Circuito eléctrico de Rieju tango 50

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Manchairr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2015, 13:55
Tipo de moto: Trial
Bike: Trail
Modifications: Sherco academy 125 cc
Rieju tango 74cc ----top negro--yasuni cross ml--embrage top performance, carburador 17,5

Circuito eléctrico de Rieju tango 50

Mensaje por Manchairr »

Hola buenas, Aver tengo una Rieju tango 50cc y tengo un grave problema con el sistema eléctrico. Cuando enciendo las luces en el bombín la luz delantera y la deposición del Colín funcionan perfectamente pero la luz de frenado no funciona. Cuando en el bombín desactivo las luces y toco el freno la luz se enciende. Es decir que cuando tengo las luces la luz puesta en el bombín la de frenado no me funciona y cuando las quito la de frenado si me funciona. ¿porque puede ser eso?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Circuito eléctrico de Rieju tango 50

Mensaje por victor jog »

si te la miran en un taller acabas antes porque por mucho que te expliquemos no creo que encontrases la averia.
Imagen

Manchairr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2015, 13:55
Tipo de moto: Trial
Bike: Trail
Modifications: Sherco academy 125 cc
Rieju tango 74cc ----top negro--yasuni cross ml--embrage top performance, carburador 17,5

Re: Circuito eléctrico de Rieju tango 50

Mensaje por Manchairr »

victor jog escribió:si te la miran en un taller acabas antes porque por mucho que te expliquemos no creo que encontrases la averia.

Vale muchas gracias iré haber que me dicen porque es muy raro

Responder