Filtro de aire TOP

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Filtro de aire TOP

Mensaje por xavimacau »

Buenas, quisiera preguntar una cosa.

¿Qué filtro de aire me remendáis ponerme si quiero que suene muy trucada la moto?

Llevaré un Top Rosa 74cc, 21 oko y r3. Este fin de semana me lo monto todo pero me tengo que comprar un filtro, cual os pondriáis?

He visto un filtro de aire TOP pero solo sale en una página, ahora os dejaré foto, su referencia es 9931770. Qué filtro para 21 oko menor de 25€ sonaria más trucado?
Adjuntos
9931770.jpg
(56.49 KiB) Descargado 688 veces

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Filtro de aire TOP

Mensaje por JORGE-SENDA »

Cualquier filtro de esos te va a dar mas sonido lo que tienes es que mirar de cuanto es la boca del 21 que me parece que es 50 o 55 y hay pocos filtros con esa boca tan grande o tendras que acoplar de alguna manera

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Filtro de aire TOP

Mensaje por xavimacau »

JORGE-SENDA escribió:Cualquier filtro de esos te va a dar mas sonido lo que tienes es que mirar de cuanto es la boca del 21 que me parece que es 50 o 55 y hay pocos filtros con esa boca tan grande o tendras que acoplar de alguna manera
Ni idea de cuanto mide, me han dicho que el mejor y que me sonara muy trucada es el Polini Blue, que es cónico.

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Filtro de aire TOP

Mensaje por OscarO »

A ver, que mas da como suene el filtro si a lo mejor la boca del filtro es muuucho mas pequeña que el del oko, si no recuerdo mal (creo que no) el filtro ese de aire lo has mirado en Radical(?) y es para dellorto (dmt35) y tu oko mide 50 mm dime tu por muy "trucado" que suene como lo vas a acoplar? búscate un filtro de la misma medida, y que se adapte al carburador.

PD: Si quieres que suen todo' pepinako la admisión ponle un filtrako de rejilla para que suene todo' grave pa vasilar :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos
Las tetas grandes y los motores 2T

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Filtro de aire TOP

Mensaje por xavimacau »

OscarO escribió:A ver, que mas da como suene el filtro si a lo mejor la boca del filtro es muuucho mas pequeña que el del oko, si no recuerdo mal (creo que no) el filtro ese de aire lo has mirado en Radical(?) y es para dellorto (dmt35) y tu oko mide 50 mm dime tu por muy "trucado" que suene como lo vas a acoplar? búscate un filtro de la misma medida, y que se adapte al carburador.

PD: Si quieres que suen todo' pepinako la admisión ponle un filtrako de rejilla para que suene todo' grave pa vasilar :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos
Un filtro de rejilla suena mas trucado que uno de espuma? Dicen que me sonara muy trucado el Polini Blue cónico, es de espuma.

Responder