Duda tapas rieju mrx

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
guille11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80

Duda tapas rieju mrx

Mensaje por guille11 »

Os comento, yo tengo la mrx la vieja, la de las tapas redonditas :mrgreen: :mrgreen: y quiero poner las de la mrx que son más planas, del modelo siguiente. He ido al taller y hemos estado viendo que todas las chapas acoplan menos los dos tornillos del depósito. El del taller me ha dicho que si cambio el depósito y el sillin me acoplarán perfectas porque el chasis es igual. A mi el asiento me ha parecido el mismo ¿Sabéis si es el mismo asiento o cambia? ¿Es posible que con diferente depósito lleve el mismo asiento?¿Vosotros sabéis seguro si es verdad que el chasis es igual 100%? Gracias y perdón por el tocho pero quería explicarlo bien :P

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Duda tapas rieju mrx

Mensaje por roma_ 26 »

Cambiando deposito bastaria
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder