Careta de fibra de vidrio

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
sakse
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-treme SM

Careta de fibra de vidrio

Mensaje por sakse »

Bueno, a ver si la gente consigue ayudarme =)
estoy pensando hacerme una careta nueva a partir de la que tengo... y no se muy bien como hacerlo... si alguien pudiera echarme una mano... me dijeron que con fibra de vidrio se puede hacer mucha cosa... pero sk que pasa si quiero añadirle más cosas al molde?? :S que yuyu... no se como hacerlo xDD
a ver si entre todos sacamos una teoria buena o yo que se... jajaja ^^
Imagen

Si quieres paz, preparate para la guerra :P

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por peter »

pero, cual es tu idea?? una careta plana a lo KTM, YZ ? porque si es asi te va a salir mas barata comprarla que hacertela casi...
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por jose maria diaz »

tengo un colega que usa fibra de vidrio para hacer parachokes de coche y eso y note creas que es nada barata ni nada sencillo, si le veo ya le preguntare komo va, pero a aprte de comprar la fibra tienes que koger una resina tambn y luego otro producto que es que hace que kede todo duro, asike yo kreo que si solo vas a comprar todas esas cosas para hacer el apaño de la careta no te sale rentable , si lueog tienes pesnado hacer mas trabajos kn fibra de vidirio pues tu ya veras si quieres gastrte esa pasta o no...
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por melo_rrt »

aver dinos que careta quieres por que copiar la de serie es muii dificil yo hace poco me ice una plana parecida a las de las ktm,
se usa fibra de vidrio, un bote de resina y otro pequeño de catalizador, en total creo que me costo todo 30 pavos o algo asi asi que si tienes que comprarlo, mejor comprala nueva :B y si lo tienes pues a darle cera¡
mas luego necesitas masilla para cubrir la fibra de vidrio lijas...

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por emilzm »

kosh creo que se hizo unos plasticos para su dt con fibra
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por kike_dt »

emilzm escribió:kosh creo que se hizo unos plasticos para su dt con fibra
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., yo estube pendiente del proceso a todas horas jaja.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por kosh »

yo no me hice los plásticos, me hice los moldes, y no me quedaron nada mal, lo que pasa que vivo en un piso del centro y no tengo un sitio para hacer eso, quedó el olor a fibra 3 dias en mi casa y mi madre dijo que nunca más, asique estoy esperando a llevarme todo a donde yo estudio para empezar otra vez, a ver si puede ser que no tarde mucho...
La fibra es barata (con 30 euros casi te haces una moto de las nuestras) , y una vez que le coges el truco fácil de usar. Ahora ando liao qe me dejaron solo con los abuelos y hay qe hacerles comida xDD, pero luego te busco el post qe habia hecho y te cuento un poco como va todo, solo tienes que hacer el molde, y luego otro original...No es muy fácil, pero es algo pesado. Como todo, es practicar

Ahora que si haces un molde de tu careta igual hasta me interesa jaja :)
*KOSH!

sakse
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-treme SM

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por sakse »

pues a ver... la idea la he pillado del foro, una foto que vi, y me gustó mucho... y me gustaria hacer algo x el estilo (no copiar!! xD)
seria algo asi -->
Imagen

osea, hacer como una "mascara"
mas que nada me gustaria dar a la parte de arriba de mi mascara un poco de profundidad, para que los faros queden "para dentro" y luego hacer algo como lo de abajo, es como si fuera la parte de un casco de estos de enduro o algo asi, no??
y a ver, es como todo, si me veo capaz, le ire haciendo más cosas a la moto... xDD pero poquito a poco...
x cierto, se puede acoplar la fibra al plastico?? como?? superglue?? xD
Imagen

Si quieres paz, preparate para la guerra :P

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por Josele »

Oxe pero a todo esto, ni se te ocurra hacer esperimentos con la careta bifaro de derbi, que esa es sagra xD

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por mrx_rmzz »

Josele escribió:Oxe pero a todo esto, ni se te ocurra hacer esperimentos con la careta bifaro de derbi, que esa es sagra xD
+100 que es sagrada eh pilla una de segundamaneja o azla con porta halojenos la careta
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Si no lo as echo en tu vida ni lo intentes... Yo hice con un amigo un colin de gpr i tan solo era tapar el agujero i dejarlo recto i aun asi lo que nos costó!

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por melo_rrt »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Si no lo as echo en tu vida ni lo intentes... Yo hice con un amigo un colin de gpr i tan solo era tapar el agujero i dejarlo recto i aun asi lo que nos costó!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo lo ize cuando estudiaba chapa y pintura, por eso algo se de estas cosas (tengo un arsenal de cosas de chapa y pitura en mi garaje) :D pero si no lo as visto en la vida... y ademas eso que as puesto de la otra moto es imposible que te salga.... de todas formas metete aqui http://elchapista.com/ y mira aer si sale algo de fibra... en esa pagina yo aprendi mucho :B

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por Fivetyer »

Yo estuve mirando manuales en internet para ver si podía mejorar el colín de la RJ y decidí abandonar :lol: . Hay que se muy manitas y controlar la fibra bastante bien para no hacer una chapuza asquerosa.

sakse
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-treme SM

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por sakse »

bueno... no se... era una idea... xD
tmb vi una careta de un esqueleto en la tienda de los chinos que quedaría muy wapa pintada en negro y si pudiera hacerla dura... porque era blandita xD...
bueno... yo creo que es como todo... si m gasto 10 euros en un sabado para el cine, m gasto 20... y alomejor tengo pa hacer cosillas todo el mes xDD (x poner un ejemplo eh...)
y jaja no, no pienso tocar la careta d ahra, o si tengo que hacer el molde cubrirla bien con algun plastico o algo xDD
Imagen

Si quieres paz, preparate para la guerra :P

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por __JuSTice__ »

Con una careta asi tipo la de spiderman, pero de estas antiguas, no como las de ahora que son de plastico blando y te tapan toda la cabeza. Le pones masilla por dentro para que se haga dura y le puedes poner en los ojos los halogenos haciendole la forma con la fibra y quedaria de lujo y original ;)
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por manuel19911 »

yo vendo una dhh muy bonita y barata para hacer todos los experimentos que quieras :B :M

sakse
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-treme SM

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por sakse »

__JuSTice__ escribió:Con una careta asi tipo la de spiderman, pero de estas antiguas, no como las de ahora que son de plastico blando y te tapan toda la cabeza. Le pones masilla por dentro para que se haga dura y le puedes poner en los ojos los halogenos haciendole la forma con la fibra y quedaria de lujo y original ;)

bueno, la que yo he visto era una careta pero blandita, no cubria toda la cara, solo la mitad, igualmente haciendo el molde, quedaría bien, no??

manuel19911 escribió:yo vendo una dhh muy bonita y barata para hacer todos los experimentos que quieras :B :M
creeme cuando te digo que estoy como las putas en cuaresma ^^ jaja
ahora mismo tengo muchas ideas y nada de dinero, pero mira, por preguntar e investigar no cobrais... (no?? xD) asi que...
de todas maneras, si me quieres decir el precio x MP a ver si consigo ahora pa estos dias algo de dinero... jajaja
Imagen

Si quieres paz, preparate para la guerra :P

sakse
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-treme SM

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por sakse »

aquí un link que ma pasao caparra94 (gracias^^) y que considero que debe ser posteado por si alguien más toma la iniciativa =P
Imagen

Si quieres paz, preparate para la guerra :P

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por kosh »

de ahi aprendi yo xD
de todas maneras a ver si me decido a rellenar los moldes...y os cuento, os hago un manualcillo xDD
*KOSH!

sakse
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-treme SM

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por sakse »

pero de verdad sale a cuenta??
bueno... xD siempre digo que mejor que dejarselo en un cine, en la motillo... =)
pero, queda bien??
tambien me supongo que depende de lo manitas que sea la persona...
pero tengo mis serias dudas de si dedicar el tiempo a esto... porque m hace ilusion... pero me tengo miedo a mi mismo xDD
ademas, si jodo algo mis padres me hacen la vasectomía con un puñetero clip!!
(T.T y tengo 18 años nen... U.U' xDDD)
Imagen

Si quieres paz, preparate para la guerra :P

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por kawero »

yo tambi tengo una caretica acerbis dhh original con poco tiempo , recien pintada en blanco...con alogenos a estrenar... :P :lol: :lol: algo mp
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: Careta de fibra de vidrio

Mensaje por kosh »

sakse escribió:pero de verdad sale a cuenta??
bueno... xD siempre digo que mejor que dejarselo en un cine, en la motillo... =)
pero, queda bien??
tambien me supongo que depende de lo manitas que sea la persona...
pero tengo mis serias dudas de si dedicar el tiempo a esto... porque m hace ilusion... pero me tengo miedo a mi mismo xDD
ademas, si jodo algo mis padres me hacen la vasectomía con un puñetero clip!!
(T.T y tengo 18 años nen... U.U' xDDD)
Vamos a ver...A tu careta no le va a pasar nada (si usas los productos que tienes qe usar, logico) y tu tiempo...Eres joven j*der!Puedes permitirte el lujo de perder el tiempo jajaja
Yo estaba como tu, leí un monton y me quedaron unos moldes que...bah, sin mas
Ahora cuando haga los originales se que no me van a quedar perfectisimos, pero pooco a poco, no se nace aprendiendo. Y para todo lo demas, masilla y lija jaja
*KOSH!

Responder