Como mejorar mi beta esteticamente

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Minarel »

Buenas!! A ver me compré la beta no hará mas de dos meses , bueno y venia tal y como esta ahora , nada mas que yo le cambié la careta , traía la de ktm , y nose quiero cambiarle el guardabarro , pintarle las llantas que e visto en las motos que queda brutal y eso , decirme que guardabarro me quedaría bien , y como pintar las llantas , pintarla un pelin mas adelante , darme nuevas ideas , aqui os dejo unas fotos :
http://imgur.com/rPJW0sU
http://imgur.com/nfhV6wy
http://imgur.com/2SGS4zx
http://imgur.com/r4mElKJ
Las pegatinas esas horrorosas ya no existen jaja , disculparme por no poner las imagenes directas pero es que me da todo el rato fallo...

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por roma_ 26 »

Ponle el guardabarros delantero que tenia en la foto del anuncio que estaba colgado en milanuncios que le quedaba bastante bien. En los portanumeros unos numeros bonitos no esos que son tela de feos, esponsors en general en el colin, etc lo que viene siendo una estetica racing.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por GuilleBeta »

Es la hermana gemela de la mia.
Yo es que las betas me encantan con la decoración de serie..
Yo le pondría las pegatinas delanteras de serie o los de la del 2006-08 que están bonitas, las de la naranja claro. Y un diseño casero para los portanumeros o el de serie mismamente esta guapo, con unos números.
Una careta con luz, a mi personalmente me gusta mas. De escoger una, la de serie, la de la del 2013 que es preciosa o una polisport mmx naranja.
Guardabarros le pondría como un UFO de SM en negro a juego con unos paramanos negros, cerrados o abiertos como prefieras.

Y un escape por arriba y ya seria la poya, al menos yo la tengo mas o menos asi decorada y me encanta.

Saludos!
Arriba esas Beta rrt's 8)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Minarel »

roma_ 26 escribió:Ponle el guardabarros delantero que tenia en la foto del anuncio que estaba colgado en milanuncios que le quedaba bastante bien. En los portanumeros unos numeros bonitos no esos que son tela de feos, esponsors en general en el colin, etc lo que viene siendo una estetica racing.
Es el que traía jaja , ya te digo lo de los numeros ya los tengo casi jaja muchas gracias.
GuilleBeta escribió:Es la hermana gemela de la mia.
Yo es que las betas me encantan con la decoración de serie..
Yo le pondría las pegatinas delanteras de serie o los de la del 2006-08 que están bonitas, las de la naranja claro. Y un diseño casero para los portanumeros o el de serie mismamente esta guapo, con unos números.
Una careta con luz, a mi personalmente me gusta mas. De escoger una, la de serie, la de la del 2013 que es preciosa o una polisport mmx naranja.
Guardabarros le pondría como un UFO de SM en negro a juego con unos paramanos negros, cerrados o abiertos como prefieras.

Y un escape por arriba y ya seria la poya, al menos yo la tengo mas o menos asi decorada y me encanta.

Saludos!
Arriba esas Beta rrt's 8)
Tio lo busco como loco el guardabarro antiguo de las ktm supermotard , pero es imposible encontrarlo , creo que es el que dices , tu , me dejas una paginita por mp , donde comprar los paramanos y el guardabarros?
Y La careta tengo una jaja ,ya mañana subo la foto , pero lo mas seguro que la cambien por que me interesaria ponersela en negra o algo , ya que el guardabarro sera negro , y la mia es en carbono!
A mi tambien me gusta mucho mas el escape por arriba jeje mas endurero , pero tal y como la compré volaba , r3 , rotor selectra sin luces ,top rosa,28 ..vamos eso era.... y no queria tocar nada , pero ahora tengo que hacer otra prepa mucho mas gorda , pero espero que me dure mas.....a y se me olvidaba jaja tendré otra beta , endurera mas tu estilo jejeje , es que yo sin hacer enduro me aburro tela.
Saludos makina!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por GuilleBeta »

Ya te he mandado un MP :mrgreen:

Por cierto que guardabarros es el que decis de MilAnuncios?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por JaviCross »

yo le pondria el asiento todo negro bien tapizadito, las llantas en negro que resalata mas la linea que lleva al rededor, y en el portanumeros otros numeros mas guapos y levantada de atras un poco, aparte de un guardabarros mas guapoo asi de sm pero que tenga muchos nervios con una linea guapa y ya estaria perfecta, a mi gusto...

y el guardabarros negro y careta naranja, o al reves, naranja el guardabarros y careta negra

un saludo
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por roma_ 26 »

GuilleBeta escribió:Ya te he mandado un MP :mrgreen:

Por cierto que guardabarros es el que decis de MilAnuncios?
Esa moto es que la vendian hace un tiempo por milAnuncios y en las fotos llevaba un guardabarros ktm antiguo negro y no veas lo bien que le quedaba el jodio. Pero se ve que en la realidad lo venderian sin el o algo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por GuilleBeta »

roma_ 26 escribió:
GuilleBeta escribió:Ya te he mandado un MP :mrgreen:

Por cierto que guardabarros es el que decis de MilAnuncios?
Esa moto es que la vendian hace un tiempo por milAnuncios y en las fotos llevaba un guardabarros ktm antiguo negro y no veas lo bien que le quedaba el jodio. Pero se ve que en la realidad lo venderian sin el o algo.
Hay una que es una Beta RR SM del 2003 como la mia y el guardabarros que tiene es como el mio de serie pero en pequeñito... Me vuelve loco ese guardabarros :mrgreen: :mrgreen:

EDITO*

Este es el anuncio, al menos a mi me encanta como esta

http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 661211.htm
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Minarel »

JaviCross escribió:yo le pondria el asiento todo negro bien tapizadito, las llantas en negro que resalata mas la linea que lleva al rededor, y en el portanumeros otros numeros mas guapos y levantada de atras un poco, aparte de un guardabarros mas guapoo asi de sm pero que tenga muchos nervios con una linea guapa y ya estaria perfecta, a mi gusto...

y el guardabarros negro y careta naranja, o al reves, naranja el guardabarros y careta negra

un saludo
Pensaba lo mismo , lo que mas dudas tengo en la careta , el guardabarro ya lo e pedido el martes lo tendré a qui , será naranja y la careta negra, por que es muy dificil encontrar una careta naranja bonita , me gusta la acerbis diamond , pero solo esta en milanuncios y hacen cada barbaridad con ella jaja,
Como podría pintar las llantas?
Si el lunes voy al leroy a comprar unos acoples , ya que cuando la compré la tenia bajada de atras si veis esta mas baja de lo normal,
roma_ 26 escribió: Una careta con luz, a mi personalmente me gusta mas. De escoger una, la de serie, la de la del 2013 que es preciosa o una polisport mmx naranja.
Guardabarros le pondría como un UFO de SM en negro a juego con unos paramanos negros, cerrados o abiertos como prefieras.
Exacto!, pero cuando llegué dice que lo partio y bla bla....pero haber que se le va a hacer me fui desde madrid hasta cordoba..
GuilleBeta escribió:
roma_ 26 escribió:
GuilleBeta escribió:Ya te he mandado un MP :mrgreen:

Por cierto que guardabarros es el que decis de MilAnuncios?
Esa moto es que la vendian hace un tiempo por milAnuncios y en las fotos llevaba un guardabarros ktm antiguo negro y no veas lo bien que le quedaba el jodio. Pero se ve que en la realidad lo venderian sin el o algo.
Hay una que es una Beta RR SM del 2003 como la mia y el guardabarros que tiene es como el mio de serie pero en pequeñito... Me vuelve loco ese guardabarros :mrgreen: :mrgreen:

EDITO*

Este es el anuncio, al menos a mi me encanta como esta

http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 661211.htm
Ese es mas para cross , y en mi motito no pega mucho , ya si le pinto las llantas , le podría cambiar las ruedas , me decis algunas? es que estas son , nose como muy pequeñas.
Saludos!

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Dimgroc »

Yo le pondria el portamatriculas mas para adentro, lo veo muy salido y retapizaria. Las llantas son de 17" como todas las SM le puedes montar neumaticos de otra anchura.
Imagen

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Minarel »

Dimgroc escribió:Yo le pondria el portamatriculas mas para adentro, lo veo muy salido y retapizaria. Las llantas son de 17" como todas las SM le puedes montar neumaticos de otra anchura.
Algunas gomas en concreto?Para que agarren mas y eso..

Y lo de portamatriculas tio en mi barrio los guardias me tienen a saco , son mas estrictos .... vamos me ven con el porta metio pa dentro y ya me meten una multa solo porjoder
Pero gracias por la idea!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por GuilleBeta »

Minarel escribió:
Dimgroc escribió:Yo le pondria el portamatriculas mas para adentro, lo veo muy salido y retapizaria. Las llantas son de 17" como todas las SM le puedes montar neumaticos de otra anchura.
Algunas gomas en concreto?Para que agarren mas y eso..

Y lo de portamatriculas tio en mi barrio los guardias me tienen a saco , son mas estrictos .... vamos me ven con el porta metio pa dentro y ya me meten una multa solo porjoder
Pero gracias por la idea!
j*der y no te dicen nada por no llevar luz delantera!? :roll:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Grip_04 »

Algunas gomas en concreto?Para que agarren mas y eso..

Y lo de portamatriculas tio en mi barrio los guardias me tienen a saco , son mas estrictos .... vamos me ven con el porta metio pa dentro y ya me meten una multa solo porjoder
Pero gracias por la idea![/quote]

Si quieres neumaticos legales que agarren te recomiendo los battlax, van muy muy bien. Si te da igual jeje, pues cualquier slick.
En cuanto al portamatriculas ponte un puig o hebo que son muy bonitos, no quedan del todo mal

Saludos!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Grip_04 »

Algunas gomas en concreto?Para que agarren mas y eso..

Y lo de portamatriculas tio en mi barrio los guardias me tienen a saco , son mas estrictos .... vamos me ven con el porta metio pa dentro y ya me meten una multa solo porjoder
Pero gracias por la idea![/quote]

Si quieres neumaticos legales que agarren te recomiendo los battlax, van muy muy bien. Si te da igual jeje, pues cualquier slick.
En cuanto al portamatriculas ponte un puig o hebo que son muy bonitos, no quedan del todo mal

Saludos!

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Minarel »

GuilleBeta escribió:
Minarel escribió:
Dimgroc escribió:Yo le pondria el portamatriculas mas para adentro, lo veo muy salido y retapizaria. Las llantas son de 17" como todas las SM le puedes montar neumaticos de otra anchura.
Algunas gomas en concreto?Para que agarren mas y eso..

Y lo de portamatriculas tio en mi barrio los guardias me tienen a saco , son mas estrictos .... vamos me ven con el porta metio pa dentro y ya me meten una multa solo porjoder
Pero gracias por la idea!
j*der y no te dicen nada por no llevar luz delantera!? :roll:
Tio jaja ya no la tengo asi, tengo la de mi foto de perfil pero una calidad de mi*rda , por que si no no me dejaba ponerla....
GuilleBeta escribió:
Minarel escribió:
Dimgroc escribió:Yo le pondria el portamatriculas mas para adentro, lo veo muy salido y retapizaria. Las llantas son de 17" como todas las SM le puedes montar neumaticos de otra anchura.
Algunas gomas en concreto?Para que agarren mas y eso..

Y lo de portamatriculas tio en mi barrio los guardias me tienen a saco , son mas estrictos .... vamos me ven con el porta metio pa dentro y ya me meten una multa solo porjoder
Pero gracias por la idea!
j*der y no te dicen nada por no llevar luz delantera!? :roll:
Sabes cual son las que tienen algunas rieju mrx pro que son algo mas anchas ,
Y como puedo pintar las llantas??A un que pinte tambien los radios me da igual pero quiero pintarlo bien , por que el motor preparado lo tendré para finales de mes y el carnet tambien a si que quiero estrenar a lo grande!
PD:Mañana aré un pedido de guardabarro , y para manos , y si encuentro alguna careta bonita tambien!
Saludos

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por CarlosGG »

Careta mirate la polisport mmx, a mi me encanta.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por DiegoDR »

Para mi la mejor careta con luces el la bifaro de senda.
Saludos

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por Minarel »

CarlosGG escribió:Careta mirate la polisport mmx, a mi me encanta.

Imagen
Donde la puedo comprar..?Me encanta...

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por GuilleBeta »

Minarel escribió:
CarlosGG escribió:Careta mirate la polisport mmx, a mi me encanta.

Imagen
Donde la puedo comprar..?Me encanta...
Esa es la que yo te dije en un principio tio :lol:

Yo siempre las he visto en cualquier tienda que venda cosas de motos..
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por manuelrr »

para mi gusto la mas chula es la de derbi drd racing bifaro yevo tras de eya tiempo pero me encanta la acerbis diamon que llevo yo
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por CarlosGG »

Hablando desde mi gusto. La acerbis diamond es muy cani y estropea la estetica de una moto.. La bifaro de derbi la tengo o tenia yo por algun lado, la tendre entre trastos, me gusta mucho pero me parece mas bonita la acerbis mmx y mas en esa moto.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Como mejorar mi beta esteticamente

Mensaje por GuilleBeta »

CarlosGG escribió:Hablando desde mi gusto. La acerbis diamond es muy cani y estropea la estetica de una moto.. La bifaro de derbi la tengo o tenia yo por algun lado, la tendre entre trastos, me gusta mucho pero me parece mas bonita la acerbis mmx y mas en esa moto.
+ 100000!!
Yo en una moto de este estilo me gustan las caretas como la Polisport mmx, es decir, caretas que son de un solo foco cuadrado o asi.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder