Duda sobre cubiertas.

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Jose_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 04 Ene 04Etc/GMT-1 2015, 23:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top Rosa 74, 28 OKO, escape Yasuni R

Duda sobre cubiertas.

Mensaje por Jose_RR »

Buenas, mi duda es que tengo las ruedas con las cubiertas de serie, estan algo gastadas pero bueno, un colega está vendiendo su moto y me cambia sus llantas de color gris que me gustan mas que las doradas y las cubiertas que tienen son más gordas, me gustan de ese estilo solo que mi duda es ¿Por ser más gordas no pasa itv? Tiene unas grietesillas entre los tacos ¿Por ello no pasa itv? quiero saber si se las cambio podré pasar itv con ellas o quedarme las mías y pintar la llanta, por que mi moto no la tiene todavia.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Duda sobre cubiertas.

Mensaje por raiden_16 »

Los neumáticos tienen que se de a misma medida que en la ficha técnica.
Por otra parte si te gusta mas el color de las otras llantas cambia los neumáticos, o mas adelante tendras que cambiar neuatios montes cual montes, por gastados...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Duda sobre cubiertas.

Mensaje por victor jog »

para itv han de tener la medida de la ficha tecnica,que en la rr es 80-90 o 90-90

y atras 100-80 creo y ademas los codigos de carga y velocidad que son 54p o 56p no recuerdo bien.


lo mejor es pasarlas con una vee rubber,pirelli rallycross y para andar normal le pones las cubiertas que quieras con rajas,que con rajas te la tiran para atras en la itv.


y las llantas si las pintas luego estaran picadas de los chinazos y tal,a mi me gustan las platas y me compre una rr que las tenia platas en aluminio que es el metal del aro :lol:
Imagen

Jose_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 04 Ene 04Etc/GMT-1 2015, 23:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top Rosa 74, 28 OKO, escape Yasuni R

Re: Duda sobre cubiertas.

Mensaje por Jose_RR »

Ahh oks, las mias al estar gastadas me la hechan para atras, entonces se las cambio y le cambio las cubiertas ¿no? ¿Dónde puedo comprarlas nuevas de esas medidas y marca?
Gracias por comentar

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Duda sobre cubiertas.

Mensaje por Spuk_RR »

No necesariamente tienen que tener las mismas medidas que en la ficha, tambien pueden ser equivalentes
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Responder