Portamatriculas "antimultas"

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por mv221 »

yo lleve un sistema de esos pero manual, pase un cable de gas al manillar con una anilla y lo ate al remache ed la matricula y era tirar y se pegaba al colin y no se veia na y me pararon alguna vez y miraron y tal pero nunca dijeron na asi que. yo lo tenia por la coña no para escaparle ni na aunk una vez andaba a caballitos e invertidos y un señor me dijo tu estas loco chaval y me la kiso pillar y tire y le dije no creo que veas na eh , adios!!!! je je y na fue la unica vez que lo use y me valio!!!! je je!!!!

javito_uru
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 12:02
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por javito_uru »

yo la llevava enganxada en el tornillodel escape. pones un tornillo mas largo y enganxas uans pletina en forma de L y la aprte pekeña la enganxas al tornillo y la grande poners la matricula. de esta forma en campo se puede recoger la matricula y en la carretera se ve
javi

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por KinoDRD »

Macho con lo facil que es poner un portamatriculas acerbis o tnt o goneli o mis cojones.....y lo bonitos que quedan, que ganas teneis de complicaros la vida haciendo chapuzas.

¿Antimultas? Como te pillen con la matricula escondida si que se van a cebar.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

Para la finalidad que dijo javito es para lo que lo quiero, no me apetece que se me joda la matricula cada 2 x 3 por los caminos...pero bueno, como no tendre tiempo apenas para cojerla a partir de septiembre, la pondre el porta acerbis

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por topi_dnh »

yo me quiero pillar uno de esos de todas formas es muy facil hacer lo que dices tu.
cojes una visagra normal y corriente y la pones al final del culin con la matricula. un poco mas dentro pones un iman para que se kede pegada la matricula y fuera :B
PD>se que no me se explicar :roll:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por KinoDRD »

Yo no se de donde viene que se jode la matricula con esos portas...yo hago muchisimo camino y llevo 4 años con el acerbis...nunca jamas ha tocado la rueda con la matricula, vamos esque yo creo que antes da en el colin y en el paso de rueda, porque el porta va salido hacia atras y bastante inclinado.

Para que lo veais:
Imagen

Enserio creeis que la rueda va a dar en el portamatriculas? Enserio yo creo que antes me cargo la suspension.

Un saludo

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por gabryolo »

yo llevo el acerbis en mi beta y es para vista de helicopteros.. cn el culin elevao ya le puedo subir 10 personas e irme x el monte que no toka xDD y aun asi me an parado y no me an dixo nada de que no se vea (porke realmente no se ve)
ai dejo una foto Imagen
un saludo y ante la duda.. +GAS!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por Josele »

j*der tio nose si a vosotros os gustaran, pero los dos ultimas fotos que habeis puesto, son unos portamatriculas feisimos tioo... eso estropea la moto xDD

Yo siempre la lleve por dentro y hace 2 años me pararon los guardias y no me dijeron nada, lo unico que me dijeron a mi y a unos cuantos colegas esque no la llevemos llena de barro que las limpiemos xDD

y con esos portamatriculas pasais ITS's?, si todavia pasan la ITV no son tan mala opcion xD, porque encuentra tu el porta de serie.

Pero el tuyo gabriolo yo creo que no pasa ITV siquiera xD

Kino ya sabemos todos lo que le hace a los ispectores jaja, kino la drd preciosa lo unico que le hacia era quitar el cubrecadenas y la pegatina de racing.

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por white beta »

KinoDRD escribió:Yo no se de donde viene que se jode la matricula con esos portas...yo hago muchisimo camino y llevo 4 años con el acerbis...nunca jamas ha tocado la rueda con la matricula, vamos esque yo creo que antes da en el colin y en el paso de rueda, porque el porta va salido hacia atras y bastante inclinado.

Para que lo veais:
Imagen

Enserio creeis que la rueda va a dar en el portamatriculas? Enserio yo creo que antes me cargo la suspension.

Un saludo

La mia esta doblada, de caerme a una rueda pero vamos, no hace falta ponerse a sacar tonterias, porque como siempre se dice, para gustos los colores, a unos los gustara llevarla con porta y a otros no, si todos fuesemos iguales el mundo seria muy aburrido.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por KinoDRD »

White beta estoy de acuerdo, pero con uno de esos, dificilmente te multan. Por eso lo digo.

Josele: A mi la verdad me gusta...ademas si, pasé la ITV con ese portamatriculas :lol: . El cubrecadenas ahora lo he pintado en gris y no canta tanto...prefiero llevarlo, asi si salta la cadena aunque no haga mucho que de con algo antes de con mi pierna :lol: .
Y la pegatina de racing me la regaló mi novia, si la quito se enfada :oops: ademas pega con la estetica de la moto :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por gabryolo »

la mia ahora mismo no pasaria la ITV cn ese portamatriculas, pero por el simple hecho de que kn el culin elevao no se ve una mi*rda.. yo kreo que si le bajara el subchasis y lo pusiera recto de serie si que se veria..

y la verda prefiero llevar eso antes que un trozo de ierro mal colgao que kn la vibracion parta la matricula, porke ya me a pasao jajaj un saludo! ;)
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por skody69 »

Hace tiempo se mostró algo parecido, pero apretando a un boton se salia la matricula sola, y tu la plegavas oa lgo asi no?

Yo vi videos de cosas asi..

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por mtm_rieju »

jajajjajaja el 1º video de la moto esa que truca la matricula con un numero diferente esta requisada chavales y si no fijaros en la furgo de su lado GUARDIA CIVIL DE TRAFICO asique yo que vosotros no hacia na de eso.

pienso que lo de la visagra esta bien pensado pero con el aire no creo que funcione...pero todo es intentarlo, yo personalmente no lo haria, me compraba un porta con led y andando.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por gabryolo »

mtm_rieju escribió:pienso que lo de la visagra esta bien pensado pero con el aire no creo que funcione...pero todo es intentarlo, yo personalmente no lo haria, me compraba un porta con led y andando.
en este kaso el viento no influye para nada, si tu pones la visagra para fuera, el mismo viento mantiene la matricula bien puesta, y cuando la cierra y la metes dentro, al estar metida en el colin, cn alguna sujeccion ya keda fija sin que se mueva.. almenos yo diria que es asi :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por Simu »

Así la llevo yo.Sludos!
Adjuntos
La luz
La luz
La matrícula
La matrícula
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por mario.-69 »

lo de la visagra lo veo diferente a bosotros, as haceis una idea de que se queda a 90 grados, cuando no hace L se queda totalmente recta asi que la matricula queda apuntando los numeros para el cielo o para la rueda (lo se por experiencia, lo probemos en la moto de un amigo) y si se pone algun tipo de tope, cuando coje algo de velocidad etc la moto, se recoje automaticamente para atras.
Lo que le hicimos al final, fuimos al desguaze cojimos el plastico del paraxokes, que es duro pero flexible a la vez, i arriba, engaxemos unos leds de tnt, i abajo la matricula, lo enganxemos al xasis (era una beta) yeva el yerro donde apoya el tornillo del colin, pues ahi lo pusimos, i despues, cuando ibamos de pikes, alguna concentracion de coches tuning i tal que se va sin matricula xD, pues la recojia enfocando los numeros a la rueda con un clip de esos que parece una R.

Y haciendo caminos i tal, no hay problema, al moverse la goma esa por ser flexible, en las ostias se dobla eso y yasta, ni golpes en el cuerpo ni doblar matricula ni na de na

Perdona por el tocho

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por PRIMITIVO »

ya ya he visto amigos mios pero solo en motos de verdad usando 1 visagra ! solo tenia que dar le 1 toque con la mano , tenia 2 posiciones!!! muy facil ja ja ja
8)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por buty18 »

wnas
todas las motos que tengan ese invento son requisadas, eso el primer vidio creo que es hasta la guardia civil anciendo el video asique
si os pillan con esas tranpas te la empapelan y sancion asique vale mas no jugarsela.
vale mas la multa que te puedan poner por otras infraciones
y es mas de las de cross por lo menos yo le pongo algo de barro y por escusa dices que no te diste cuenta y si estan de buenas cuela
saludos
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Portamatriculas "antimultas"

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo e oido que solo te multan si te pillan usandolos, x llevarlos puestos no te multan

Responder