Carenados TZR o YFZ en RS

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

Buenas, ya toy por aquí con mas preguntas ...

Desde que salio la YZF nueva con los carenados de las hermanas mayores estoy loquito por ella, como aun me queda un año o año y medio con la RS que he comprado hace poco, pues empiezo a pensar en hacerle cosas, por ejemplo ayer vi esta anunciada en milanuncios

Imagen
Imagen

¿queda bien ehhh?

¿Se podrá adaptar el carenado de la YZF 125 a la RS?

Una (y creo que la única) de las cosas que nunca me ha gustado demasiado de la RS es que el cabezón lo veo demasiado alto, sin embargo me he encontrado algunas fotos por san google que parece que el ángulo es algo mas bajo de lo normal ¿cosa mía o son modificados?, ahora mismo no encuentro ninguna, en cuanto lo haga os pongo la imagen.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por kmr_one »

frontal afilado y trasera redondeada?no pega ni con cola tio..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

kmr_one escribió:frontal afilado y trasera redondeada?no pega ni con cola tio..
Llamame rarito pero me gusta .... aunque se perfectamente que lineas rectas y curvas no se llevan muy bien, pero no se por que me gusta ... además el colin se podría perfilar para que quedase mejor.

Lo guapo seria ajustarle los de la YZF .... que me parecen los mejores.

A ver si encuentro alguna de esas con el "cabezon" bajo

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por Pabliko_MRT »

No tiene mucho sentido , osea no tr gusta tu rs.. y quieres ponerle chapas de yzf? Quedara todo muy basto y nose no estara muu bien cogido
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por OUTLAND3R »

A mi no me gusta....
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

Pabliko_MRT escribió:No tiene mucho sentido , osea no tr gusta tu rs.. y quieres ponerle chapas de yzf? Quedara todo muy basto y nose no estara muu bien cogido
Yo no he dicho nada de eso, de hecho la RS me encanta de siempre. Lo único que no me gusta demasiado, OJO demasiado es la parte frontal de la cupula. Y esa que he visto de mil anuncios no se por que pero si me gusta ...

En cuanto a lo de la YZF es una moto y un diseño de carenados que me ha enamorado tanto o mas que cuando salieron las primeras RS o R6, Además lo de la YZF solo es curiosidad, esos carenados aun son muy caros incluso los de circuito ... no le veo sentido.

En fin solo era por preguntar

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por Grip_04 »

pues yo lo veo bien original, pero no se si tiene que ser mucho follón adaptar el frontal... Pero me encanta no se porqué

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

Grip_04 escribió:pues yo lo veo bien original, pero no se si tiene que ser mucho follón adaptar el frontal... Pero me encanta no se porqué
Es que las lineas de la TZR en el frontal tampoco son tan rectas combinan rectas y curvas y queda "rara" pero no mal del todo, con un colín de fibra en la RS con alguna linea algo mas recta, creo que quedaría cojonuda. Y no se yo hasta que punto seria muy complicado adaptarlo.

Además, las fotos no son muy buenas, creo que el chasis es el de RS no creo que sea el colin de RS sobre un chasis de yamaha ... pero no se, hay algo de esa combinación que me gusta ...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por kmr_one »

ya un carenado de chester en chasis de rs es medio sacrilegio tio,pero uno de yamaha...enfin,si a ti te gusta,yo montaria o todos o ninguno,no mezclando colin de una y frontal de otra
porcierto,viste la aprilia rs4 50? esos carenados si que son bonitos...y es nuestro chasis!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por wilortzr »

Pues a mi me gusta bastante, pero me gustaría ver alguna con los de yzf.
Imagen
Imagen

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

kmr_one escribió:ya un carenado de chester en chasis de rs es medio sacrilegio tio,pero uno de yamaha...enfin,si a ti te gusta,yo montaria o todos o ninguno,no mezclando colin de una y frontal de otra
porcierto,viste la aprilia rs4 50? esos carenados si que son bonitos...y es nuestro chasis!
Pues no la habia visto, pero sigo pensando que los de aprilia en las 50 y 125 el angulo del "cabezon" es demasiado alto y por otro lado los laterales de la RS4 no me gustan demasiado, ni es sport ni naked ... pero tiene buena pinta y el deposito con la trasera me gustan ...
wilortzr escribió:Pues a mi me gusta bastante, pero me gustaría ver alguna con los de yzf.
Los de la YZF casi que me olvido son jodidamente caros, además igual cae el año que viene por estas fechas con un poco de suerte cuando vuelva a tener el carnet

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por kmr_one »

cuidado con los carenados muy bajos que despues tocan los semis en la cupula muy facilmente...
a la chester de un amigo le pusimos hace años una tija superior de gpr 75 con los semis por encima de la tija en lugar de por debajo y rozaban los dorsos de las manos en los tornillos de la cupula y como jodian los hdp!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

kmr_one escribió:cuidado con los carenados muy bajos que despues tocan los semis en la cupula muy facilmente...
a la chester de un amigo le pusimos hace años una tija superior de gpr 75 con los semis por encima de la tija en lugar de por debajo y rozaban los dorsos de las manos en los tornillos de la cupula y como jodian los hdp!
Como me jode buscar cosas en google que se que he visto y despues no encontrarlas ....

[edito]
He encontrado una ... aunque le falta la cupula, pero creo que la curva del carenado es mas acentuada de lo normal
Imagen

Si, claro a ver ni tanto ni tan poco un termino medio, pero lo de la cupula era algo mas bien a modo de curiosidad por que no tengo del todo claro que yo este en lo cierto

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por keisy_ »

uNbAs escribió:
kmr_one escribió:ya un carenado de chester en chasis de rs es medio sacrilegio tio,pero uno de yamaha...enfin,si a ti te gusta,yo montaria o todos o ninguno,no mezclando colin de una y frontal de otra
porcierto,viste la aprilia rs4 50? esos carenados si que son bonitos...y es nuestro chasis!
Pues no la habia visto, pero sigo pensando que los de aprilia en las 50 y 125 el angulo del "cabezon" es demasiado alto y por otro lado los laterales de la RS4 no me gustan demasiado, ni es sport ni naked ... pero tiene buena pinta y el deposito con la trasera me gustan ...
wilortzr escribió:Pues a mi me gusta bastante, pero me gustaría ver alguna con los de yzf.
Los de la YZF casi que me olvido son jodidamente caros, además igual cae el año que viene por estas fechas con un poco de suerte cuando vuelva a tener el carnet

Por Dios, no te compres una YZF.. eso es tirar el dinero xD

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

keisy_ escribió: Por Dios, no te compres una YZF.. eso es tirar el dinero xD
I hate 4 Strokes!!!!

Lo sé, lo sé soy consciente de ello, pero ya cuando vaya hacerlo me lo pensare, ahora estoy renovando mi viejo amor del instituto

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por kmr_one »

la curva del carenado la consigues hacer mas acentuada doblando un poco la araña,yo la tenia mucho mas baja que de serie,claro que yo lo hice en modo rapido,cayendo de piños en un invertido y doblandola jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yo desde mi experiencia con los injertos te digo que si a i te gustan los carenados de yamaha, adelante, al que le tiene que gustar es al que la va a llevar, después por echarle cuenta a alguien que te diga que no le gusta te arrepientes de no verlos puesto ( siempre y cuando ya dispusieras de ellos o los tuvieses a tiro ).

que ue si se pueden adaptar, pues todo es ponerse, si no mira mi rs1 antigua que la transforme en una rs2 matrix y quedo bastante bien, pero como te digo todo es ponerse, hay que cambiar todas las cogidas y anclajes del carenado.

Si vas a cambiar la delantera tendrías que cambiar también los laterales pues van continuos con la delantera, pero con paciencia todo se hace :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por keisy_ »

kmr_one escribió:la curva del carenado la consigues hacer mas acentuada doblando un poco la araña,yo la tenia mucho mas baja que de serie,claro que yo lo hice en modo rapido,cayendo de piños en un invertido y doblandola jajajajaja
Que graaaande!!! jajajaja
A mi me paso lo mismo, pero sin querer.. jajajaj
La primera semana que tenía la rs 125.. los frenos eran nuevos y no estaba para nada acostumbrado.. en un susto por culpa de una furgo que tenia delante, clavé los 4 dedos de la mano derecha en la bomba de freno... MUY MALA IDEA
Los 4 pistones de la pinza de la aprilia, me hcieron despegar a velocidad incontrolable y me comí el suelo con la barbilla (casco grande, otra mala idea!)... La araña acabo chafadita chafadita y la moto entera encima mío.. xD
Por suerte, yo amortigüe el golpe de la moto contra el suelo, quedé chafado, no me paso nada y la motillo no tenia casi ni una rascada jajajaj


Moraleja: con pinzas de 4 pistones se freno unica y exclusivamente con 2 DEDOS, aunque tengas a una abuelita con el perro y los nietos cruzando la calle.. 2 DEDOS
Moraleja 2: siempre siempre siempre, un casco de tu talla. Si aprieta el primer mes TE JODES

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por keisy_ »

uNbAs escribió:
keisy_ escribió: Por Dios, no te compres una YZF.. eso es tirar el dinero xD
I hate 4 Strokes!!!!

Lo sé, lo sé soy consciente de ello, pero ya cuando vaya hacerlo me lo pensare, ahora estoy renovando mi viejo amor del instituto

Por dios, entonces como osas mencionar las palabras " me compraré una YZF "... jajajaj

Créeme, por mucho que te gusten las tapas que lleva, es un clarisimo quiero y no puedo.. lo siento pero es así con todas estas motos.. Si realmente quieres una 125 con la que estes contento, no lo dudes y a por una rs 125. El mantenimiento de estas motos es una leyenda urbana creeme. Si eres consciente de que ya no llevas un ciclomotor y que por tanto has de cuidarla un poco más, y eres consciente de que no se trata de una 600 con la que tirarte 15 minutos a 160, te aseguro que no te arrepentiras de la compra.
Ahora es el momento perfecto para todo el que quiera una. Están de segunda mano tiradas de precio y tienes un extenso abanico donde escoger. Eso si, si quieres comprar una mas o menos cara dentro de las de segunda mano, has de estar muy seguro o conocer al que te la vende. Si no, lo mejor es gastarse dos duros en la mas destrozada que encuentres que tenga papeles. A partir de ahí puede asegurarte que las piezas para montartela y dejarla nueva, no te saldran muy caras y podrás acabar con una gran moto. El motor de serie va de fábula, yo ahora mismo la llevo solamente con laminas de carbono, un 34 dellorto (este carburador venía de fabrica hace muchos años, asi que no lo considero trucaje) y un escape de la hostia, un jollymoto sp que es lo mejor que hay si no quieres prepararla mucho o directamente iendo de serie como yo..

Enfin, te meto todo este tocho para hacerte reflexionar, invertir dinero en esa moto no es muy distinto a invertirlo en una SH 125 y viendo la potencia de ambas, yo me quedaba con la sh.


Lo siento, no quiero desprestigiar la moto que te gusta, pero toda esta franja de motor de 125 4t me asquean.. se estan cargando el mundo de las motos, porque cuando empiza a gustarte ha de ser de canijo con tu primer ciclomotor y viendo pepinos mas grandes.. no encontrarte con que tu ciclomotor se funde a las 250... Si, también odio la ninja esa de 250 que ha sacado kawasaki.. despues de el palo de sacarse el carnet debe ser deprimente subirse a eso.. :S

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por uNbAs »

Por dios, entonces como osas mencionar las palabras " me compraré una YZF "... jajajaj
Sé que es una 4T y sé perfectamente que iría muuuucho mas contento con una 2T lo se, lo se de sobra y me jode saberlo, de todas formas tengo un año y pico para recapacitar, al final entrare en razón.
Créeme, por mucho que te gusten las tapas que lleva, es un clarisimo quiero y no puedo.. lo siento pero es así con todas estas motos.. Si realmente quieres una 125 con la que estes contento, no lo dudes y a por una rs 125. El mantenimiento de estas motos es una leyenda urbana creeme. Si eres consciente de que ya no llevas un ciclomotor y que por tanto has de cuidarla un poco más, y eres consciente de que no se trata de una 600 con la que tirarte 15 minutos a 160, te aseguro que no te arrepentiras de la compra.
Ahora es el momento perfecto para todo el que quiera una. Están de segunda mano tiradas de precio y tienes un extenso abanico donde escoger. Eso si, si quieres comprar una mas o menos cara dentro de las de segunda mano, has de estar muy seguro o conocer al que te la vende. Si no, lo mejor es gastarse dos duros en la mas destrozada que encuentres que tenga papeles. A partir de ahí puede asegurarte que las piezas para montartela y dejarla nueva, no te saldran muy caras y podrás acabar con una gran moto. El motor de serie va de fábula, yo ahora mismo la llevo solamente con laminas de carbono, un 34 dellorto (este carburador venía de fabrica hace muchos años, asi que no lo considero trucaje) y un escape de la hostia, un jollymoto sp que es lo mejor que hay si no quieres prepararla mucho o directamente iendo de serie como yo..
Al 100% de acuerdo, no tengo nada que decir al respecto.
Enfin, te meto todo este tocho para hacerte reflexionar, invertir dinero en esa moto no es muy distinto a invertirlo en una SH 125 y viendo la potencia de ambas, yo me quedaba con la sh.
No me compro un scooter mas en la vida
Lo siento, no quiero desprestigiar la moto que te gusta, pero toda esta franja de motor de 125 4t me asquean.. se estan cargando el mundo de las motos, porque cuando empiza a gustarte ha de ser de canijo con tu primer ciclomotor y viendo pepinos mas grandes.. no encontrarte con que tu ciclomotor se funde a las 250... Si, también odio la ninja esa de 250 que ha sacado kawasaki.. despues de el palo de sacarse el carnet debe ser deprimente subirse a eso.. :S
La moto que me gusta y me gustara por siempre es mi amada r6 pero después de un siniestro con esa moto, creo que no me volveré a montar en semejante animalada. La YZF solo me gusta por los carenados, si mi bolsillo lo permitiese vendería ese motor por calderilla y le montaría un rotax123 que si no me equivoco es el que monta la tuya. En cuanto a la verdecilla, es una moto que nunca me ha gustado pero ninguna de esa marca / modelo

Otra que seria un sueño tener es la RS250 pero ya son complicadas de encontrar y hasta que me vuelva a sacar los carnets no puedo permitirme otra cosa que una avispilla.

Bueno que opináis del híbrido RS/TZR

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Carenados TZR o YFZ en RS

Mensaje por keisy_ »

El motor es el Rotax 122, el 123 es el que se montaba antes del 1997 creo recordar.

La 250 es un maquinon, pero esa ya si que puede darte mas trabajo de mantenimiento y las piezas quiza son algo mas caras y dificiles de encontrar.

La 125 es la ideal, no gasta casi nada si no le metes caña y no tienes que tocarle gran cosa para dejarla bien de motor. Eso si, el seguro puede salirte por un pico si no lo buscas bien!

Responder