Turbokit renovación
- Mose17
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD RACING 2006
- Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------
Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80 - Ubicación: Barcelona
Turbokit renovación
Hola e puesto la senda a punto para pasar la itv llevaba un turbokit gp resulta lo tenia muy pero que muy oxidado y vi la radial... no me puede resistir, me metido de lleno en un mundo no se como va a ver si me echáis una mano para dejarlo bien acabado.
-Fotos del proceso-
Primero empece con este disco pero era muy suave y me hacia polvo la mano:
Al cansarme pues fui mas a lo bestia coji otro que tenia por ahí sin uso y le metí caña
Aqui el resultado:
Estoy mas que contento para ir a lo bestia no e jodido o eso creo el tubo el problema que el acabado cuando le da la luz se ve como diferentes direcciones de limado no se si me explico como puedo uniformar todo? Muchas gracias!!!
-Fotos del proceso-
Primero empece con este disco pero era muy suave y me hacia polvo la mano:
Al cansarme pues fui mas a lo bestia coji otro que tenia por ahí sin uso y le metí caña
Aqui el resultado:
Estoy mas que contento para ir a lo bestia no e jodido o eso creo el tubo el problema que el acabado cuando le da la luz se ve como diferentes direcciones de limado no se si me explico como puedo uniformar todo? Muchas gracias!!!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
- Mose17
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD RACING 2006
- Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------
Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80 - Ubicación: Barcelona
Re: Turbokit renovación
Ya no hay solución?javier_ryz8 escribió:Con un cepillo de alambres para la radial habria quedado mas fino.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Turbokit renovación
Las marcas esas que te a dejado el disco no las vas a poder quitar ya,si acaso con una lija las podras disimular un poco,pero no creo que valga la pena..
Para otra vez como te comento venden como unos cepillos de alambres para poner en la radial que te lo deja en el hierro el escape quitando el oxido muy bien.
Para otra vez como te comento venden como unos cepillos de alambres para poner en la radial que te lo deja en el hierro el escape quitando el oxido muy bien.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Turbokit renovación
Buenas, madre mia se te ha ido la olla un poco, esas marcas que tiene distintos planos no lo vas a quitar ya que esos discos como te descuides pasa lo que te ha pasado o incluso mas. Eso lo hago yo con un cepillo de nylon para el taladro o alambre si esta muy mal y luejo lija al agua y laca, si quieres mas brillo lo pules con pasta de pulir.
Ahora ponle laca porque se te oxidara rápido, por lo menos aqui en ibiza con la sal
Saludos y gaaas!!
pd: he de corregir con el pc
Ahora ponle laca porque se te oxidara rápido, por lo menos aqui en ibiza con la sal
Saludos y gaaas!!
pd: he de corregir con el pc
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Turbokit renovación
Pufff se te fue largo eso para disimularlo único darle duro al brazo con la lija lo puedes desimular bastante, pero perfecto no va quedar ni por asomo, si le hubieras dado con un cepillo de alambres de taladro te quedaba perfecto.
Otra forma para disimularlo bastante lija y pintura negro mate pero ya a gustos va afear el escape.
Otra forma para disimularlo bastante lija y pintura negro mate pero ya a gustos va afear el escape.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Mose17
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2014, 15:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD RACING 2006
- Modifications: DERBI SENDA RACING 2006
-----------------------
Airsal Dmt 50
Barikit competición c-40
Rodamientos c4 tn9
14-53 Desarrollos
24 oko
Turbokit gp line 80 - Ubicación: Barcelona
Re: Turbokit renovación
Pues le pasee un cepillo de alambre luego frote bien y me a quedado bien añomejor se nota mucho en las fotos pero en persona no se ve