Como poner bateria a rieju rr ??

Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Responder
Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Como poner bateria a rieju rr ??

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno pues eso que me gustaría ponerle a mi moto una bateria, no solo por el arranque eléctrico sino porque quiero ponerle unos altaboces y un mp3 desos. Mi pregunta es como pongo la batería si no se puede recargar :? :? es decir que mi moto no tiene alternador y entonces no me dura nada no creeis.

Perdon si no me he expresado bien jeje, esque es un poco dificil de expresar.

Saludos y gaaaaaaaaaassss!!!!!!!
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Como poner bateria a rieju rr ??

Mensaje por Antisocialdemierda »

1º para que cojones quieres poner altavoces en la moto? :lol:
a parte de que se oira como el culo, a la minima que vayas por tierra o algo no solo se te llenara de mi*rda sino que lo mas probable esque se te queden los altavoces colgando y luego se te caigan por ahi
2º aunque se de el caso y aun asi quieras ponerlo, buscate altavoces de los que van a pilas y te quitas de lios
3º si pones bateria es tan facil como comprobar cuanto de cargada esta y recargarla con un cargador de baterias si hace falta

pero ahora en serio :lol: pa que coño quieres altavoces si solo pueder poner musica cuando estes parado y aun asi se oira una mi*rda, por que vamos a todo el que veo yo con su scooter tuning que se cree que tiene una honda goldwing o algo , cuando van en marcha la musica no se oye a menos que lleves altavoces buenos, una etapa de sonido crema, y un loro de coche y eso ocupa un espacio que en estas motos no hay o si eres un manitas te ocupara un espacio que acabaras necesitando :lol:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: Como poner bateria a rieju rr ??

Mensaje por pichi »

yo llebo bateria para las luces porque llebo rotor y luces pocas.. y bueno bastan con recargarla cada noche porque no duran nada pero bueno ponte unnos de pilas como dice antisocial
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Como poner bateria a rieju rr ??

Mensaje por ernesto »

ombre no digas eso que a una rieju y encima de cross cuando te metas en campo te los vas a cargar, es gastar el dinero tontamente, yo que no pongo eso y con el dinero que te aorras te pillas un carburador de segundamano
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Como poner bateria a rieju rr ??

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno gracias por contestar aunque sea para criticas, nunca buenen mal.

Haber vamos por pasos..

1º tengo los altaboces y la bateria en casa que me los dio un amigo que los tenia por ay tiraos y entonces gastarme dinero no.
2º Lo de ir por el campo es de sentido comun que no los llebaria, pero en el pueblo alomejor si.
3º La musica la oiria cuando estubiera parao ombre, no voy a ir dando el cante x ay..

y por ultimo, lo de ponerlo... pues era solo para probar, porque lo vi en youtube y me gusto, pero solo era por darle utilidad a esto que lo tengo por aquí olvidao jeje

De toas formas... gracias, podeis borrar el tema si quereis saludos
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Responder