Careta MRX

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Careta MRX

Mensaje por R@iden-MRX »

Ola a todos !!

Mirad, tengo una MRX Pro relativamente nueva en Naranja. La careta de serie no me acaba de convencer y me gustaria poner otra, sin cambiar demasiado el esquema de colores. Si sabeis de alguna que le pueda venir bien, decidmelo. La Acerbis DHH no m gusta mucho.

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

yepez_freestyle
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mar 27 Mar 27Etc/GMT-1 2007, 21:37

Re: Careta MRX

Mensaje por yepez_freestyle »

puedes ponerle la de motorhispania que tambien las yevaban las riejus mas antiguas a la nuestra y se le keda wapa,yo tambien le tengo puesta la de motorhispania pero en azul
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Careta MRX

Mensaje por she_edu_hm »

ey lo que no puedes hacer es abrir 20000 post por que sí, para eso en el post que tienes abierto de la moto, escribes ahí todo y de lo que quieran que te ayude y ya esta.
Salu2

pd: lo digo a buenas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Careta MRX

Mensaje por danybeta13 »

Ponte la de beta que esta wapa, o una plana de ktm
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Careta MRX

Mensaje por kosm3_8 »

la de las betas o las de mh pero las nuebas no las viejas o la de tnt de 2 alojenos esos

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Careta MRX

Mensaje por R@iden-MRX »

she_edu_hm escribió:ey lo que no puedes hacer es abrir 20000 post por que sí, para eso en el post que tienes abierto de la moto, escribes ahí todo y de lo que quieran que te ayude y ya esta.
Salu2

pd: lo digo a buenas :wink:

Oído, cocina !!! Aunque solo llevo 5 post contados, y creo que cada uno en una materia ¿ o ske tngo que meter todo en la descripción de la moto ? para algo está el foro de taller y el de personalización. Xro amos, que si tngo que poner todo lo referente a la moto en un post lo haré (aunque seguramnte sea el único).
A fin de cuentas llevo poco en el foro y seguramnte me salte alguna norma o algo, así que si es así decidmelo y ya.

Gracias por el aviso.

P.D: Volviendo al asunto, las caretas KTM tengo donde puedo pillarlas??
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Careta MRX

Mensaje por kosm3_8 »

R@iden-MRX escribió:
she_edu_hm escribió:ey lo que no puedes hacer es abrir 20000 post por que sí, para eso en el post que tienes abierto de la moto, escribes ahí todo y de lo que quieran que te ayude y ya esta.
Salu2

pd: lo digo a buenas :wink:

Oído, cocina !!! Aunque solo llevo 5 post contados, y creo que cada uno en una materia ¿ o ske tngo que meter todo en la descripción de la moto ? para algo está el foro de taller y el de personalización. Xro amos, que si tngo que poner todo lo referente a la moto en un post lo haré (aunque seguramnte sea el único).
A fin de cuentas llevo poco en el foro y seguramnte me salte alguna norma o algo, así que si es así decidmelo y ya.

Gracias por el aviso.

P.D: Volviendo al asunto, las caretas KTM tengo donde puedo pillarlas??


tio pero tambien es cierto que as abierto mxos, esto x ejemplo lo pdias aber puesto en la presentacion de tu moto o algo, pero tu veras

lo de la careta... npi

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Careta MRX

Mensaje por she_edu_hm »

R@iden-MRX escribió:
she_edu_hm escribió:ey lo que no puedes hacer es abrir 20000 post por que sí, para eso en el post que tienes abierto de la moto, escribes ahí todo y de lo que quieran que te ayude y ya esta.
Salu2

pd: lo digo a buenas :wink:

Oído, cocina !!! Aunque solo llevo 5 post contados, y creo que cada uno en una materia ¿ o ske tngo que meter todo en la descripción de la moto ? para algo está el foro de taller y el de personalización. Xro amos, que si tngo que poner todo lo referente a la moto en un post lo haré (aunque seguramnte sea el único).
A fin de cuentas llevo poco en el foro y seguramnte me salte alguna norma o algo, así que si es así decidmelo y ya.

Gracias por el aviso.

P.D: Volviendo al asunto, las caretas KTM tengo donde puedo pillarlas??
pues las puedes pillar en varios sitios... mxtot@l y en r@dic@l rpm
Salu2
Imagen

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: Careta MRX

Mensaje por xuakidrd »

la tnt de dos focos que es plana la puedes comprar en ?

la plana de ktm en mxtotal o en expomoto


saludos
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Responder