beta rr-t

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
luis1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 14:22

beta rr-t

Mensaje por luis1 »

Muy wenas
mirar me e komprado una beta rr-t de 50cc de 2º mano toda de serie y keria preguntaos si es bueno kambiar el tubo de escape y el filtro, asi la moto va mejor o sufre mas?? gracias

Avatar de Usuario
Loneh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2008, 23:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm 125 EXC 2008
Modifications: 34Cv
Ubicación: Fraga(Huesca)

Re: beta rr-t

Mensaje por Loneh »

Hombre cambiar todo eso que dices es bueno pero a la larga te acaba complicando la vida y acerte gastar mucho dinero.. Aun asi con un tubo y un carburador simpre te lo pasas mejor el filtro es una mi*rda solo hace mas ruido...
Imagen
Ktm 125 Exc 2008

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: beta rr-t

Mensaje por DRD_DeviL »

Buenas tio!

Bueno es depende como lo mires, vas a ganar mas potencia a todos los regimenes... eso si le pones un escape demasiado "bueno" xD (que no lo llene el cilindro) normalmente perderas los bajos que te da el escape de serie, pero ganarás altos...

Yo la verdad, te digo por experiencia, que a partir del montaje del carburador empiezan a venir los problemas... pero eso allá tu!

Busca un escape medianamente bueno, y una caja de laminas en condiciones para no perder bajos, prepara el filtro de serie y ya veras que gozo :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder