50´s de Competihh

Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos practicando tu deporte favorito, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

Pues eso hay van unas fotos de algunas espero que aporteis vuestro granito de arena :M


Fantic caballero 50 sm
Imagen
Fantic caballero 50
Imagen
Suzuki valenti rme 50
Imagen
rieju mrt 50 competizione
Imagen
hm cre 50 2012 (la archiconocida)
Imagen
pues eso si conoceis alguna sm o alguna de carretera o scooter lo que sea ponedlo pliss :mrgreen:
Un Saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

La MRT Pro en supermotard... :-/

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por AlbertoRS2 »

Me quedaria la suzuki sin ninguna duda .

Por cierto se te ha olvidado la hm derrapage :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

Imagen
Imagen
Imagen
PD:Como mola la replica de di meglio
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por JaviCross »

que son que vienen preparadas de serie¿?
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

JaviCross escribió:que son que vienen preparadas de serie¿?
no te entiendo tio
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por JaviCross »

JoSe _75 escribió:
JaviCross escribió:que son que vienen preparadas de serie¿?
no te entiendo tio

estas motos son motos que ya vienen de serie preparadas¿? porque la mrt esa parece que lleva un top rosa
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por dhfuu »

JaviCross escribió:
JoSe _75 escribió:
JaviCross escribió:que son que vienen preparadas de serie¿?
no te entiendo tio

estas motos son motos que ya vienen de serie preparadas¿? porque la mrt esa parece que lleva un top rosa
Son motos que vienen 'preparadas ' pero llevan un cilindro de 49 cc , carburador la suzuki llevaba un 24 mikuni y luego pijadas , pero vamos que por ley como todos los ciclomotores no pueden superar los 45 km/h.
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

dhfuu escribió:
JaviCross escribió:
JoSe _75 escribió: no te entiendo tio

estas motos son motos que ya vienen de serie preparadas¿? porque la mrt esa parece que lleva un top rosa
Son motos que vienen 'preparadas ' pero llevan un cilindro de 49 cc , carburador la suzuki llevaba un 24 mikuni y luego pijadas , pero vamos que por ley como todos los ciclomotores no pueden superar los 45 km/h.
aunque eso si sin topes andan mas digan lo que digan ahora eso si se tragan la sopa como tres o cuatro :lol:
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por JaviCross »

pero, si no pueden pasar de 45, cuantos topes llevan¿? xD

la mrt esa la queria un colega mio y creo que vale cuatro mil euros o algo asi
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

JaviCross escribió:pero, si no pueden pasar de 45, cuantos topes llevan¿? xD

la mrt esa la queria un colega mio y creo que vale cuatro mil euros o algo asi
sisi son carisimas pero es por que llevan piezas de "calidad" :lol:
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por sergio_pro »

estas motos se fabrican para los campeonatos de 50s de enduro no se circula con ellas por la calle aunque puedes matricularlas raro es que veas una por hay o acaso as visto alguna vez una valenti de esas

hay una mezcla mala
la suzuki la mrt competicione vale
pero la drd evo o la mrt pro sm ,son gama alta como puede ser la pro en derbi pero nada mas para mi esas no son de competih solo hay que ver los juguetes que llevan como carburador ese 17'5 da verguen.
Última edición por sergio_pro el Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 18:45, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por JaviCross »

JoSe _75 escribió:
JaviCross escribió:pero, si no pueden pasar de 45, cuantos topes llevan¿? xD

la mrt esa la queria un colega mio y creo que vale cuatro mil euros o algo asi
sisi son carisimas pero es por que llevan piezas de "calidad" :lol:
mi colega cuando vio el precio dijo, espero un par de años a tener 15 :lol: :lol:

Aunque a mi me parece excesivo el precio, si compras la normal y le metes tu las piezas, y depaso un cilindro mas grande, gastas menos
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

sergio_pro escribió:estas motos se fabrican para los campeonatos de 50s de enduro no se circula con ellas por la calle aunque puedes matricularlas raro es que veas una por hay o acaso as visto alguna vez una valenti de esas

hay una mezcla mala
la suzuki la mrt competicione vale
pero la drd evo o la mrt pro sm ,son gama alta como puede ser la pro en derbi pero nada mas para mi esas no son de competih solo hay que ver los juguetes que llevan como carburador ese 17'5 da verguen.
ese es el fallo si llevasen un 19 o 21 entonces ya seria otra cosa
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por sergio_pro »

o un 24 o 28
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Pablo Manuel »

La rieju mrt pro competizione creo que andaba sobre los 4700.... sale mucho más rentable comprarse la mrt pro normal por 2900 o meterle cuatro piezas para prepararla...

Salu2

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por kmr_one »

JoSe _75 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
PD:Como mola la replica de di meglio
las 2 de debajo no se que tienen de competicion...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por dr_hitch_sma »

kmr_one escribió:
JoSe _75 escribió:
PD:Como mola la replica de di meglio
las 2 de debajo no se que tienen de competicion...





Las derbis son como los ibiza y leon fr, quien lo tiene se cree que tiene un superpepino superior a todos los demas. :M

unas pegatinas y eso vuela juan...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por guillu46 »

Pablo Manuel escribió:La rieju mrt pro competizione creo que andaba sobre los 4700.... sale mucho más rentable comprarse la mrt pro normal por 2900 o meterle cuatro piezas para prepararla...

Salu2
yo por ese precio me compro 3 motos de 2a zarpa.

una cincuentilla de 1000€
una 125 de 1000€
una 250 de 1500€
i aun sobran 1200€ para dejarlas en condiciones a las 3 XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Pablo Manuel »

guillu46 escribió:
Pablo Manuel escribió:La rieju mrt pro competizione creo que andaba sobre los 4700.... sale mucho más rentable comprarse la mrt pro normal por 2900 o meterle cuatro piezas para prepararla...

Salu2
yo por ese precio me compro 3 motos de 2a zarpa.

una cincuentilla de 1000€
una 125 de 1000€
una 250 de 1500€
i aun sobran 1200€ para dejarlas en condiciones a las 3 XD
Es lo mejor, yo pienso que estas 50s de "competicion" son un timo.... :roll:

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por guillu46 »

dr_hitch_sma escribió:
kmr_one escribió:
JoSe _75 escribió:
PD:Como mola la replica de di meglio
las 2 de debajo no se que tienen de competicion...





Las derbis son como los ibiza y leon fr, quien lo tiene se cree que tiene un superpepino superior a todos los demas. :M

unas pegatinas y eso vuela juan...
jajajja hitch no generalizes tanto XD que tengo una drd i soy consciente que su parte ciclo es cortita XD pero en verdad no se que motor corre mas un am6 o un derbi pero bamos que en las mismas condiciones de caja de canvios carrera distribucion relacion de comrpesion relacion de precompresio etc. todo igual deberian correr igual idealmente o en todo caso la que menos fuerza de friccion desempeñe en el interior del motor XD vamos nada que pueda notar la mono humana asi que yo alahora de comprar una 50 me guio por la parte ciclo i la estetica (per esto ultimo me quede con la DRD)

un saludo ;)
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por kmr_one »

dr_hitch_sma escribió:
kmr_one escribió:
JoSe _75 escribió:
PD:Como mola la replica de di meglio
las 2 de debajo no se que tienen de competicion...





Las derbis son como los ibiza y leon fr, quien lo tiene se cree que tiene un superpepino superior a todos los demas. :M

unas pegatinas y eso vuela juan...
jajajaja esque la primera es una gpr con pegatinas,nada mas y la segunda ni pegatinas lleva...
guillu46 escribió:
Pablo Manuel escribió:La rieju mrt pro competizione creo que andaba sobre los 4700.... sale mucho más rentable comprarse la mrt pro normal por 2900 o meterle cuatro piezas para prepararla...

Salu2
yo por ese precio me compro 3 motos de 2a zarpa.

una cincuentilla de 1000€
una 125 de 1000€
una 250 de 1500€
i aun sobran 1200€ para dejarlas en condiciones a las 3 XD
con ese dinero me compro una rs250....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por guillu46 »

Pablo Manuel escribió:
guillu46 escribió:
Pablo Manuel escribió:La rieju mrt pro competizione creo que andaba sobre los 4700.... sale mucho más rentable comprarse la mrt pro normal por 2900 o meterle cuatro piezas para prepararla...

Salu2
yo por ese precio me compro 3 motos de 2a zarpa.

una cincuentilla de 1000€
una 125 de 1000€
una 250 de 1500€
i aun sobran 1200€ para dejarlas en condiciones a las 3 XD
Es lo mejor, yo pienso que estas 50s de "competicion" son un timo.... :roll:

son para los hijos de papa que quieren fardar un poco i que si no pone competih es uan mi*rda XD pero mira si compran al rieju aun hacen un favor a este pais XD. incrementar el producto interior bruto XDD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por AlbertoRS2 »

Tambien por el precio que nos gastamos en nuestra cincuentilla entre trucaje y averias podriamos cojernos una 125 con mejor parte ciclo y mas barata...
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por bujias_13 »

AlbertoRS2 escribió:Tambien por el precio que nos gastamos en nuestra cincuentilla entre trucaje y averias podriamos cojernos una 125 con mejor parte ciclo y mas barata...
y que merito tiene andar con una 125? sin tocarla, sin mejorarla

nosotros lo montamos preparamos etc...

almenos ami, vale cojes un 250 te acojonas de lo que anda, pero cuando te montas tu el motor, eso si que es una buena satisfaccion, y que yo con mi beta este saltando lo mismo que 125, ya es...... jajajaja
Última edición por bujias_13 el Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por kmr_one »

AlbertoRS2 escribió:Tambien por el precio que nos gastamos en nuestra cincuentilla entre trucaje y averias podriamos cojernos una 125 con mejor parte ciclo y mas barata...
no es lo mismo pagar una 50 y despues prepararla que pagar de golpe una 125,ademas,eso de averias....cuando te parta una rs125 desearas tener una 50 denuevo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por mbig »

AlbertoRS2 escribió:Tambien por el precio que nos gastamos en nuestra cincuentilla entre trucaje y averias podriamos cojernos una 125 con mejor parte ciclo y mas barata...
con una 125 no parendes ni la mitad de macanica que con una 50tilla, con la cota no le tenia que hacer nadamas que hechar gasolina y hacer algun canvio de segmentos, lo mas complicado que hice fue canviarle los embragues....
una 125 xupa mas, ademas algunos como yo les queda muy lejos el carnet yno quieren esperarse otro año para comprarse un tractor de 4t, o una 125 2t capada hasta los huevos,
nose pero cada vez que le hago algo ala moto y veo que ba bien, da una sadifacion inexplicable
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por dr_hitch_sma »

guillu46 escribió:
dr_hitch_sma escribió:
kmr_one escribió: las 2 de debajo no se que tienen de competicion...





Las derbis son como los ibiza y leon fr, quien lo tiene se cree que tiene un superpepino superior a todos los demas. :M

unas pegatinas y eso vuela juan...
jajajja hitch no generalizes tanto XD que tengo una drd i soy consciente que su parte ciclo es cortita XD pero en verdad no se que motor corre mas un am6 o un derbi pero bamos que en las mismas condiciones de caja de canvios carrera distribucion relacion de comrpesion relacion de precompresio etc. todo igual deberian correr igual idealmente o en todo caso la que menos fuerza de friccion desempeñe en el interior del motor XD vamos nada que pueda notar la mono humana asi que yo alahora de comprar una 50 me guio por la parte ciclo i la estetica (per esto ultimo me quede con la DRD)

un saludo ;)

lo decia de broma :B los de los leon-ibiza tampoco son todos unos quemadillos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Pablo Manuel »

A las 50s las puedes perrear y mucho :twisted: :twisted:
bujias_13 escribió:y que yo con mi beta este saltando lo mismo que 125, ya es...... jajajaja
Eso es lo bueno :twisted:
También cuando recuerdo mis inicio, que no tenía ni idea de lo que era un pistón, y lo que aprendes, tanto de teoría como de práctica...
Salu2
Última edición por Pablo Manuel el Lun 13 Feb 13Etc/GMT-1 2012, 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por kmr_one »

dr_hitch_sma escribió:
guillu46 escribió:
dr_hitch_sma escribió:




Las derbis son como los ibiza y leon fr, quien lo tiene se cree que tiene un superpepino superior a todos los demas. :M

unas pegatinas y eso vuela juan...
jajajja hitch no generalizes tanto XD que tengo una drd i soy consciente que su parte ciclo es cortita XD pero en verdad no se que motor corre mas un am6 o un derbi pero bamos que en las mismas condiciones de caja de canvios carrera distribucion relacion de comrpesion relacion de precompresio etc. todo igual deberian correr igual idealmente o en todo caso la que menos fuerza de friccion desempeñe en el interior del motor XD vamos nada que pueda notar la mono humana asi que yo alahora de comprar una 50 me guio por la parte ciclo i la estetica (per esto ultimo me quede con la DRD)

un saludo ;)

lo decia de broma :B los de los leon-ibiza tampoco son todos unos quemadillos.
no,tambien hay alguna monja y señoras de 65 años con algun ibiza :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder