¡A dejar bonita la senda!

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por CarlosGG »

Bueno abro este post para que me ayudeis con el tema de la estetica de mi sendita. Ahora mismo esta con vinilo de carbono y eso lo dejare asi en principio jaja Esta sin guardabarros pero estoy a ver si me llega mañana o asi uno con la pintura saltada etc pero que pintare negro, puede que bien hecho con compresor, y quizas recorte. Me gustaria tambien cambiar la careta por una plana. En general la quiero dejar con pegatinas de rockstar y colores negro y amarillo..

Me gustaria ponerle dorsales atras a los lados pero no se como hacerlos y que sean economicos, tengo de eso de forrar los libros blanco pero creo que lo que mejor quedaria seria en vez de toda la placa en blanco dejar una zona en blanca y el contorno de carbono como ya esta.. Y un 16 a cada lado que eso si que habria que encargarlo para que quede bien :B Las manetas estan muy rascadas y las quiero pintar amarillas, el manillar tambien quiero pero ahi ya no estoy tan seguro por si salta la pintura.. Las manetas si salta la pintura se quedaria igual que estan asi que no pasa nada :lol: :lol:

El asiento tambien lo quiero tapizar pero eso con algo mas de tiempo y dinero, en el chop lo he puesto amarillo y negro por probar pero vamos ya vere si entero negro o asi negro y amarillo, incluso igual todo negro y algun detalle en amarillo..

En un futuro dentro de bastante tiempo me gustaria pintar el chasis negro :lol:

Y por ultimo me gustaria subir la moto porque la veo mucho mas bajita que cualquier senda.. Si sabeis como hacerlo sin necesidad de un suplemento decirme como!

Imagen

Si alguien me quiere hacer un chop bien hecho o teneis ideas de que quedaria bien decirme jajaj

Venga a ver si os gusta como la quiero dejar y todas las opiniones las agradezco!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por kmr_one »

si usases un poco el buscador verias que hay un post para chops,que yo mismo cree para no llenar el foro de este tipo de posts,usa el buscador y pon alli una foto de tu moto y que alguien se anime
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por zaragozano5 »

Imagen


Para que te hagas una idea, tapas recortadas y vinilo de carbonoo!!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por CarlosGG »

kmr_one escribió:si usases un poco el buscador verias que hay un post para chops,que yo mismo cree para no llenar el foro de este tipo de posts,usa el buscador y pon alli una foto de tu moto y que alguien se anime
No hace falta usar el buscador para saber que hay un post para chops en el que ya puse por si alguien me lo puede hacer pero naadie se pasa por alli y es la tercera vez o asi que me lo decis, que si que ya lo se pero quizas algun alma caricativa no se pasa por alli pero le apetece hacerme uno! No es un post para pedir un chop es una frase para si hay suerte. Y se que como moderador tu deber es decirmelo pero vamos, que no pasa nada por comentar algo mas :lol:

zaragozano5 escribió:Imagen


Para que te hagas una idea, tapas recortadas y vinilo de carbonoo!!
Las tapas no las tenia pensado recortar pero quizas lo haga.. Lo que no se es como quedaran con un escape por arriba! Se agradece la idea de hacerlo asi que puede que acaben asi las tapas jajaja

Por cierto, se me olvido poner que tengo que adaptarle unos cubre horquillas que tengo, lo que o se es en estas horquillas showa marrones como podria hacerlo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por kmr_one »

CarlosGG escribió:
kmr_one escribió:si usases un poco el buscador verias que hay un post para chops,que yo mismo cree para no llenar el foro de este tipo de posts,usa el buscador y pon alli una foto de tu moto y que alguien se anime
No hace falta usar el buscador para saber que hay un post para chops en el que ya puse por si alguien me lo puede hacer pero naadie se pasa por alli y es la tercera vez o asi que me lo decis, que si que ya lo se pero quizas algun alma caricativa no se pasa por alli pero le apetece hacerme uno! No es un post para pedir un chop es una frase para si hay suerte. Y se que como moderador tu deber es decirmelo pero vamos, que no pasa nada por comentar algo mas :lol:
para ser la tercera vez que te lo decimos parece que es la primera,porque sigues pidiendo chops donde no es...que aunque digas que es una frase para ver si hay suerte...lo estas pidiendo igual...asi que chops a su sitio y punto
y como bien as dicho,te lo digo como mod,como usuario no te comento porque no es mi estilo de moto y parece que cuando doy mi opinion a la gente le sienta mal y despues se queja de que los mod vamos a j*der a la peña o solo decimos cosas por j*der,asi que para no poder decir nada bueno,no digo nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por CarlosGG »

kmr_one escribió:
CarlosGG escribió:
kmr_one escribió:si usases un poco el buscador verias que hay un post para chops,que yo mismo cree para no llenar el foro de este tipo de posts,usa el buscador y pon alli una foto de tu moto y que alguien se anime
No hace falta usar el buscador para saber que hay un post para chops en el que ya puse por si alguien me lo puede hacer pero naadie se pasa por alli y es la tercera vez o asi que me lo decis, que si que ya lo se pero quizas algun alma caricativa no se pasa por alli pero le apetece hacerme uno! No es un post para pedir un chop es una frase para si hay suerte. Y se que como moderador tu deber es decirmelo pero vamos, que no pasa nada por comentar algo mas :lol:
para ser la tercera vez que te lo decimos parece que es la primera,porque sigues pidiendo chops donde no es...que aunque digas que es una frase para ver si hay suerte...lo estas pidiendo igual...asi que chops a su sitio y punto
y como bien as dicho,te lo digo como mod,como usuario no te comento porque no es mi estilo de moto y parece que cuando doy mi opinion a la gente le sienta mal y despues se queja de que los mod vamos a j*der a la peña o solo decimos cosas por j*der,asi que para no poder decir nada bueno,no digo nada
Vale pues no lo volvere a poner pero vamos me da la sensacion de que no le hace mal a nadie.. Lo de que no es tu estilo de moto y por eso no comentas lo entiendo perfectamente :B
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por kmr_one »

CarlosGG escribió:
kmr_one escribió:
CarlosGG escribió: No hace falta usar el buscador para saber que hay un post para chops en el que ya puse por si alguien me lo puede hacer pero naadie se pasa por alli y es la tercera vez o asi que me lo decis, que si que ya lo se pero quizas algun alma caricativa no se pasa por alli pero le apetece hacerme uno! No es un post para pedir un chop es una frase para si hay suerte. Y se que como moderador tu deber es decirmelo pero vamos, que no pasa nada por comentar algo mas :lol:
para ser la tercera vez que te lo decimos parece que es la primera,porque sigues pidiendo chops donde no es...que aunque digas que es una frase para ver si hay suerte...lo estas pidiendo igual...asi que chops a su sitio y punto
y como bien as dicho,te lo digo como mod,como usuario no te comento porque no es mi estilo de moto y parece que cuando doy mi opinion a la gente le sienta mal y despues se queja de que los mod vamos a j*der a la peña o solo decimos cosas por j*der,asi que para no poder decir nada bueno,no digo nada
Vale pues no lo volvere a poner pero vamos me da la sensacion de que no le hace mal a nadie.. Lo de que no es tu estilo de moto y por eso no comentas lo entiendo perfectamente :B
no lo digo por ti solo,si no porque ahora otro te lee y dice,que coño,este abre un post y pide un chop y yo hago lo mismo!y esto se llenara de posts pidiendo chops,y aunque tu pides mas ayuda y por eso no cerre el post,el que le salga hara eso y abrira un post para un chop,cuando ya hay
lo de que no es mi estilo,prefiero "no ofender a nadie mas" que la gente esta muy sensible ultimamente,pero si te digo,una de las pocas sendas que me gustan es esta
Imagen
Imagen

espero que te de alguna idea
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por CarlosGG »

kmr_one escribió:
CarlosGG escribió:
kmr_one escribió: para ser la tercera vez que te lo decimos parece que es la primera,porque sigues pidiendo chops donde no es...que aunque digas que es una frase para ver si hay suerte...lo estas pidiendo igual...asi que chops a su sitio y punto
y como bien as dicho,te lo digo como mod,como usuario no te comento porque no es mi estilo de moto y parece que cuando doy mi opinion a la gente le sienta mal y despues se queja de que los mod vamos a j*der a la peña o solo decimos cosas por j*der,asi que para no poder decir nada bueno,no digo nada
Vale pues no lo volvere a poner pero vamos me da la sensacion de que no le hace mal a nadie.. Lo de que no es tu estilo de moto y por eso no comentas lo entiendo perfectamente :B
no lo digo por ti solo,si no porque ahora otro te lee y dice,que coño,este abre un post y pide un chop y yo hago lo mismo!y esto se llenara de posts pidiendo chops,y aunque tu pides mas ayuda y por eso no cerre el post,el que le salga hara eso y abrira un post para un chop,cuando ya hay
lo de que no es mi estilo,prefiero "no ofender a nadie mas" que la gente esta muy sensible ultimamente,pero si te digo,una de las pocas sendas que me gustan es esta
Imagen
Imagen

espero que te de alguna idea
Bueno mas o menos entiendo lo de los chops pero bueno..
Al principio de tener la moto estube a punto de pedir unas tapas de ktm pero al final llegue a la conclusion de que no habia dinero.. jaja Quizas en un tiempo me de el venazo por ahi y me acople unas de ktm pero ya se vera :lol: Ahora tengo en la cabeza la decoracion de rockstar y ahora que me acuerdo, te voy a enviar un mp que queria decirselo a algun moderador a ver que le parecia una cosilla :wink:
Imagen

albertjolonk
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2012, 01:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda
Modifications: motor derbi gpr 74 c.43
mk pro race
mikuni tm 24

Re: ¡A dejar bonita la senda!

Mensaje por albertjolonk »

de que ktm son esas placas y es muy difícil de aclopar

Responder