro de todo tipo y modelos de yamaha = pero de drd racin nada de pros evo hasta de la chepuda si que e visto alguan en tiendas de racambios o internet pero ya e preguntado aver si pagandoselas por delantado me la pueden traer y nada, y luego el precio que me dicen que valen unos 150/200€!!! que son de drd no de chester :evil: cuando e visto kits de otro modelo de drd en tinda por 40/60.
el añopasado cambie la pegatia de serie de la rs 07 por las del ultimo modelo alitalia y y me costo el kit 80€ y ay mas pegatinas que una sm.
venga va que me enrollo, si sabeis de alguna tienda o algun lado dende tengan las pegatas de drd racin limited edition 05 que me mande un privado porfa
Grax a todos