AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por DieegoC »

Hola muy buenas, llevo varios meses por el foro pero este es el primer tema que publico. He de decir que soy un novato en este mundillo.
Al lio, tengo un Rieju Tango 50, la tengo completamente de serie.
La estética no me desagrada, al principio es una moto que parece muy rara pero con el tiempo le coges cariño y te va gustando cada vez más.
Me pregunto si habría alguna posibilidad de ponerle algun kit de tapas a la Tango, que supongo que si, y de ser así como se podría hacer.
Me gustan bastante las tapas tanto delanteras de la Rieju MTR y pienso que al ser de Rieju es mas probable que sean compatibles con la Tango, que igual me equivoco. Son estas: http://www.rieju.es/uploads/SuperSizerT ... 1335446662
También he visto las de esta Honda: http://img72.imageshack.us/img72/7280/80507212.jpg que por el estilo de la moto igual podrían acoplarse.
Si se os ocurre algun kit de tapas que pueda ser compatible con la Tango o no muy difícil de acoplar, decidmelo por favor, porque yo estoy en ascuas...
Por otra parte si me podéis decir alguna forma de darle un aspecto un poco mas de "enduro" o "aerodinámico" os lo agradecería ya que la Tango, es muy plana y no me acaba de convencer la ausencia de plásticos...

Me he pasado días buscando pero no he encontrado nada, muchas gracias :B :B
Última edición por DieegoC el Sab 08 Nov 08Etc/GMT-1 2014, 20:53, editado 2 veces en total.

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por DieegoC »

Gracias de antemano ;)
...

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: POR FAVOR AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por Juuanma97 »

Si no te contestan es por que no saben nada y ya hubo un post parecido a este creo de uno llamado tanguero
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: POR FAVOR AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por Grip_04 »

sinceramente, si quieres que una moto se parezca a otra, mejor que la vendas y te compres otra ya que eso es signo de que no te gusta.

Lo que podrias hacerle a la tango seria pintarla, quitarle el foco ese tan feo que tiene, ponerla sm y una careta bonita, al igual que un guardabarros alto y un portamatriculas bonito. En teoria mejoraria su imagen.

un saludo

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: POR FAVOR AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por DieegoC »

Ya la tengo con guardabarros alto y careta mas o menos decente, no voy a vender una moto que no esta ni pagada jajaja.
Si tengo una Tango es porque a mi madre le salia super barata.
La verdad, no es que me encante, pero es mejor que ir en andando a todos lados...
Y si aceptamos el hecho de que hasta dentro de un año por lo menos tendré que conformarme con ella, me gustaria poder dejarla lo mas parecido a lo que yo buscaba cuando me la compre. Si, es un querer y no poder jajaja pero bueno.

He encontrado esto: http://prntscr.com/54cyvc
Obviamente así queda muy cutre, pero si el tío se lo hubiese currado mas, le hubiese puesto pastas delanteras, las hubiese pintado etc... creo que hasta podria haber quedado bien... No se, igual me equivoco, pero yo lo que quiero es estar a gusto con mi moto y hasta que lo consiga no creo que vaya a parar jajaja

La semana que viene le hago una fotillos y os la enseño, la tengo entera negra (incluyendo chasis) con el guardabarros y la careta de la SM, pero con las ruedas de tacos, Muchas gracias por responder!
...

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: POR FAVOR AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por DieegoC »

Juuanma97 escribió:Si no te contestan es por que no saben nada y ya hubo un post parecido a este creo de uno llamado tanguero
Te puedo asegurar que me he leido hasta el ultimo post que tenga que ver con la Tango, y no solo en este foro, te podria decir los nombres de todos los que tienen una jajaja Pero gracias, supongo que no es un tema que le interese a nadie jajaja
...

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por Elixio »

Pues yo creo que la tango tiene su encanto, es estilo aprilia classic, derbi fenix.. nose

A mi me gusta tal y como es :mrgreen:

Saludos

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por DieegoC »

Elixio escribió:Pues yo creo que la tango tiene su encanto, es estilo aprilia classic, derbi fenix.. nose

A mi me gusta tal y como es :mrgreen:

Saludos
Si no esta nada mal, pero no es una moto juvenil por decirlo de alguna manera, tengo 16 años jajajaja
Por supuesto que tiene su encanto pero no es la estetica que yo buscaba :)
Saludoss
...

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por Grip_04 »

Cuelga una foto de la tuya, asi sabemos mas exactamente sobre que opinamos
Un saludo tio

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA: Tapas/Plasticos Rieju Tango 50

Mensaje por DieegoC »

Grip_04 escribió:Cuelga una foto de la tuya, asi sabemos mas exactamente sobre que opinamos
Un saludo tio
Mañana cualgo alguna, es que ahora mismo estoy fuera y nbo la tengo a mano :) Gracias!
...

Responder