ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por Txema _75 »

sloteronico escribió:
JoSe _75 escribió:Imagen hay le llevais un gp2 por arriva
esas son las famosas cr 125 con motor de 50 de trokel g p?
sactooo jajajaja pero ese escape debe de "mear " a todos estos asi por arriba
y como dice sergio con el precio de ese escape te puedes comprar 7 u 8 jajajajajaj
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por bujias_13 »

JoSe _75 escribió:
sloteronico escribió:
JoSe _75 escribió:Imagen hay le llevais un gp2 por arriva
esas son las famosas cr 125 con motor de 50 de trokel g p?
sactooo jajajaja pero ese escape debe de "mear " a todos estos asi por arriba
y como dice sergio con el precio de ese escape te puedes comprar 7 u 8 jajajajajaj
no creo yo que saque mucho mas rendimiento que cualquier otro, tipo rl, pro trower, tk-car

por ese precio, si quiere rendimiento de verdad, te haces un escape a medida, y te sobra :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por santy-beta »

muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por bujias_13 »

santy-beta escribió:muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
mejor si te quejas teniendo eso osito de peluche :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por PankalRemus »

hombre desde mi punto de vista por lo que e visto y se, un escape a medida no merece la pena por lo que vale..... dado que el rendimiento no es muy del otro mundo.

Sobre ese escape de trokel..... viendo la moto de adri8 que hicieron dejandose el xaval 6000pavos de motor, y que valla flaming con su cilindro de 250 pavos by nano.... pues.... xDD

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por santy-beta »

bujias_13 escribió:
santy-beta escribió:muchas gracias a todos por contestar¡¡¡
respecto a lo del tubo por arriba, las mas ligera idea que me puede dar de ponerlo , la hecha por tierra mi actual economia jaja
asique a tirar con lo que hay, que no me puedo quejar¡¡
mejor si te quejas teniendo eso osito de peluche :lol: :lol:
jijiii :B
PankalRemus escribió:hombre desde mi punto de vista por lo que e visto y se, un escape a medida no merece la pena por lo que vale..... dado que el rendimiento no es muy del otro mundo.

Sobre ese escape de trokel..... viendo la moto de adri8 que hicieron dejandose el xaval 6000pavos de motor, y que valla flaming con su cilindro de 250 pavos by nano.... pues.... xDD
totalmente de acuerdo, hoy dia hay unos escapes comerciales muy competentes, excepto casos como parmakit y tal, los escapes comerciales abarcan toda la gama de cilindros y carreras.......
pankaluna pregunta, que preparacion llevaba flaming?? esque tenia entendido que era un puto misil
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por Dj_Pedriyo »

el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por sergio_pro »

Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por PankalRemus »

Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por sloteronico »

si no me equivoco flaming tambien monto un sp carrera ultralarga ja ja
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por santy-beta »

Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
sergio_pro escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
ese cilindro quien lo preparó??
PankalRemus escribió:Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por sloteronico »

santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
sergio_pro escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
ese cilindro quien lo preparó??
PankalRemus escribió:Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por sergio_pro »

El de flaming lo hizo nano el hermano de santi moncada el de la rr con un bidalot nose si te acordaras aveces se pasa por aqui
Y el de pankal fue karak sino me confusco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por santy-beta »

sloteronico escribió:
santy-beta escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el flaming lleva , un barikit dmt 50 a c43 con 7 transfers, un 32 kosso creo, pvl , y jazen de 80 creo
gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja
sergio_pro escribió: y con dos transfer adicionales y la sabiduria del anciano
ese cilindro quien lo preparó??
PankalRemus escribió:Exacto como te han dicho, es la preparación igual que llevo yo, excepto por el escape.
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por sloteronico »

santy-beta escribió:
sloteronico escribió:
santy-beta escribió: gracias pedriyo, lo del jazen me sonaba jaja ese cilindro quien lo preparó??
entonces tu motor bien apunto, tambien tiene que se un misilillo eh¡¡ jeje
el motor de pankal es un misil de verdad me encanta ese cilindro con sus trasnfer adiccionales bufff
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
por aqui siempre he leido que el curro que lleva hacer los trasnfer adiccionales es mucho mejor abrir los existentes lo maximo posible
Imagen

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por cebriian »

santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por kmr_one »

cebriian escribió:
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por cebriian »

kmr_one escribió:
cebriian escribió:
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
Pues casi que no merecería la pena entonces no?
A no ser que lo haga alguien que sepa bien del tema, y sepa darle la ``dirección´´ correcta a cada uno.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:
cebriian escribió:
santy-beta escribió:
nunca he llevado cilindro con 7t , lo maximo 6 en el italkit c44 que llevé...
la verdad esque es lo unico que le puedo hacer ya a mi gp2 , tiene su lumbrera de escape preparada su boca mecanizada a 32mm ¿se notarian los 2t adicionales?
Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
ademas tambien he oido a jbd y no se si a algun preparador mas que tiene mas rozamiento la mezcla ejemplo la misma area en 8 transfer y 6 trasnfer ira mejor el de 6 ya que tiene menos paredes donde tocar la mezcla y va mas directa
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:
kmr_one escribió:
cebriian escribió: Hombre si los haces bien echos, se deberia de notar, aunque sea un poco.
ahora el problema será que te pegues la pasada de hacerlos y luego dejes el transfer pasado de grados, o muy bajo de grados, entonces no iria bien. Esto es lo que ``yo creo´´ aunque a lo mejor me estoy equibocando.
es dificil dejarlo pasado de grados...simplemente dejandolo al ras del resto ya uqeda bien,por lo que no merece la pena es por el barrido de gases dentro del cilindro,lo que hacen es j*der el barrido y que la mezcla se pierda por el escape
ademas tambien he oido a jbd y no se si a algun preparador mas que tiene mas rozamiento la mezcla ejemplo la misma area en 8 transfer y 6 trasnfer ira mejor el de 6 ya que tiene menos paredes donde tocar la mezcla y va mas directa
tambien es cierto,al tener mas transfers tiene mas paredes por la que rozar la mezcla y va mas lenta,como dijistes lo mejor es preparar los que trae y a correr
a todo esto...el sp de garcia racing...10t no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por santy-beta »

buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=C0rpgJxK ... GJdtDJUP8=
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por kmr_one »

santy-beta escribió:buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
asi mejor :mrgreen:
edito:que moto es esa que enfocas 2 veces?
pd:suena de vicio la japuta :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por RubenTZR »

Que bien suena, suena tan bien como va. Que envidia de gp2. Ahora, una vez arregladita a disfrutarla :B
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ACABADA¡ ---beta rr-t sm--- SANTY-BETA

Mensaje por santy-beta »

kmr_one escribió:
santy-beta escribió:buenas chavales, aqui os pongo un video de la beta en parado recien lavada¡¡¡
y con una subida de vueltas en vacio, haver si un alma caritativa lo pone directo jaja
asi mejor :mrgreen:
muchas gracias chiquitin¡¡¡, como podreis apreciar el 22 de la careta ha desaparecido, la culpa es de la maquina a presion de lavado jaja
un saludo¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder