Disco de freno delantero DERBI DRD 2007

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
fernanDERBI
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 17:46
Tipo de moto: Trial
Bike: Bultaco Sherpa T74, Yamaha YAMY, Derbi Antorcha y Piaggio XEVO
Modifications: Proceso de restauración de DERBI antorcha.

Disco de freno delantero DERBI DRD 2007

Mensaje por fernanDERBI »

Hola a todos
Bueno os comento, he tenido que homologar las llantas de mi senda R para convertirla en supermotar pero también me exigen cambiar el disco de freno delantero. Actualmente llevo uno de 240 mm y me exigen cambiarlo a uno de 300 mm. Mi pregunta es si se puede adaptar ese tamaño a mi horquilla.
Porque en el caso de no poder había pensado en poner la horquilla invertida de la derbi DRD Extreme. Esa horquilla seria compatible con mi chasis??
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias

juandrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi senda drd r 2005
Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,

Re: Disco de freno delantero DERBI DRD 2007

Mensaje por juandrd »

Muy buenas!!

A mi me paso algo parecido con unas llantas de sm que iva a comprar y traian el disco de 300cc, la solucion que encontre era suplementar la pinza con una pletina casera hecha curiosamente, pero el tema es que no se si te pasara itv siendo como son...

Al final no las puse por lo que no te puedo decir exactamente como seria la pieza, pero si te sirve la idea...

Responder