Como mejorar mi beta trueba

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Como mejorar mi beta trueba

Mensaje por Zeus »

Buenas gente tenia pensado en cambiar las tapas de mi beta trueba (rrt) del 2002-2003 pero no encuentro unas tapas de mi moto , tengo que mirar mas profundo , pero tambien se me a ocurrido si la mando a pintar y luego le pongo unas pegatinas, jajaja, nose si resulta mas rentable pero más guapo si que quedaria , ¿ Que color me recomendais ? Tenia pensado en azul ya que el tubo de escape es azul las manetas , la pata de cambios y los cubremanos igual azul (Se que esta todo arañado pero compro unos nuevos y punto), bueno os dejo unas fotos para que la veais , tiene unos acoples para que sea mas alta.

ESO SI , SI SABEIS DONDE VENDEN DEL AÑO 2002 LAS TAPAS AVISARME PORFAVOR LLEVO MUCHO BUSCANDOLO (LAS ORIGINALES)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Zeus el Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2014, 19:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por raiden_16 »

Debes presentarte en presentaciones te dejo el link: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 16&t=37678
Es una norma del foro de obligatorio cumplimiento.

Por otro lado mis consejos sobre la moto:

- La puedes pintar tu mismo, primero decapas las tapas, las lijas, de una lija gorda hasta una fina, le das imprimación, pintura y por ultimo spray. Te aconsejo pistola, pero en spray queda bastante bien.

- Por otro lado yo sacaría el alza que tienes en el subchasis parece un tobogán y cambiaría la careta.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

raiden_16 escribió:Debes presentarte en presentaciones te dejo el link: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 16&t=37678
Es una norma del foro de obligatorio cumplimiento.

Por otro lado mis consejos sobre la moto:

- La puedes pintar tu mismo, primero decapas las tapas, las lijas, de una lija gorda hasta una fina, le das imprimación, pintura y por ultimo spray. Te aconsejo pistola, pero en spray queda bastante bien.

- Por otro lado yo sacaría el alza que tienes en el subchasis parece un tobogán y cambiaría la careta.

Saludos
Voy a intentar pintarla yo , porque si lo pinto mal da igual porque o las llevo a pìntar o me las pillo nuevas jaja asique me gastare unos 50 o 60 pavos , pero ahorro mas y ya esta jaja

El alza lo bajaré , pero me mola mas alta que baja ajja

La careta esque nose , la de serie no me mola y esa si pero esta la pintura aspera pero creo que en radical esta igual , porque ayer me parecio verla.

GRACIAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por GuilleBeta »

Raiden, ya estaba presentado! :M

Zeus yo lo que haria seria pintar las tapas de un azul que vaya acorde con la moto, es decir con los cubremanetas y tal y poner un guardabarros mas bonito o dejar el que llevas.
A mi tampoco me gusta mucho esa careta.. una Polisport mmx o alguna de ese estilo molaria mas, si no una por el estilo..
Tapas sueles tener a mogollon por MilAnuncios, yo las he visto muchas veces. Entras a la noche y pones Tapas Beta rrt y lo miras y asi todos los dias hasta que te llega alguna ganga.
Aun asi yo las pintaria y le haria una decoracion con vinilos o aeronfix a tu gusto.

Y levantarla de alante.. quedaria mas guapa aunque eso a gustos

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por roma_ 26 »

Levantala de alante que la tienes muy baja, quita los suplementos del subchasis y pintala en cualquier otro color menos "truñing".


Las tapas las puedes encontrar en cualquier despiece por milanuncios y si no pues animate a pintar las tullas tu mismo y si te quedan mal siempre puedes llevarlas al chapista.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

GuilleBeta escribió:Raiden, ya estaba presentado! :M

Zeus yo lo que haria seria pintar las tapas de un azul que vaya acorde con la moto, es decir con los cubremanetas y tal y poner un guardabarros mas bonito o dejar el que llevas.
A mi tampoco me gusta mucho esa careta.. una Polisport mmx o alguna de ese estilo molaria mas, si no una por el estilo..
Tapas sueles tener a mogollon por MilAnuncios, yo las he visto muchas veces. Entras a la noche y pones Tapas Beta rrt y lo miras y asi todos los dias hasta que te llega alguna ganga.
Aun asi yo las pintaria y le haria una decoracion con vinilos o aeronfix a tu gusto.

Y levantarla de alante.. quedaria mas guapa aunque eso a gustos

Saludos!
La estoy pensando en dejarlo en rojo o algo de eso le cambio todo lo estetico , esque azules estan petadisimas , si haber hay pero o estan cojidas o no son de mi año , aunque cambiando el deposito y el sillin valga pero pa ahorrar jaja ,

Levantarla de alante no tengo ni idea sino , lo aria encantado jaja

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Lombardo R »

Levantarla de alante como no tires de tornero lo veo dificil.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por mihail666mrx »

Pero mira que sois burros tio,cómo va a levantarla de delante? Porque lo único que se me ocurre a mi es que riegue mucho la horquilla aver si pega el estirón..

Respecto a lo demás,lija las tapas y pintalas tu mismo que unos sprays cuestan dos duros,si puedes hacerlo a pistola y secada en horno muchiiisimo mejor claro. Y las pletinas esas que suplementan el subchasis fuera,estará mucho mas bonita y se comportará mejor. Un saludo.

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

mihail666mrx escribió:Pero mira que sois burros tio,cómo va a levantarla de delante? Porque lo único que se me ocurre a mi es que riegue mucho la horquilla aver si pega el estirón..

Respecto a lo demás,lija las tapas y pintalas tu mismo que unos sprays cuestan dos duros,si puedes hacerlo a pistola y secada en horno muchiiisimo mejor claro. Y las pletinas esas que suplementan el subchasis fuera,estará mucho mas bonita y se comportará mejor. Un saludo.
Buena lo de regar la orquilla JAJAJAJA

Mañana me pongo a lijarla , pero lo ago con papel de lija o a maquina ?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por KinoDRD »

Ese asiento está suplicando por un tapizado en condiciones :mrgreen:

Yo pintaría la moto en este verde y negro y compraría los adhesivos originales para dejarla así o con alguna modificación:
Imagen

El lijado a mano, que no es un coche y las tapas son de plástico, como lo hagas a máquina y se te vaya la mano puedes perforarlas.

Esa moto en ese color siempre me ha encantado. Aparte...los cubremanetas no me terminan de convencer y la careta tampoco. Guardabarros pondría un Acerbis SM o un polisport o uno de KTM.

Un lijado y pulido de escape y/o pintarlo en negro con anticalórica si te da pereza estar lijando.

Aparte de una limpieza profunda general, que le hace falta :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Jonny »

Bienvenido lo primero.
Yo para empezar decirte que tienes una base estupenda, ese modelo no se ve mucho.

Por lo que veo llevas metido ruedas SMX PRO con frenos completos, menos el soporte de pinza trasero.
El eje de la rueda trasera conserva el de Rieju o le has cambiado los rodas a 17mm de interior?

Yo opino como el resto, quitaría el suplemento del subchasis, le va sentar mucho mejor y ganara estabilidad para mi gusto.
Ayer vi en MILA un despiece exactamente igual al modelo que te ha puesto KINO, que es precioso, pero si se te da bien lo de la pintura adelante.

Por lo que veo ese modelo, las bieletas son muy parecidas a las de la ktm 50, podías decirme si llevan articulación o casquillo de nylon en el soporte del chasis?

Ya no te pregunto mas jeje, solo te aconsejaría si lleva mucho sin hacerse, pegarle una buena limpieza a las bieletas desmontandolas y engrasandolas, lo mismo con el eje del basculante, que tienden a quedarse agarrotados en el separador.

Saludoss!!

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

KinoDRD escribió:Ese asiento está suplicando por un tapizado en condiciones :mrgreen:

Yo pintaría la moto en este verde y negro y compraría los adhesivos originales para dejarla así o con alguna modificación:
Imagen

El lijado a mano, que no es un coche y las tapas son de plástico, como lo hagas a máquina y se te vaya la mano puedes perforarlas.

Esa moto en ese color siempre me ha encantado. Aparte...los cubremanetas no me terminan de convencer y la careta tampoco. Guardabarros pondría un Acerbis SM o un polisport o uno de KTM.

Un lijado y pulido de escape y/o pintarlo en negro con anticalórica si te da pereza estar lijando.

Aparte de una limpieza profunda general, que le hace falta :mrgreen:

Un saludo

Ya e pedido las tapas por separado , porque en todos y cada uno de los despieces de milanuncios O no les queda ninguna tapa o les queda una , y por eso me e Pillado : Sillin tapizado negro , las todas las tapas (por separado) y creo que le voy a poner un Yasuni R3 de tubo de escape que lo tengo nuevecito

La limpieza se la voy a hacaer corriendo , esque esa moto llevava 10 años en el garaje , que era de mis hermanos mayores , yo solo tengo 13 años jajajajaja (sin cumplir) bueno 12 años desde que la compraron mas o menos , y ami me molaba la moto jaja, y le dije a mi hermano mayor me la quedo y todo eso , necesita una limpieza muy a fondo , las tapas las e pedido de serie todas , no quedaban verdes y las e pillao azul , pero bueno en mi zona no quedan betas rrt y las que hay de mi modelo ninguna . los cubremanetas esque nose cuales pillarme , la careta me pillare una guapa jaja, el guardabarros delantero me pillare lo mas seguro uno de acerbis, o polisport . Gracias

Saludos.
Jonny escribió:Bienvenido lo primero.
Yo para empezar decirte que tienes una base estupenda, ese modelo no se ve mucho.

Por lo que veo llevas metido ruedas SMX PRO con frenos completos, menos el soporte de pinza trasero.
El eje de la rueda trasera conserva el de Rieju o le has cambiado los rodas a 17mm de interior?

Yo opino como el resto, quitaría el suplemento del subchasis, le va sentar mucho mejor y ganara estabilidad para mi gusto.
Ayer vi en MILA un despiece exactamente igual al modelo que te ha puesto KINO, que es precioso, pero si se te da bien lo de la pintura adelante.

Por lo que veo ese modelo, las bieletas son muy parecidas a las de la ktm 50, podías decirme si llevan articulación o casquillo de nylon en el soporte del chasis?

Ya no te pregunto mas jeje, solo te aconsejaría si lleva mucho sin hacerse, pegarle una buena limpieza a las bieletas desmontandolas y engrasandolas, lo mismo con el eje del basculante, que tienden a quedarse agarrotados en el separador.

Saludoss!!
Lo mismo te digo jaja,
Sobre las preguntas luego te digo se las tendre que preguntar a mi hermano mayor

Saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por KinoDRD »

Zeus escribió:
yo solo tengo 13 años jajajajaja (sin cumplir) bueno 12 años desde que la compraron mas o menos , y ami me molaba la moto jaja, y le dije a mi hermano mayor me la quedo y todo eso
Pues mucho ánimo, quedate por aqui que te ayudaremos en todo lo posible y dejarás esa Beta impresionante aparte de aprender un montón :wink: yo tenía tu edad, algun año mas, cuando empecé a entrar a este foro y aquí sigo con 25 años. Pregunta cualquier duda por absurda que te parezca.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por GuilleBeta »

13 años? j*der, si señor, yo 14 asi que estamos ahi mas o menos los dos :lol:
Animo con la Betilla y como ya te he dicho si no quieres comerte mucho la cabeza entras en MilAnuncios y ahi tienes de todo, la cuestion es mirar y mirar.

La moto en verde como te dice Kino queda muy guapa, aunque me gusta esta moto en cualquier color.
Guardabarros uno típico de Sm o el de tu moto en la version SM, que al menos a mi parecer es bonito. Es como el que llevas pero en pequeño :P

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por manuelrr »

Llevas la misma careta que yo en la sherco ami me gusta ejje
Lo que aria seria quitar el suplemento porque la veo desconpensada y un portamatricula led y las tapas pintalas tu que es facil el color nose que decirte yo pinto todo amarillo ajjaja
Pd.de que moto son las paioli que la veo muy pequeña de alante
Un saludo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Thiago_RR »

Hola muy buenas!! Primero que nada decirte que el modelo de Beta que tienes me encanta, mas que las RR-t modernas, aqui por donde vivo hay unas 4 o 5 y me gustan todas ajjajajajaja
Si no te molesta te dejare una foto de una de ellas y los link donde puedes conseguir las chapas pero no son baratas...

Imagen

Y aqui los link:
Guarda trasero: http://www.expomoto.net/106201-guardaba ... negro.html
Chapas traseras: http://www.expomoto.net/82424-jgo-tapas ... egras.html
Chapas delanteras: http://www.expomoto.net/145830-jgo-alet ... rojas.html

Si te molesta lo borro, espero haber podido ayudarte!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por mbig »

bienvenido jeje
como te an dicho tienes una base estupenda para hacer una buena moto
la ultima foto de thiago_rr de esa rrt negra y roja con esas llantas uff nadamas le cambiaria las llantas por unas del modelo rojo y para correrse..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por mielpops1234 »

GuilleBeta escribió:13 años? j*der, si señor, yo 14 asi que estamos ahi mas o menos los dos :lol:
Animo con la Betilla y como ya te he dicho si no quieres comerte mucho la cabeza entras en MilAnuncios y ahi tienes de todo, la cuestion es mirar y mirar.

La moto en verde como te dice Kino queda muy guapa, aunque me gusta esta moto en cualquier color.
Guardabarros uno típico de Sm o el de tu moto en la version SM, que al menos a mi parecer es bonito. Es como el que llevas pero en pequeño :P

Saludos!
Ya somos 3 jovenzanos jajaj yo tambien tengo 14. edito: me encanta tu post de la beta, lo sigo desde hace bastante

Zeus, esa beta bajandola un poco de atras, tapizando el asiento y con los plasticos azules te va a quedar perfecta, esperamos fotos jaja

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por GuilleBeta »

mielpops1234 escribió:
GuilleBeta escribió:13 años? j*der, si señor, yo 14 asi que estamos ahi mas o menos los dos :lol:
Animo con la Betilla y como ya te he dicho si no quieres comerte mucho la cabeza entras en MilAnuncios y ahi tienes de todo, la cuestion es mirar y mirar.

La moto en verde como te dice Kino queda muy guapa, aunque me gusta esta moto en cualquier color.
Guardabarros uno típico de Sm o el de tu moto en la version SM, que al menos a mi parecer es bonito. Es como el que llevas pero en pequeño :P

Saludos!
Ya somos 3 jovenzanos jajaj yo tambien tengo 14. edito: me encanta tu post de la beta, lo sigo desde hace bastante

Zeus, esa beta bajandola un poco de atras, tapizando el asiento y con los plasticos azules te va a quedar perfecta, esperamos fotos jaja
Viva la juventud! :lol: a mi tambien me gusta mucho tu yamaha aunque la veo pequeña en esa foto...
Te mando un MP! :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por mielpops1234 »

GuilleBeta escribió:
mielpops1234 escribió:
GuilleBeta escribió:13 años? j*der, si señor, yo 14 asi que estamos ahi mas o menos los dos :lol:
Animo con la Betilla y como ya te he dicho si no quieres comerte mucho la cabeza entras en MilAnuncios y ahi tienes de todo, la cuestion es mirar y mirar.

La moto en verde como te dice Kino queda muy guapa, aunque me gusta esta moto en cualquier color.
Guardabarros uno típico de Sm o el de tu moto en la version SM, que al menos a mi parecer es bonito. Es como el que llevas pero en pequeño :P

Saludos!
Ya somos 3 jovenzanos jajaj yo tambien tengo 14. edito: me encanta tu post de la beta, lo sigo desde hace bastante

Zeus, esa beta bajandola un poco de atras, tapizando el asiento y con los plasticos azules te va a quedar perfecta, esperamos fotos jaja
Viva la juventud! :lol: a mi tambien me gusta mucho tu yamaha aunque la veo pequeña en esa foto...
Te mando un MP! :M
ya te e respondido :mrgreen: :mrgreen:

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

Si yo pormí encantado pillarme unas tapas nuevas , solo que no encuentro pegatinas originales de mi modelo , y si las encontrase lo mas seguro que si lo ago yo solo las ponga mal :S

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por GuilleBeta »

Yo primero intentaría pintarlas bien y hacerles una decoracion, mira mas Betas como la tuya que te molen y la pintas asi.
Y sigo diciendo que le quites esas pequeñas chapitas que unen el subchasis al chasis, para que el colin quede mas bajado :mrgreen:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

GuilleBeta escribió:Yo primero intentaría pintarlas bien y hacerles una decoracion, mira mas Betas como la tuya que te molen y la pintas asi.
Y sigo diciendo que le quites esas pequeñas chapitas que unen el subchasis al chasis, para que el colin quede mas bajado :mrgreen:

La tengo pensado dejar así : Imagen

Pintandola el chasis y las tapas , nose como me saldra , si me sale mal las llevare a un taller y por pintar el chasis y las tapas seran unos 300€ o asi porque tienen que desmontarlo pintarlo y volverlo a montar jajajaja

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Jonny »

Respecto a encontrar sus tapas o pegatinas lo tienes muy chungo, ya por modelo es jodido y encima la tuya seria el modelo ELF que hay menos aun.

Lo de hacerle eso te refieres a la combinación de colores o poner tapas modernas tambien?
Respecto a la combinación de colores, yo veo mucho azul, creo que arias antes cogiendo unas de despiece, pero eso ya a tu gusto tío :B

Si le quieres cambiar de tapas, mínimo tienes que cambiar asiento, deposito y seria aconsejable el subchasis para no tener que acoplar nada.

Saludoss!!

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

Solo pintarlas , mejor solo la pinto de blanco y los accesorios alguno que otro de azul , y ya , esta todo hablado cuando las lijemos y tal las mandamos a un taller y aparcado , ajaaja , cuando las lije despues mando foto y vosotros me deciis :)

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

Bueno chabales , después de mucho tiempo buscando talleres o tiendas para arreglar , pintar o comprar tapas nuevas y alfinal me e decantado por comprar las tapas modernas ya que en los talleres por arreglar y pintar las tapas era una barbaridad de pasta y las tapas nuevas las pedi en una tienda y me dijeron que las tapas ya no las fabricaban , tengo pensado poner las tapas de color azul y los paramanos y el guardabarros blanco y el sillin tapizarlo de blanco poner detalles por cualquier tonteria azul (Algunos diran que es cani pero me da igual jaja)y les ponde unas pegatinas guapas

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Juuanma97 »

Las nuevas tapas a mi me encantan, el asiento en blanco ten cuidado se ensuciara mucho. Pero se te va a quedar muy bien, con guarda sm no?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba 50cc

Mensaje por Zeus »

Juuanma97 escribió:Las nuevas tapas a mi me encantan, el asiento en blanco ten cuidado se ensuciara mucho. Pero se te va a quedar muy bien, con guarda sm no?
Yaa ami tambien me gustan , voy a tener tiempo para limpiarlo hazme caso ajaja , Sii ya lo tengo el guardabarros es el Polisport SM

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta trueba

Mensaje por GuilleBeta »

Eso de que ya no las fabrican... te han metido un mentirusco tio :lol: :lol: aqui en el concesionario de beta se las pides al chico y te las trae. Por que no las pintas? O las forras con alguna pegatina? Yo voy a adquirir unas tapas que me van a regalar, y si no las vendo igual forro el guarda trasero y tapas traseras y careta con una cosa que se llama Sticker Bomb, que mola un huevo para mi gusto queda muy guapo :mrgreen:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Como mejorar mi beta trueba

Mensaje por Zeus »

GuilleBeta escribió:Eso de que ya no las fabrican... te han metido un mentirusco tio :lol: :lol: aqui en el concesionario de beta se las pides al chico y te las trae. Por que no las pintas? O las forras con alguna pegatina? Yo voy a adquirir unas tapas que me van a regalar, y si no las vendo igual forro el guarda trasero y tapas traseras y careta con una cosa que se llama Sticker Bomb, que mola un huevo para mi gusto queda muy guapo :mrgreen:

Saludos!
Guille sabrias cual es el numero de ese concesionario o tiene alguna pagina web ? , las tapas son de mi modelo ? Si son demi modelo te las compro y no hace falta que forres el guarda trasero jajaja ami me valen solo las dos delanteras las traseras las consigo si quiero jaja

Responder