Pinturas

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Pinturas

Mensaje por Rulo_Makina »

Holaa de nuevo 50s!!. Bueno voy a pintar el chasis de la moto y ya no lo voy a pintar mas por lo que tiene que quedar bien jeje, haber si hay por aqui algun buen pintor y me aconseja tambien, ya lo he lijado todo con una lija P80 y bueno ahora me ha dado un pintor para darle la primera capa al chasis de Imprimacion-aparejo con catalizador para mezclarle cuando vaya a darle esa capa, esa capa la tengo que lijar con una lija P400 y luego limpio todo bien y empiezo ya con la pintura. El caso es que me han recomendado una pintura Monocapa, esta pintura es muy buena porque solo hay que darle una capa y esta capa ya lleva laca y todo y queda perfecto, el caso esque ese tipo de pintura no la encuentro en internet. Tambien esta la posibilidad de pintarla con una pintura "al agua" que se le dan varias capas y luego un lacado de spray por ejemplo y queda perfecto tambien. ¿Alguien sabe si en algun sitio de internet venden estas pinturas?

PD: Si todo se me complica comprare una pintura normal y corriente de esas que se mezclan con un poco de disolvente y ya esta pero la monocapa es mucho mas resistente por el lacado y tal. Por cierto la presion para pintar es de 2 o 2,5 bares no? Saludos
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Pinturas

Mensaje por JoXe »

Si no quieres dejar mucho dinero, un pintura monocapa normal esta bien por 15-20€ la tienes, y queda bastante bien, luego ya tienes monocapa de automocion, esa es cara, viene con el catalizador y el disolvente.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Pinturas

Mensaje por kmr_one »

tio....como abres esto en sucesos?hber si nos vamos fijando antes de abrir 1 post,si no consultar por mp...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Pinturas

Mensaje por Rulo_Makina »

JoXe escribió:Si no quieres dejar mucho dinero, un pintura monocapa normal esta bien por 15-20€ la tienes, y queda bastante bien, luego ya tienes monocapa de automocion, esa es cara, viene con el catalizador y el disolvente.
y la monocapa normal ya viene con el lacado incluido no? Esque el lacado lo veo muy importante para que resista bien la pintura. Y sabes si la venden en internet? Y la monocapa de automocion era la que estaba buscando, pero esque vale 80€ 1L. La monocapa normal como seria?
kmr_one escribió:tio....como abres esto en sucesos?hber si nos vamos fijando antes de abrir 1 post,si no consultar por mp...
Perdona tio, no se porque lo he puesto en sucesos la verdad :?
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Pinturas

Mensaje por dr_hitch_sma »

Estas un poco perdido en el tema e... XD la pintura al agua es la bicapa.

tengo un manual de pintado, busca un tema que se llama el rincon de dr_hitch y por la pagina 3 o 4 debe estar.


p80 muchisimo, dale 150 o asi para el aparejo, tiene bastantes micras pero no tantas como tapar los rayones de una 80... luego lijas con 240 y das otra mano mas de aparejo.

Ahora no puedo extenderme mas en la respuesta, mirate mi manual y cuando pueda me paso y te respondo bien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Pinturas

Mensaje por Rulo_Makina »

dr_hitch_sma escribió:Estas un poco perdido en el tema e... XD la pintura al agua es la bicapa.

tengo un manual de pintado, busca un tema que se llama el rincon de dr_hitch y por la pagina 3 o 4 debe estar.


p80 muchisimo, dale 150 o asi para el aparejo, tiene bastantes micras pero no tantas como tapar los rayones de una 80... luego lijas con 240 y das otra mano mas de aparejo.

Ahora no puedo extenderme mas en la respuesta, mirate mi manual y cuando pueda me paso y te respondo bien.
Si si se que la pintura al agua es bicapa, no se si me expliqué bien en el mensaje pero digo que quiero pintar bien el chasis y me han recomendado o pintura al agua(bicapa) o pintura monocapa, a la bicapa hay que darle lacado y varias capas y la monocapa lo trae todo integrado sino me equivoco. Y P80 para el chasis se lo he dado para quitarle la pintura que tenia de antes y todo, entonces me recomiendas dar P150, luego ya pinto con la Imprimacion aparejo espero a que se seque, le paso p240, le doy otra mano de imprimacion-aparejo y luego ya le paso la P400, limpio bien y ya daria la pintura. Pues bueno tengo un par de dias mas de trabajo jeje, asique tengo mas tiempo para comprar la pintura, seguramente la compre en un taller. Bueno voy a buscar tu manual haber si se me pega algo. Saludos!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Pinturas

Mensaje por Rulo_Makina »

Ya vi el manual, bueno esta bastante bien, me ayudará, solo me falta comprar la pintura monocapa entonces. Se ve que hay varios tipos de monocapas, voy a ver si en la tienda me dicen que tipos y eso hay y ya me decido. Gracias!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Pinturas

Mensaje por mbig »

la pintura buena la compro en una casa de pinturas que tengo al pueblo de al lado, vas alli te hacen la pintura que quieres en un momento 7€ el quilo despues aparte compras el enduridor de purietano para que se quede dura la pintura y por menos de 15€ tienes la moto pintada como un professional
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Pinturas

Mensaje por dr_hitch_sma »

mbig escribió:la pintura buena la compro en una casa de pinturas que tengo al pueblo de al lado, vas alli te hacen la pintura que quieres en un momento 7€ el quilo despues aparte compras el enduridor de purietano para que se quede dura la pintura y por menos de 15€ tienes la moto pintada como un professional
saludoss!!


Pintura buena?7 euros kilo? JA.JA.JA.!! Una pintura buena en monocapa como puede ser dupont,sikkens,glasurit... Son unos 120 el kilo con el catalizador, a precio para taller.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Pinturas

Mensaje por Rulo_Makina »

dr_hitch_sma escribió:
mbig escribió:la pintura buena la compro en una casa de pinturas que tengo al pueblo de al lado, vas alli te hacen la pintura que quieres en un momento 7€ el quilo despues aparte compras el enduridor de purietano para que se quede dura la pintura y por menos de 15€ tienes la moto pintada como un professional
saludoss!!


Pintura buena?7 euros kilo? JA.JA.JA.!! Una pintura buena en monocapa como puede ser dupont,sikkens,glasurit... Son unos 120 el kilo con el catalizador, a precio para taller.
Exactamente, en un taller un kilo de sikkens Autocryl Plus (monocapa) 100 pavos.

Mañana voy a Badajoz capital ya y voy a ver si compro alguna pinturo monocapa pero que no sea de automocion que sea por ahi de pintar vigas o algo como me dijeron, que la de automocion es bastante cara
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Pinturas

Mensaje por dr_hitch_sma »

badajoz? de donde eres?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Pinturas

Mensaje por JoXe »

La ultima vez que use yo un monocapa bueno fue pintar unas llantas de coche, 300 gramos de pintura + catalizador + disolvente, con negro mercedes, fueron 41€ con iva. Luego por aqui venden un pintura monocapa, hacen el color que quieras, no es como la de automocion pero me gusta mucho, y me sale por unos 18€ el bote de 750ml, mas disolvente.
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Pinturas

Mensaje por Rulo_Makina »

dr_hitch_sma escribió:badajoz? de donde eres?
Soy de un pueblo de Badajoz, Zahinos jeje es dificil que lo conozcas pero en el google maps sale xD, pero vamos voy mucho a Badajoz asique no hay problema
JoXe escribió:La ultima vez que use yo un monocapa bueno fue pintar unas llantas de coche, 300 gramos de pintura + catalizador + disolvente, con negro mercedes, fueron 41€ con iva. Luego por aqui venden un pintura monocapa, hacen el color que quieras, no es como la de automocion pero me gusta mucho, y me sale por unos 18€ el bote de 750ml, mas disolvente.
Y pues esa monocapa de 18€ es la que seguramente compre y ya esta jeje, podrias decirme la marca y eso? Si puedes, es por tener una referencia :)
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Pinturas

Mensaje por JoXe »

NPI, me la dan en botes sin nombre xD
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Pinturas

Mensaje por mbig »

dr_hitch_sma escribió:
mbig escribió:la pintura buena la compro en una casa de pinturas que tengo al pueblo de al lado, vas alli te hacen la pintura que quieres en un momento 7€ el quilo despues aparte compras el enduridor de purietano para que se quede dura la pintura y por menos de 15€ tienes la moto pintada como un professional
saludoss!!


Pintura buena?7 euros kilo? JA.JA.JA.!! Una pintura buena en monocapa como puede ser dupont,sikkens,glasurit... Son unos 120 el kilo con el catalizador, a precio para taller.
bueno es barata porque no tiene nombre y te la hacen allí mismo, queda igual de bien pintado que la pintura de serie de la moto incluso mas
una pintura porque sea barata no tiene que ser mala, si queréis usar pintura y sin enduridor que con el tiempo pierde el brillo pues allá vosotros
saludos!!
Última edición por mbig el Mar 31 Ene 31Etc/GMT-1 2012, 22:44, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Pinturas

Mensaje por PankalRemus »

Imagen

MBIG.... tio aprende a escribir, esto no es un chat...... nos vamos a poner firmes con esto, porque no puede ser que la gente entre y no se entienda una p*ta mi*rda .... vale ???

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Pinturas

Mensaje por mbig »

PankalRemus escribió:Imagen

MBIG.... tio aprende a escribir, esto no es un chat...... nos vamos a poner firmes con esto, porque no puede ser que la gente entre y no se entienda una p*ta mi*rda .... vale ???
había 3 faltas, hay gente que hace 50 por linea....
saludos
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Pinturas

Mensaje por Rulo_Makina »

jajaja que buena es la foto del oso xD

Bueno ya compre las pinturas, las compré en una tienda que habia todo tipos de pinturas en Badajoz y me las hicieron alli en un momento. Compre 300gr de pintura blanca monocapa (monocapa de la buena porque habia dos tipos y el tio me dijo cual era la buena quizas era sintetica o acrilica no lo recuerdo T.T) , 250 pintura monocapa negra, catalizador(es esencial para este tipo de pintura) y disolvente especial para este tipo de pinturas(la proporcion de disolvente es muy baja), todo 40 y piko €. Ya os enseñare como me keda y eso. Saludos
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Responder