Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por maycibz »

Hola, tengo una RR antigua
En la tienda.jpg
Mi rieju rr
(451.32 KiB) Descargado 1597 veces
I quiero saber si podría adaptarle las tapas traseras i el colín del modelo actual
Rieju-rr-147357304_1.jpg
Rieju mas moderna
(34.79 KiB) Descargado 1597 veces
He estado pensado un poco y por lo que veo me va a tocar cambiar el asiento pero a parte de eso creéis que seria posible adaptarlas?
Otra cosilla sabéis por casualidad de que modelo i año son las tapas que yo he nombrado como "modernas"?
Última edición por maycibz el Vie 26 Dic 26Etc/GMT-1 2014, 01:08, editado 2 veces en total.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por mtx_mtx »

Buenas, me gustaría poder ayudarte, pero no tengo ni idea, es posible que no necesites adaptar.
Y si abres un post en enseñanos tu moto de la rr?? Te sería más cómodo para preguntar todas tus dudas ahí :wink:

Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por maycibz »

Hola, no lo he hecho por que tengo entendido que en enseñanos tu moto solo es para poner progresos y no para poner dudas, pero si no es así creare un post allí y pondré toda su historia y los problemas que ya arregle. Pero ya te digo no lo hago por que llenaría todo de dudas y preguntas y creo que eso es solo para enseñar tus progresos y explicar como lo hiciste.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por KinoDRD »

Está bien como lo has hecho, compañero. Dentro del post de tu moto puede no verlo la misma gente, aparte de que es una duda aislada de que enseñes o no tu moto :wink: . Por supuesto puedes hacer el post en enséñanos tu moto y mostrarnos los avances y progresos, independientemente de que allí pongas alguna duda y se te eche una mano.

Yo creo y estoy casi seguro que no tendrás que adaptar. Los anclajes de las tapas traseras son idénticos. El colin tal vez...pero siendo el mismo chasis no creo que tengas ningún problema. Pero para adaptar el colín tendrás que cambiar también el asiento por el del modelo nuevo ya que continúa la forma.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por maycibz »

Gracias Kino, ya estaba bastante seguro de que me cuadrarían pero mi problema ahora es encontrar o descubrir de que modelo son y de que año las tapas, colin y asiento nuevos, para buscarlos de segunda mano o nuevos.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por roma_ 26 »

Tendras que cambiar el asiento, y para el colin hacer dos pletinas ya que los ahujeros del colin moderno destan algo mas distanciados.

Por lo demas es facil.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por maycibz »

Gracias, lo del colin no lo sabia, pero es que sigo sin saber de que modelo y año son las tapas, colin y asiento que necesito. Alguien lo sabe?
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por victor jog »

las pastas modernas son del modelo del 2003 al 2007 creo.


y ya te dije por mp porque no se podian adaptar y ni caso.



te lo dire otra vez,los tornillos TRASEROS DE LAS TAPAS TRASERAS en las tapas nuevas el anclaje esta mas alante y mas bajo por debajo del tubo del chasis o es que no lo ves en las dos fotos,y el colin trasero no se bien seguro si se puede poner,porque puse un portamatriculas de rr moderna de serie en la mia y no quedaba bien porque como que varia el chasis donde apoya el pico.

y en las pastas viejas el anclaje va por encima del tubo del chasis pegando al sillon.


por lo demas es todo igual.

namas necesitas las pastas y el bidon y hechar un rato de adaptar soldando las tapas traseras y el colin.


ademas pastas de esas no hay apenas no se si las conseguiras.
Imagen

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por maycibz »

Ok, primero probare a recortar un poco las tapas traseras, no me refiero a dejarlas al limite del subchasis solo quitarle un poco y si no me acaba de gustar adaptare las nuevas.

Igualmente no me quedare sin intentar, como mínimo intentar, adaptar las tapas traseras el colín y el asiento.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por victor jog »

si las cortas alomejor luego no pasa la itv depende el que te toque,yo las mias las tengo virgenes solo para itv,y por eso le puse otras.
Imagen

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por maycibz »

A tranquilo por eso compre dos tapas mas de atrás para probar a recortar
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Adaptar Chapas de RR moderna a RR antigua

Mensaje por victor jog »

yo en el lado del escape llevo una pasta de rr castrol con las pegatinas quitadas y cortada,porque la de honda no me vale poniendo la caña del escape por fuera del chasis,para que tengas una idea de como la tengo cortada que es como mejor queda para mi.

Imagen


y ademas porque al caerme ese blanco no se ralla porque es pintado de fabrica y eso es durisimo.
Imagen

Responder