Proyecto APRILIA SX KTM ? dos escapes.

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

lose lose dimelo ami, que veo que cada vez mas el proyecto se va a pique xd :oops: ajajaja, pero si te digo la verdad esta motillo es de las pocas ilusiones que tengo y no me importa gastar dinerillo y cagarla :B xd ajaja, el problema esque aqui en barcelona te paran en cada esquina y yo vivo al lado de la illa diagonal i passo todos los dias por delante la comisaria de los mosos, y no me imaginava que la moto con el tubo de leovince sonara tanto, xdpero bueno de los errores aprendo, pero igualmente ami me gusta como esta ahora, me decidi a ponerle dos tubos por estetica, y a ponerle dos que no fueran de serie por el precio, me salia mas barato comprar un leovince nuevo, que no un silenciador de serie aprilia, asi que dije, bueno aunque sea por estetica quedara xula, ami no me importa el rendimiento por ciudad, y cuando quiera mas potencia ya me comprare una 400 ajajaj xd venga un saludo :D

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

A se me olvidaba si queriia hacer que qudaran mas mirando hacia arriba, pero entonces pe toca el tubo con los intermitentes y no los quiero quitar, mi experiencia me dice que luego voy a tener que comprar unos nuevos y prefiero dejarlo asi.xd lo que todavia no he resuelto es el tema de las pegatinas o colores de la moto...xdxd Saludos, espero que al finl quede bonita almenos xdxd y no se vaya todo al traste xd :B
aiva el video.

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por jorge_beta »

Suena bien tio!! gran diferencia de sonido con el silenciador de casa
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por sloteronico »

sonar no suena nada mal yo me olvidaria de poner el segundo escape y lo venderia antes de romperlo asi como esta ahora queda muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por sergio_pro »

la verdad suena muy muy bien muy redondo :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por DRD_DeviL »

jorge_beta escribió:Suena bien tio!! gran diferencia de sonido con el silenciador de casa
no te estaras pitorreando? XDDD

Porque tengo ahora la mia con un yasuni cross, si no ivais a ver que suena igual con el silenciador de serie.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por spinflo »

la verdad. no me gusta en la posicion que queda. queda muy abajo :S

saludos
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por ernesto »

Tio siento decirte esto , pero suena a bateria tio. Como no te pilles un filtro o algo para cambiar el sonido.... Y por que no te pillas un escape condiciones, para mi comprar un silenciador para dejar el resto del tubo de serie es una chalaura, ahora tu sabras.
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

ernesto escribió:Tio siento decirte esto , pero suena a bateria tio. Como no te pilles un filtro o algo para cambiar el sonido.... Y por que no te pillas un escape condiciones, para mi comprar un silenciador para dejar el resto del tubo de serie es una chalaura, ahora tu sabras.
no no que no busco rendimiento, y no compre solo silenciador, compre el tubo entero, pero sonaba exagerado para mi, no me gustaba nada, y claro no se puede devolver, correr corria mucho, pero no se no me convencio, asi que adapte solo el silenciador que me gusta mas que el de serie, ahora voya poner otro silenciador leovince por estetica que no sonará demomento.solo quiero que no suene a lata, lo principal y lo segundo la estetica :B ,xd aqui en barcelona no puedo, bueno ( mas bien no quiero [8: ) trucarla, pero gracias por los consejos, y busco sonido ronco me gusta más,

y respeto alo que todos comentais que queda muy bajo el tubo, no puedo subirlo mas, la cebolla de serie no me deja, y ademas si subo el tubo me quema los intermitentes y no los quiero quitar que es un motivo mas de multa xd o almenos aqui :B .
Saludos y gracias por las respuestas, alguna idea de pegatinas o colores ? A la espera aun del segundo tubo( de segunda mano, no nuevo) :D
jejej aunque estoy pensando en convertir el segundo tubo en un filtro de aire, se podria hacer? es decir conectar esse tubo directaemente a la boca del carburador, vaciando el escape y poniendole una esponja de relleno del tubo ,como sonaria , afectaria mucho? pregunto no tengo ni idea :4] .xd Gracias :P

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por davidaprilia »

redoxs escribió:
ernesto escribió:Tio siento decirte esto , pero suena a bateria tio. Como no te pilles un filtro o algo para cambiar el sonido.... Y por que no te pillas un escape condiciones, para mi comprar un silenciador para dejar el resto del tubo de serie es una chalaura, ahora tu sabras.
no no que no busco rendimiento, y no compre solo silenciador, compre el tubo entero, pero sonaba exagerado para mi, no me gustaba nada, y claro no se puede devolver, correr corria mucho, pero no se no me convencio, asi que adapte solo el silenciador que me gusta mas que el de serie, ahora voya poner otro silenciador leovince por estetica que no sonará demomento.solo quiero que no suene a lata, lo principal y lo segundo la estetica :B ,xd aqui en barcelona no puedo, bueno ( mas bien no quiero [8: ) trucarla, pero gracias por los consejos, y busco sonido ronco me gusta más,

y respeto alo que todos comentais que queda muy bajo el tubo, no puedo subirlo mas, la cebolla de serie no me deja, y ademas si subo el tubo me quema los intermitentes y no los quiero quitar que es un motivo mas de multa xd o almenos aqui :B .
Saludos y gracias por las respuestas, alguna idea de pegatinas o colores ? A la espera aun del segundo tubo( de segunda mano, no nuevo) :D
jejej aunque estoy pensando en convertir el segundo tubo en un filtro de aire, se podria hacer? es decir conectar esse tubo directaemente a la boca del carburador, vaciando el escape y poniendole una esponja de relleno del tubo ,como sonaria , afectaria mucho? pregunto no tengo ni idea :4] .xd Gracias :P
suena wapa, pero que quieres que te diga, a mi me gusta un poco ese sonido "a lata" de las 50's... me gusta mas que el de serie... jejeje
respecto a lo del escape-filtro: no creo que fuera una buena idea, ya que tendrias que poner una tobera mucho mas gorda que el tubo del escape, sino te costaria muchisimo carburar... creo yo eh jeje

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por sergio beta »

esos escapes parecen ser mk thrower o me parece ami , e purito es igual y la goma que una la caña tambien es la misma

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por dhfuu »

sergio beta escribió:esos escapes parecen ser mk thrower o me parece ami , e purito es igual y la goma que una la caña tambien es la misma
El silenciador es del leovince v6.
Imagen

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

suena wapa, pero que quieres que te diga, a mi me gusta un poco ese sonido "a lata" de las 50's... me gusta mas que el de serie... jejeje
respecto a lo del escape-filtro: no creo que fuera una buena idea, ya que tendrias que poner una tobera mucho mas gorda que el tubo del escape, sino te costaria muchisimo carburar... creo yo eh jeje[/quote]

Las idea es conectar el tubo secundario a la goma que va del filtro de aire al carburador (tobera ?), quitando el filtro de serie, vaciando el escape por dentro( dejandolo hueco) y ponerle una esponjita de filtro dentro del escape hueco, creis que sonaria mas grave? :B bueno igual lo pruebo puestos a poner..xd o igual le cuesta mucho xupar el aire por todo el escape hasta el carburador? Gracias :D

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

bueno señores acabo de bajar al parking para comprovar una cosa, he quitado la tobera(creo que es eso) del filtro de aire de serie, y cua es mi sorpressa? que suena grave! es decir por esa salida suena a grave no a lata y petardea muy poquito un sonido que me ha encantado, entonces le he puesto un tubo por dentro metalico del grosor del tubito de escape con una brida y he apretado( le pondria abrazaderas metalicas, y el resultado es que por esse tubito de escape sale sonido ronco bastante fuerte, he probado la moto por el parquink y no se ahoga, xd es como tener otro tubo de escape ( bueno se oyye sonido de motor directo por esse) asi que si le conecto el silenciador ahi, tendre el segundo tubo de escape sonando y funcional :M xd ajajja asi que voy a provarlo haver que passa y si no funciona no passsa nada porque no rompo nada xd, por un tubo saca y por el otro mete xd ajaj ademas suena muy bien :D la verdad sin el filtro de aire, suena en plan harley ( no me abasalleis a criticas seguid leyendo) pero sin sonar tanto tanto tanto, no suena a escape libre libre, suena mas, grave? me encanta. :mrgreen: xdxd bueno ahora tocara vaciar el otro tubo ponerle una esponjita ( por si entra agua o humo del otro escape) :4] y conectarlo todo y haver que passa, supongo que el silenciador ayudará a mejorar el sonido xd no se si alguien havia hecho esto ya que alomejor es una verdadera tonteria ( seguro) pero bueno, ya que dejo el segundo tubo por estetica, mejor que suene algo por ahi no? venga saludos
perdon por el tocho ahi un boceto cutre rapido del invento,
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por campero »

vas a conectar un escape a una tobera de filtro?? :-/

sabes que por ahi entra el aire que llega a tu motor?? que por ahi no sale aire?? :P :P

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

campero escribió:vas a conectar un escape a una tobera de filtro?? :-/

sabes que por ahi entra el aire que llega a tu motor?? que por ahi no sale aire?? :P :P
lo se lose, xdxd lo he puesto por arriva, uno saca aire, y el otro mete xd ajaja, pero el escape, estará hueco, con esponja mallossi de aire dentro.xd sera como un filtro de aire grandote y casero, simplemente, ( será solo para provar de momento) :D

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por DRD_DeviL »

Vas a perder MUCHISIMO rendimiento, lo veo una tonteria como una casa sinceramente...

Mira, con una tobera de unos 10-15cm desde el carburador al filtro ya se nota que no tira como debe, asiesque con una tobera de 1 metro :roll: :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

eso es lo que me temia... Pero bueno a cabezon no me gana nadie xd :mrgreen: asi que yo lo intento y si luego me estrello no passa nada, igualmente se quedará como estetica.

Un saludo, mañana intentare subir fotos de todo el proceso, igual lo hago este finde. haver que tal va. :B

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por PedroGilar »

Antes de hacer eso que es truñing le haria otras cosas a esa SX, porque no es muy bonita que se diga
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por sergio_pro »

PedroGilar escribió:Antes de hacer eso que es truñing le haria otras cosas a esa SX, porque no es muy bonita que se diga
j*der gilar que directo eres :lol: :lol: que tu tz tampoco es un ''sol'' , puede que lo valla a ser pero aun no :M :M
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: APRILIA SX DOS ESCAPES ?¿?

Mensaje por redoxs »

PedroGilar escribió:Antes de hacer eso que es truñing le haria otras cosas a esa SX, porque no es muy bonita que se diga

ajaaja si , tienes razon es truñing, pero entonces, tu que le arias? :mrgreen:

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: Proyecto APRILIA SX KTM ? dos escapes.

Mensaje por redoxs »

bueno chicos traigo naovedades, debido a que no me llega el segundo tubo :evil: ,aun estoy en espera, me he puesto a pintar partes de la moto para probar haver el diseño. [8: :wink:
de momento esto es lo que me ha dado tiempo hoy.

Asiento en negro brillante ( le he dado un repaso lo havia pintado antes con pintura para telas muy mala):
Imagen

Tapa trasera Negro brillante ( antes era black off)
Imagen

Tapas laterales, proceso de pintado, hasta las pegatinas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En las fotos no se aprecia, pero es colorford focus orange, es el mas parecido al de ktm, es que mi camara las fotos interiores no las calca xd ajaj mañana mas fotos.

Aqui el invento,de la tobera, ya lo he provado y de momento no la noto muy gorda a la moto :4] , es la tobera del filtro de aire adaptada al tamaño del tubo de escape, dicho tubo por dentro de la tobera tiene una pequeña esponjita para hacer de filtro mientras me llega el tubo al que le pondre dicha esponja despues, mañana lo monto y lo presento haver que tal se adapta.
Imagen

Mañana subo mas fotos de el chasis, motor y basculante pintado de negro brillante con las tapas montadas, :B
Ahora solo falta las tapas delanteras que todavia no tengo muy claro el diseño, no se si pintarlas todas de naranja, o hacer algun diseño con el naranja y el negro, alguna idea? me gusta mucho el estilo en plan ktm o algo asi, no se.jejeje (perdon por el tocho :B )
Saludos :D

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Proyecto APRILIA SX KTM ? dos escapes.

Mensaje por spinflo »

espera... has pintado el asiento?


te vas a poner el culo negro XDDDDDD

PD: de verdad, en serio. mira a ver si cortando y soldando puedes cambiar la posición del silenciador..... por que así la verdad queda como el culo :(
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
redoxs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia SX 50
Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape.
Ubicación: Estudiante/ Trabajador

Re: Proyecto APRILIA SX KTM ? dos escapes.

Mensaje por redoxs »

spinflo escribió:espera... has pintado el asiento?


te vas a poner el culo negro XDDDDDD

PD: de verdad, en serio. mira a ver si cortando y soldando puedes cambiar la posición del silenciador..... por que así la verdad queda como el culo :(
jajaja lo del culo negro molaria, es pintura para telas sinteticas, sale mas barato que volver a forrarlo, y mantienes la tela original que avece suele ser bastante resistente, y le da un poquito de brillo.xd y lo del silenciador ya lose.... pero es que entonces me quema los intermitentes ( lo he dicho ya unas tropecientas veces) :D , y no se alomejor los quito y los pongo de otra manera, a y el silenciador si es verdad queda muy recto, pero poniendolo asi, no tenia que soldar nada, que es mi temor, veré cuando ponga el segundo escape haver como evoluciona todo, gracias por los consejos :B

Responder