Rendimiento al recortar la caña de escape

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

Hola, ayer me llego el turbokit carreras cross 80 que pedi, es de salida por la derecha y ainque no esta diseñado para mi moto sino para una rieju, encaja bastante bien, el unico problema que le veo es que cuando lo monto todo el silencioso sale demasiado y me gustaria que este mas escondido. He pensado en cortar parte de la caña que va unida a la bufanda para que no salga tanto, y queria preguntaros si cambiaria algo el rendimiento del tubo, sonido o algo.
Luego subo fotos de como queda que lo estoy montando.
Un saludoooo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Koke-t »

cuanta caña has tenido que cortar?
Si pasa algo sera sonido y ni eso no te preocupes
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por frank94 »

yo tengo el mismo escape que tu salida por la derecha también y es verdad que sobre sale bastante y le corte como unos 3 cm de la caña por la parte del puro, y de sonido va bien.
Un saludo y tengo ganas de ver esa HM completa.

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

Voy a sustituir la caña que viene de union entre el silenciador y la bufanda por otra entera recta mas corta y del mismo diametro y luego la sueldo los soportes que enganchan a cada lado. Es la unica forma que tengo de que me entre. Cuando pueda subo fotos para que lo veais

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Rockman14 »

Mientras no modifiques diametro y cuando resueldes o bien hagas una unión, que no haga rebaba por dentro de la caña. Así no afectas nada de rendimiento, y sonido será el mismo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por said-20 »

con alguna foto de lo que quieres hacer creo que iria mejor para la ayuda, y para otros que lo entiendan mejor :)

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

He montado el tubo entero y tengo un problema que espero que tenga solucion. La bufanda toca en el tubo refrigerante que une el radiador de la derecha con la tapa de los embragues, donde va la bomba de agua. No se si el tubo al calentarse puede derretir el tubo ya que es de goma. En realidad no toca por 1mm pero con tocarlo un poco ya lo toca. Queria preguntaros a ver que se os ocurre, para evitar que lo queme, yo habia pensado en forrarlo con algo que pueda aislarlo o poner una brida de presion en el tubo refrigerante para que no toque directamente la bufanda con el tubo refrigerante. A ver que se os ocurre. Perdonad por el tamaño de las fotos pero las he subido desde el movil y no se cambiarlas el tamaño.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Una como esta habia pensado en poner para que no hagan contacto directo la bufanda y el tubo

Imagen

Asi va a quedar el escape, me falta hacer la caña de union

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Terrybille »

Yo algunos me quedan cerca pero no tanto, y no les pasa nada, puedes ponerle eso para separar, pero que no quede muy forzado, porque tienes la salida de la bomba del agua ahi.

Otra idea es forrar de el material ese que es como fibra de escape y aluminio que traen algunas motos y coches para protejer zonas del calor (no recuerdo como se llama), mi beta por ejemplo traia un trozo en el plastico trasero por donde va el escape. Pues puedes poner un trozo de eso tambien

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Koke-t »

cinta termica en vez de ponerla en el escape puedes ponerla en la goma o como prefieras el metro esta a 1,5€ lo venden en tiendas de recambios

yo si tubiera tu problema le meteria un codo y desviaria un poco la manguera porque ahi se debe de calentar algo el agua no?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por mbig »

yo lo llevaba así y no pasa nada no te va a fundir ningún tubo ni nada semejante. la caña escuna putada por eso cambie el silenciador entero..
calentar el agua? vaya tontería por eso las HM llevan dos radiadores de serie xd
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Koke-t »

era una pregunta....... entonces 0 calor yo esque no tengo una Mh :lol: :lol: :lol:

pd: no pasa nada hasta que se sale el agua y te quedas con dos pares de narices, yo esque ala ruleta no juego como otros que les dura la moto 2 dias
gastando y rompiendo ... las cosas se hacen bien pero total no creo que pongas el tubo al rojo vivo.... o alomejor si... eso no lo sabe nadie solo tu

pd: Perdonar e dicho MH era Hm, que como veis el falton aprovecha para atacar
Última edición por Koke-t el Mié 12 Feb 12Etc/GMT-1 2014, 15:06, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Duko »

Hace años me ocurría lo mismo que a ti con un mk,rozaba 1mm mas o menos y de tantas salidas al final termino por agrietarse,menos mal que me diera cuenta que perdía refrigerante,desde entonces aislaba los manguitos si rozaba,mejor evitar desgracias ya que te puede gripar si pierde todo el refrigerante,puedes usar cinta térmica como bien te comenta koke para aislarlo del calor.

saludos

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raiden_16 »

No es la primera vez que se os avisa a los dos por discutir como crios...
Voy a borrar estos comentarios y si os tenéis que decir algo hacedlo por mp..

Saludos y paz y amor
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Koke-t »

Rayden yo no falto el respeto a nadie
Última edición por Koke-t el Mié 12 Feb 12Etc/GMT-1 2014, 15:20, editado 3 veces en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raiden_16 »

Koke-t escribió:rayden yo no falto el respeto a nadie
Haber esta claro que hay un pique entre los dos de hace tiempo, y a la mínima os lanzáis ataques... tanto el uno como el otro. Ni ahora os estoy metiendo la culpa ni al uno ni al otro. Si os tenéis que decir algo que sea por privado.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Koke-t »

pique de que? te digo lo mismo que al otro mod tu tambien te defenderias a ataques asi ni crios ni piques ni leches

gracias por limpiar esto
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por wilortzr »

¿Pero ya has cortado la caña?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

Si ya la he cortado y la he mandado hoy a soldar, a ver cuando me la traen. Respecto al tubo refrigerante pensare lo de forrarlo con cinta termica.
Voy a montar un portamatriculas de led pero no se como conectarlo.

Me imagino que tendre que buscar una pieza que sirva para acoplar los cables del porta matriculas con los cables de la moto. En las fotos se ven los tres cables del porta y en otras la pieza que empalmaba con los antiguos cables del portamatriculas de serie. Como puedo conectarlo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por victor jog »

que buen filtro puff jeje.los cables o los metes a presion vas enfundando cada uno o los unes con fichas de empalme.


lo de mandar la caña a soldar,parece que has mandado un cilindro a nicasilar jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

esque no tengo soldador, lo del filtro era ironia?? es el de serie, yo creo que esta en bastante buen estado. O no, tampoco tengo mucha idea

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por wilortzr »

Es verdad vaya pedazo de filtro como se nota hm.
Si esos conectores no sirven, montaría los adecuados en los cables de porta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por frank94 »

lo del filtro no es ironía es verdad, es que vaya filtraco que trae de serie (y eso que la sherco no es que lo traiga malo). Respecto al porta tendrás que que cortar y unir, yo cortaría los del porta antes que los de la moto que te tienen que servir para la ITV, en mi sherco los conectores que trae son iguales que los de el porta que has comprado.
PD: mándame por mp, si no te importa, en que sitio te lo has buscado y por cuanto que yo quiero uno así también.

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

Asi es como a quedado la caña de escape
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por mbig »

muy buen trabajo de soldadura si señor.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por wilortzr »

Ha quedado impoluto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por Rockman14 »

Con su dibujo técnico y todo. Perfect.

Ahora que quede todo en su sitio.

Lo del manguito no puedes poner una pletina o algo que te deribe el manguito hacia otro lado?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

He pensado el sustituir el tubo de goma por uno de algun metal o algo que resista al calor, pero tendra que ser flexible, ya preguntare

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por mhmatias »

ten cuidado con ese porta yo lo llevaba y por hacer un par de cabras y caballitos se partió el plástico del porta y era justo ese porta yo te cuento de mi experiencia mejor que lo fijes muy muy bien jaja

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por raulff96HM »

Lo taladrare al guardabarros.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rendimiento al recortar la caña de escape

Mensaje por matrix_pro »

No mezcleis temas con lo del escape y el portamatriculas :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder