plasticos partidos
Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 13:01
ola buenas tengo una drd racing y se me a rajado una cacha y quiero saber como pegarle que es lo mas resistente porfavor contestad
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Zalo escribió:ola buenas tengo una drd racing y se me a rajado una cacha y quiero saber como pegarle que es lo mas resistente porfavor contestad
resistente...mister escribió:Zalo escribió:ola buenas tengo una drd racing y se me a rajado una cacha y quiero saber como pegarle que es lo mas resistente porfavor contestad
lo mas resistente es soldarla usando material de aportacion de los mismos compuestos del propio plastico del que este formado la chapa
melo_rrt escribió:resistente...mister escribió:Zalo escribió:ola buenas tengo una drd racing y se me a rajado una cacha y quiero saber como pegarle que es lo mas resistente porfavor contestad
lo mas resistente es soldarla usando material de aportacion de los mismos compuestos del propio plastico del que este formado la chapa
no lo estoi insinuando lo digo, a un amigo le solde todas las tapas traseras de una peugeot con plastico ABS despues lijado y con masilla para plasticos y a los dos meses de sentarse la gente de paquete se rajo otra vez, y los de mi beta antiguos los arregle todos con fibra, pierden elasticidad si, pero duro queda de cojones, y un colin de fibra que ice a una rs no rompia ni a puñetazosmister escribió:melo_rrt escribió:resistente...mister escribió:
lo mas resistente es soldarla usando material de aportacion de los mismos compuestos del propio plastico del que este formado la chapa
me estas insinuando que aguanta mas una chapa partida por la mitad y arreglada con fibra de vidrio que una chapa soldada con el mismo plastico?
si es asi , haz la prueba y empieza a doblar una y otra ahsta que partan ya veras...
melo_rrt escribió:no lo estoi insinuando lo digo, a un amigo le solde todas las tapas traseras de una peugeot con plastico ABS despues lijado y con masilla para plasticos y a los dos meses de sentarse la gente de paquete se rajo otra vez, y los de mi beta antiguos los arregle todos con fibra, pierden elasticidad si, pero duro queda de cojones, y un colin de fibra que ice a una rs no rompia ni a puñetazosmister escribió:melo_rrt escribió: resistente...
me estas insinuando que aguanta mas una chapa partida por la mitad y arreglada con fibra de vidrio que una chapa soldada con el mismo plastico?
si es asi , haz la prueba y empieza a doblar una y otra ahsta que partan ya veras...
la fibra en el plastico no pega, tendrias que remacharla o algokosh escribió:fibra de vidrio por la parte de dentro y masilla por fuera y perfecto
kawero escribió:la fibra en el plastico no pega, tendrias que remacharla o algokosh escribió:fibra de vidrio por la parte de dentro y masilla por fuera y perfecto
Aver Cariño..xD pegar lo que se dice pegar claro que se pega, pero si buscas por internet y demas , se abla de que la fibra no se pega al plastico , y es aconsejable remacharla, atornillarla , o poner una malla metalica debajo...mister escribió:kawero escribió:la fibra en el plastico no pega, tendrias que remacharla o algokosh escribió:fibra de vidrio por la parte de dentro y masilla por fuera y perfecto
estas equivocado pega y bastante , bueno en si lo que pega es la resina no la propia fibra
Tio, el abs se repara con acetona y queda al pelomelo_rrt escribió:no lo estoi insinuando lo digo, a un amigo le solde todas las tapas traseras de una peugeot con plastico ABS despues lijado y con masilla para plasticos y a los dos meses de sentarse la gente de paquete se rajo otra vez, y los de mi beta antiguos los arregle todos con fibra, pierden elasticidad si, pero duro queda de cojones, y un colin de fibra que ice a una rs no rompia ni a puñetazosmister escribió:melo_rrt escribió: resistente...
me estas insinuando que aguanta mas una chapa partida por la mitad y arreglada con fibra de vidrio que una chapa soldada con el mismo plastico?
si es asi , haz la prueba y empieza a doblar una y otra ahsta que partan ya veras...
En breves os pondre un manualkawero escribió:CON ACETONA?¿?¿ COMO¿?