Ideas tapas traseras

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Ideas tapas traseras

Mensaje por DXR »

Pues haver he encargado aeronfix efecto carbono para cubrir las tapas traseras (portanumeros)

Podria hacer muchas cosas, como poner un numeroo blanco, algun logo tipo DC o alpinestars pero nose, no me convence.
Lo unico un poco "nuevo" seria lo del logo alpinestars que no lo e visto en ningunaa, el de DC si!! Pues esoo quiero ideaaas. I si alguien me iciera un xop... :oops:

Tambien tengo pedido un dyna racing carbono, y unas pegatinas "racing" para el basculante.


Despues de esto tengo pensado pintar las llantas de negro y ponerles una raya blanca. Las pinto de negro o de azul?? :roll:

Para pintarlas supongo que tendre que lijas porque la superficie esta como "cromada" nose si me entendeis y no creo que se agarrara bien la pintura.


QUIERO IDEAAAAS

GRACIAS
Adjuntos
En realidad ahora mismo no tiene ni intermitentes ni el numero 24, es que no tengo fotos recientes jaja
En realidad ahora mismo no tiene ni intermitentes ni el numero 24, es que no tengo fotos recientes jaja

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por edu-derbi »

Las llantas dale con una lija finita y luego pintas, aunque yo creo que la primera vez solo las limpie con antigrasa y pinte y quedaron perfectas, lo mejor que he pintado nunca, y lo del color como veas, negras quedan bien seguro, a todas las quedan bien, y azules pues no sé... :lol:

Las tapas de atrás yo las pondría negras o las dejaria blancas, el efecto carbono.... :| si a tí te gusta adelante...

Yo estoy forrando las mias con aironfix, como consejo cuando vayas a hacer curvas o veas que te queda una arruga y no se va, calientala con secador del pelo y luego lo pones para que te quede perfecta :M

PD: ¿la lata de monster esa que llevas ahí atrás para que es? :|
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por DXR »

edu-derbi escribió:Las llantas dale con una lija finita y luego pintas, aunque yo creo que la primera vez solo las limpie con antigrasa y pinte y quedaron perfectas, lo mejor que he pintado nunca, y lo del color como veas, negras quedan bien seguro, a todas las quedan bien, y azules pues no sé... :lol:

Las tapas de atrás yo las pondría negras o las dejaria blancas, el efecto carbono.... :| si a tí te gusta adelante...

Yo estoy forrando las mias con aironfix, como consejo cuando vayas a hacer curvas o veas que te queda una arruga y no se va, calientala con secador del pelo y luego lo pones para que te quede perfecta :M

PD: ¿la lata de monster esa que llevas ahí atrás para que es? :|

pues provare lo que me dices de las llantas.

Las tapas yo creo que con el efecto carbono van a quedar bien, a mi me gusta.

La lata esa... no es para nada (Pa hacer bonico :lol: )
Graias por contestar

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por DXR »

vengaa dadme mas ideaaas :roll:

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por DXR »

Gracias a todas cabronas ¬¬ :cry:

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por Danny_Rj »

¿Porqué no pones las tres rallas de polini?, te quedaría bien, ya que la chapa de delante es azul y la de detrás blaca :o
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por DXR »

Danny_Rj escribió:¿Porqué no pones las tres rallas de polini?, te quedaría bien, ya que la chapa de delante es azul y la de detrás blaca :o

nose, no me convence jaja
pero muchas gracias por contestar :mrgreen:

Avatar de Usuario
46_alex_99
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 27 Sep 27Etc/GMT-1 2010, 17:20
Tipo de moto: Scooter
Bike: bw´s
Ubicación: sureñoo!!

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por 46_alex_99 »

si yo tuviese esa moto o cualqiera como la tuya, aparte de pasarla a sm, que me gustan mas la pondria de negro entera, todos los plasticos, puliria a espejo la barra del chasis gorda y el basculante y pondria cuatro pegatinas de monster energy, las llantas en verde y el manillar en verde tambien, y creo que qedaria bastante bien.... jajajajajajajaja :twisted:

saludooss!!

budurex
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Mar 22 Jun 22Etc/GMT-1 2010, 12:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx
Modifications: Amortiguador trasero Betor
Ubicación: Burgos

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por budurex »

No pongais propagandas XD... sed más originales... yo no pongo una pegata de propaganda en mi moto ni de coña...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por KinoDRD »

Tio asi está bonita... a mi esque las motos me gustan con sus adhesivos originales y poco mas salvo alguna excepcion de pegatinas feas.... vease mi DRD que salvo 4 pegatinas lleva los adhesivos originales, y para mi no hay nada que quede mejor en mi moto al menos.

Luego pues puedes buscarte alguna careta chula, un guardabarros bonito, suplementar el colin 1-2cm(a mi me gusta como queda ¿que pasa?) XDDD y yo al menos quitaria las pegatinas de ? y stage6... lo de la propaganda en general no me gusta... llevo alguna discreta, la de monster que me gusta bastante, la de la ITV y poco mas

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por DXR »

KinoDRD escribió:Tio asi está bonita... a mi esque las motos me gustan con sus adhesivos originales y poco mas salvo alguna excepcion de pegatinas feas.... vease mi DRD que salvo 4 pegatinas lleva los adhesivos originales, y para mi no hay nada que quede mejor en mi moto al menos.

Luego pues puedes buscarte alguna careta chula, un guardabarros bonito, suplementar el colin 1-2cm(a mi me gusta como queda ¿que pasa?) XDDD y yo al menos quitaria las pegatinas de ? y stage6... lo de la propaganda en general no me gusta... llevo alguna discreta, la de monster que me gusta bastante, la de la ITV y poco mas

Un saludo

Muuuchas gracias por contestar.
Las tapas estan decoradas hace meses ya jajaja si quieres pongo una fotillo. Al final efecto carbono con el lodo de DC.
Las pegatinas de ? estan quitadas, las de stage 6 a mi me gustan bastante 8)
Después el colin lo quiero levantar sii, ya lo haré lo de otro guardabarros tambien estoy buscando alguno, y la careta una de drd que me encantan.


Gracias

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ideas tapas traseras

Mensaje por KinoDRD »

joer perdona... esque han resucitado el post y lo he visto sin fijarme en que es de hace unos meses... si ya que estamos si quieres pon alguna fotito a ver que tal ha quedado! :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder