Nuevos plásticos BETA RRT

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
josaerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 14 Feb 14Etc/GMT-1 2016, 17:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 2003
Modifications: Turbokit R
19 Dellorto

Nuevos plásticos BETA RRT

Mensaje por josaerox »

Buenas a todos ya me he presentado ejej, adquirí una beta Trueba de 2003 hace un tiempo. Esta regular y he comenzado a restaurarla. Debido a que los plásticos están muy mal he visto en alguna que otra página kit completos de los plásticos por un buen precio. he visto el pack de plasticos de la beta rrt de 2005 por 89 € pero sin pegatinas y tambíen he visto el pack de 2012 con adhesivos x 109 al que tendría que comprar el soporte para el guardabarros delanteros y la óptica delantera. Es la opción que más me gusta la de plásticos de 2012 pero no sé si tiene cogidas diferentes en chasis o depósito o si el sillón es diferente. así que os pido consejo que elijo mejor? Un saludo
Adjuntos
BETA RRT 03-01
BETA RRT 03-01
BETA RRT 03-02
BETA RRT 03-02
BETA RRT 03-03
BETA RRT 03-03

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Nuevos plásticos BETA RRT

Mensaje por LaPotencia M »

llama a la casa Beta y mira si te venden las pegatinas de tu modelo, asi pillas las de 89€ y le pones las pegatinas y se queda la moto original como debe ser.Pasa fotos de lo que quieres montar asi ayudamos mejor, por cierto esa Beta es de las 50,s mas bonitas.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Nuevos plásticos BETA RRT

Mensaje por rodri10 »

Yo la pondría las originales con adhesivos de su año o en su defecto ai no quieres gastar tanto comprar unas delanteras lijarlas y pintarlas
Podrías poner una foto del manillar de frente desde el asiento? Es que me parece que es el mismo que el mío incluso el color
Solo es curiosidad un saludo

Responder