carenados de fibra de vidrio

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

carenados de fibra de vidrio

Mensaje por pedro_pro »

wenas haber que quiero hacerle los plastikos ami mh con fibra de vidrio tengo ya la masilla la fibra resina y tal cuando me ponga a hacerlo el molde que e cojido es el plastiko y claro cuando aplike ala fibra la resina y el poliester mezclado se quedara pegado ala tapa y es lo que no quiero vosotros que echariais entre la tapa y la fibra para que no se quedara pegada?aceite o algo.alguien que lo aiga echo que me ayude porfavor saludos
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: carenados de fibra de vidrio

Mensaje por emilzm »

kosh creo que era hizo lo mismo que tu vas a hacer en su dt, aver si lo lee
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: carenados de fibra de vidrio

Mensaje por kosh »

Mira yo hice unas copias para mi moto, pero falle en que las hice muy delgadas, pero bueno te digo
A mi me recomendaron echar alcohol polivinilico, y cera desmoldeante..Pero en la tienda me dijo el fulano que comprase solamente cera desmoldeante. La echas, retiras un poco el sobrante, y dejas secar hasta que se endurece, das un par de capas de cera, y yo las dejaba casi 24 horas. Despues echas gel coat y luego resina y fibra, como 3 capas o asi!
Pa desmoldar, puedes darle por ejemplo con un secador un poco para que la cera se caliente y salga mejor!
*KOSH!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: carenados de fibra de vidrio

Mensaje por kosh »

pero que molde has cogido?
*KOSH!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: carenados de fibra de vidrio

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

un amigo mio para que no se le quedara pegado ponia papel de ese transparente de cocina entre la placa i la fibra

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: carenados de fibra de vidrio

Mensaje por kosh »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:un amigo mio para que no se le quedara pegado ponia papel de ese transparente de cocina entre la placa i la fibra
Ya pero despues el papel se queda pegado a la fibra y a mi me parece qe qeda una chapuza, ademas como tengas alguna esquinita o algo a ver ya como lo pones...la verdad es que no es mal sistema, porque por ejemplo humedeciendo la tapa el papel se queda pegado, pero luego se queda en la copia de fibra...lo mejor es la cera, luego una chorro de agua caliente y ale
*KOSH!

Responder