alguien me ayuda con el diseño de las pegatinas?

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

alguien me ayuda con el diseño de las pegatinas?

Mensaje por kosh »

Bueeenas a todos!
Estaba pensando en hacerme unas pegatinas para la moto, pero a ver si me explico...no las tipicas de aironfix que se pegan una a una, lo que quiero es hacer una pegatina que me cubra las dos tapas delanteras, como si viniesen en un kit de los comprados.
El caso es que tengo un par de amigos que hacen diseño gráfico y saben utilizar programas vectoriales, asique a ver si alguien me puede decir qué medidas tengo que tomar en el plástico, o como hacerlo para que se adapte a la curvatura de mis plásticos, o un tutorial o algo, a ver si me sabeis decir algo!!
*KOSH!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: alguien me ayuda con el diseño de las pegatinas?

Mensaje por Danny_Rj »

Habla con bustos :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: alguien me ayuda con el diseño de las pegatinas?

Mensaje por Lopez Racing »

Danny_Rj escribió:Habla con bustos :B

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: alguien me ayuda con el diseño de las pegatinas?

Mensaje por kawero »

Bustos tiene maquinas de vinilos corte por lases etecee?? aver si lo pillo por el msn y me hace precio :twisted: :twisted:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: alguien me ayuda con el diseño de las pegatinas?

Mensaje por kosh »

hablaré con el pero me apetecia hacerlo a mi, aun no se ni lo que quiero como pa encargarlo xDDD
*KOSH!

budurex
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Mar 22 Jun 22Etc/GMT-1 2010, 12:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx
Modifications: Amortiguador trasero Betor
Ubicación: Burgos

Re: alguien me ayuda con el diseño de las pegatinas?

Mensaje por budurex »

Lo primero es hacerte una plantilla de cartulina, la vas cortando poco a poco y la superpones en los plasticos de la moto, hasta que creas que se ajusta a lo que tu quieres, luego con la plantilla, haces lo que quieras, escaneas para hacerlo por ordenador, o lo marcas en vinilo y lo cortas directamente, yo para la bici lo hice así, y me ha quedao una bici-zebra muy guapa.
Saludos

Responder