mitad drd racing mitad senda xtreme

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por guillu46 »

buenas pues tengo una gran duda xdd que me ronda la cabeza yo tengo una senda drd racing a la cual por motivos economicos, tras un accidente le puse tapas de la senda xtreme atras pero luego el sillin de drd no me entraba bien i el caso es que puse tambien el de una xtreme el resultado fue este:
47325_1475263253780_1599663938_1163793_6408405_n (1).jpg
47325_1475263253780_1599663938_1163793_6408405_n (1).jpg (71.08 KiB) Visto 2581 veces
ç

como veis no queda mal del todo pero no me acaba de gustar como queda en la parte del deposito i las placas del radiador iqa que no puedo meter la tapa i si meto el asiento de drd no me encaja porque es mas largo. CAbe la posibilidad de cortarlo pero no quiero XD ia que si la cago nuevo vale 90€.

bueno el caso es que el otro dia en crazymoto vi esta drd con el asiento de drd sin recortar als palcas delanteras de drd i las traseras de xtreme(lleva el colin recortado) pero creo que no influie en como acoplar las tapas.
1538483450.jpg
1538483450.jpg (51.87 KiB) Visto 2581 veces
io creo qeu lo que ha hecho es desplazar para atras las aletas traseras i el colin dejando espacio para el asiento
que opinais vosotros?
jaja necesito solucioness xdd que sino se ve xapuza

perdon por el toxaco
Última edición por guillu46 el Vie 31 Dic 31Etc/GMT-1 2010, 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: mitad senda xtreme mitad drd racing

Mensaje por jona_495 »

vamos a ver por que te estas liando,no es mitad senda xtreme,mitad drd,es mitad drd mitad xtreme por que el injerto esta echo de una xtreme a la drd de origen
Saludos
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: mitad senda xtreme mitad drd racing

Mensaje por guillu46 »

jona_495 escribió:vamos a ver por que te estas liando,no es mitad senda xtreme,mitad drd,es mitad drd mitad xtreme por que el injerto esta echo de una xtreme a la drd de origen
Saludos
es verdad xdd
editado
Última edición por guillu46 el Vie 31 Dic 31Etc/GMT-1 2010, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por Alex drd »

pero las tapas traseras de la segunda foto son distintas a las tuyas io kreo que son de una senda r que creo que no son las mismas pero no estoy muiseguro :oops:

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Si te miras el proyecto entero de la DRD esta de crazymoto se ve como lo acoplaba todo facilmente. Recuerdo que metia las placas laterales traseras de xtreme por debajo del sillin y no hacia falta nada mas. Aparte puso una chapa pulida para tapar el hueco que queda entre el deposito y el sillin (algo tipico de todas las drd racing) pero vamso que esto no te afecta en nada.

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por carlos_x-treme »

Yo he hecho lo que tu quieres hacer, y la foto de la drd esa te aseguro que tiene el asiento recortado, si no es imposible...ademas fijate en los portanumeros traseros, estan practicamente tocando con la viga principal del chasis, y a mi colocandolos en su posicion se me quedan asi tambien.si haces bien lo del asiento no tiene porque quedar mal.Yo recorte de atras y de los lados porque si no se me montaba en las carcasas el asiento, como le pasa al frances este... si quieres puedo ponerte una foto de la moto finalmente, ya que del proceso no tengo!

PD:no intentes mirar la senda de mi firma, porque esto lo hice en la de mi novia!xD
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por carlos_x-treme »

MaDnesS_DRD escribió:Si te miras el proyecto entero de la DRD esta de crazymoto se ve como lo acoplaba todo facilmente. Recuerdo que metia las placas laterales traseras de xtreme por debajo del sillin y no hacia falta nada mas. Aparte puso una chapa pulida para tapar el hueco que queda entre el deposito y el sillin (algo tipico de todas las drd racing) pero vamso que esto no te afecta en nada.

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Eso es, pero hay que recortar el asiento de atras si o si!me parece que eran unos 4 cm... y ese fijaros bien, vereis como se nota que esta recortado y han vuelto a poner la tela...se ve mas gordo el pico que uno segun viene de serie.
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por guillu46 »

carlos_x-treme escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Si te miras el proyecto entero de la DRD esta de crazymoto se ve como lo acoplaba todo facilmente. Recuerdo que metia las placas laterales traseras de xtreme por debajo del sillin y no hacia falta nada mas. Aparte puso una chapa pulida para tapar el hueco que queda entre el deposito y el sillin (algo tipico de todas las drd racing) pero vamso que esto no te afecta en nada.

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Eso es, pero hay que recortar el asiento de atras si o si!me parece que eran unos 4 cm... y ese fijaros bien, vereis como se nota que esta recortado y han vuelto a poner la tela...se ve mas gordo el pico que uno segun viene de serie.
pues me ariais un fabor si me pasais una foto del sillin recortado XD i el link del proyecto para que pueda mirarlo detalladamente xdd
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por carlos_x-treme »

Yo solo tengo fotos de la moto terminada, del proceso no tengo, si quieres subo una terminada, pero es muy facil...!
Mira te explico:
El asiento, atras lleva los encanches del chasis, pues mides en el de senda desde ahi hasta el final, luego cojes el de drd, y repites desde los enganches, mides lo mismo que en el de senda, marcas, y por ahi tienes que cortar.
No hace falta que quites todo el tapiz, solo desgrapa un poco hasta que puedas recortar, luego corta el plastico y la espuma y vuelves a cerrar.
Lo de los lados, si quieres podria intentar ayudarte, pero ya apenas me acuerdo como lo hice y la verdad eso tenia mas historia, si asi no te queda muy mal, dejalo asi!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por guillu46 »

carlos_x-treme escribió:Yo solo tengo fotos de la moto terminada, del proceso no tengo, si quieres subo una terminada, pero es muy facil...!
Mira te explico:
El asiento, atras lleva los encanches del chasis, pues mides en el de senda desde ahi hasta el final, luego cojes el de drd, y repites desde los enganches, mides lo mismo que en el de senda, marcas, y por ahi tienes que cortar.
No hace falta que quites todo el tapiz, solo desgrapa un poco hasta que puedas recortar, luego corta el plastico y la espuma y vuelves a cerrar.
Lo de los lados, si quieres podria intentar ayudarte, pero ya apenas me acuerdo como lo hice y la verdad eso tenia mas historia, si asi no te queda muy mal, dejalo asi!
para poner als aletas laterales creo que solo hay que canviar un aenganche de sitio i iasta
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: mitad drd racing mitad senda xtreme

Mensaje por carlos_x-treme »

guillu46 escribió:
carlos_x-treme escribió:Yo solo tengo fotos de la moto terminada, del proceso no tengo, si quieres subo una terminada, pero es muy facil...!
Mira te explico:
El asiento, atras lleva los encanches del chasis, pues mides en el de senda desde ahi hasta el final, luego cojes el de drd, y repites desde los enganches, mides lo mismo que en el de senda, marcas, y por ahi tienes que cortar.
No hace falta que quites todo el tapiz, solo desgrapa un poco hasta que puedas recortar, luego corta el plastico y la espuma y vuelves a cerrar.
Lo de los lados, si quieres podria intentar ayudarte, pero ya apenas me acuerdo como lo hice y la verdad eso tenia mas historia, si asi no te queda muy mal, dejalo asi!
para poner als aletas laterales creo que solo hay que canviar un aenganche de sitio i iasta
si, lo puedes hacer asi, yo esque puse las tapas un poco mas altas porque me gustaba mas, pero no es necesario, como tu dices, con modificar el enganche delantero, sobra!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Responder