Pintar chasis

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Pintar chasis

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Bueno tenia pensado mandar a pintar el chasis de la moto entero azul celeste alguno sabe cuanto me peuden cobrar?
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Pintar chasis

Mensaje por sergio 011 sr »

70 u 80€..

Eso le costo a kiwi me parece..
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Pintar chasis

Mensaje por mister »

CeS_JuDoKa escribió:Bueno tenia pensado mandar a pintar el chasis de la moto entero azul celeste alguno sabe cuanto me peuden cobrar?

depende de como lo pinten.... lo suyo seria que te lo pintaran con pintura al horno para que aguantara bien bien....pero si es pintura normal nose no creo que pase de los 40€

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Pintar chasis

Mensaje por danybeta13 »

Pintatelo tu
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Pintar chasis

Mensaje por zaragozano5 »

aprovecho este post para haceros también una preguntilla..aver, aprovechando que saco el motor y cambio cigüeñal y todo eso..queria pintarmelo de color negro o rojo.. y alguna parte con detalles pulidos, me podriais decir mas o menos que pasos deberia seguir?
o solo con comprar pintura resistente al calor y de calidad ya valdria?tendria que ponerle laca o barniz especial?muchas gracias!
Imagen

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: Pintar chasis

Mensaje por mrx_rmzz »

pinta e chasis tu es facil lijas o quitas la pintura que tenia despues cojes base de color trasparente o negro despues el color que quieras y despues el barniz y tu mismo le das
zaragozano5 escribió:aprovecho este post para haceros también una preguntilla..aver, aprovechando que saco el motor y cambio cigüeñal y todo eso..queria pintarmelo de color negro o rojo.. y alguna parte con detalles pulidos, me podriais decir mas o menos que pasos deberia seguir?
o solo con comprar pintura resistente al calor y de calidad ya valdria?tendria que ponerle laca o barniz especial?muchas gracias!
despues lo tuyo pues si quieres colores raros primero tienes que dar base de pintura anticalorica y despues el color que quieras y despues segun te diga el que te vende la pintura barniz o no eso el te dira
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Pintar chasis

Mensaje por david_senda »

100 € cobran en un taller de aqui.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Pintar chasis

Mensaje por Fivetyer »

Píntalo tú tío, yo tengo la RJ por fascículos en el garaje, todavía la desmonté hoy, y voy a ver si me pongo a ello estos días...

Me pillé un spray de galvanizado en frío también porque hay partes muy machacadas... pero yo voy a pintar a spray también... lijas la pintura que tiene hasta quitarle el brillo y le das...

Por qué no me gasto la pasta en pintura profesional? porque no creo que merezca la pena. Sinceramente. El spray aguanta perfectamente y vale 12 pavos el que más, negro satinado lo pillé yo, si es un color fácil lo encuentras de muchas marcas y en muchos sitios. Llevé hace años a pintar a un taller el basculante... no sé ni lo que me costó, pero cuando le toca saltar a la pintura le toca... los rallones, machacones y demás afectan igual y lo único sería por el tema de gasolina, líquido de frenos y otros disolventes o corrosivos, puede que la pintura de taller aguante mejor, pero tengo zonas pintadas a spray desde hace mucho tiempo que aguantan como titanes...

Por 20 euros, 30 como mucho, te pintas el chasis, lo dejas como tú quieres y se queda igualmente de p*ta madre... como tú veas. Hombre, yo tengo que confesar que me apoyo en el hecho de que la RJ la voy a coger muy poco y esa pintura que dé ahora tiene motivos de sobra para aguantar inmaculada la tira de años, no es lo mismo que si hiciera uso intensivo... pero vaya, a mí la pintura en spray me mola bastante :lol: . Algunas marcas además cubren de p*ta madre y queda fino fino.

Responder