Página 1 de 1

Quitar óxido a escape

Publicado: Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2015, 19:27
por JORGE-SENDA
Hola buenas, hoy e estado intentando quitar el óxido a mi yasuni con la radial y un disco que eran unas lijas lo que pasa es que no se quita del todo que puedo hacer??
Asin se ha quedado:Imagen

Re: Quitar óxido a escape

Publicado: Dom 13 Dic 13Etc/GMT-1 2015, 09:57
por xavimacau
Cuantas veces has pasado la lija por los lados que no se ha ido el óxido? Por cierto, a la que consigas quitarle el óxido echale laca anticalorica si no te se va a volver a oxidar en meses. Si quieres las típicas líneas azules de las soldaduras cuando viene nuevo, a la que lo tengas bien lijado pasale con el soplente en, digamos "las juntas", y ya verás como te queda.

Re: Quitar óxido a escape

Publicado: Lun 14 Dic 14Etc/GMT-1 2015, 10:09
por KinoDRD
Sigue lijando...a los sitios que no llegue la de radial que usas, dale con una lija de mano y a hacer brazo. Ahí queda trabajo.

Un saludo

Re: Quitar óxido a escape

Publicado: Lun 14 Dic 14Etc/GMT-1 2015, 10:19
por roma_ 26
KinoDRD escribió:Sigue lijando...a los sitios que no llegue la de radial que usas, dale con una lija de mano y a hacer brazo. Ahí queda trabajo.

Un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Re: Quitar óxido a escape

Publicado: Lun 14 Dic 14Etc/GMT-1 2015, 12:20
por Jonny
No se con que le estas dando, entiendo que es un milhojas.
Por favor acostumbraros a cuando tengais una duda, dar los maximos datos posibles y concretos nos ahorrais trabajo y tendreis respuestas mas precisas.

Yo para limpiarlos lo que mejor me va es un capillo de alambre para taladro.
Buscalo en Google te saldra a la primera.

Y los recobecos a tirar de brazo como te dicen.

Saludos!!