50´s de Competihh

Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos practicando tu deporte favorito, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

AlbertoRS2 escribió:
santi__ escribió:
AlbertoRS2 escribió:Dudo que las mh,fantic y la suzuki esa lleven una parte ciclo de tomadura de pelo, hay campeonatos de 50s de enduro y llevan esas motos y aguantan sobradas. Ktm sin duda es buena moto, pero tambien pagas la marca.
partimos de la idea principal, que refiriendome a parte ciclo, no es solo suspensiones y frenos, si no chasis........éstas que tu me dices son de calle para competicion o modificadas para ello, Ese chais es el mismo que cualquier 50 deserie el cual no suele estar preparado para la competición.

A parte de ciclo me refiero por ejemplo el doblar dos basculantes de una senda, o a tener que solar los anclajes, o tener que soldar 3 veces los anclajes de una rieju rr........o las sendas nuevas que no es la primera que parte por la pipa......y SUMA Y SIGUE. A eso me refiero parte ciclo de risa.
Que las preparemos me aprece estupendo, pero siempre seguira siendo la misma mi*rda de chasis, con la misma mi*rda de material, y la misma mi*rda de soldaduras.......
sergio beta escribió:un top rosa con un 24 y un turbokit les gana
pero ya no seria una 50........en ese caso podrias probar suerte con la 65.....con lo cual seguramente no tenga nada que hacer.

Nuestras 50's sone stupendas, pero son para lo que son. Éstan enfocadas a un sector especifico del sector........yo ni las consideraria de competicion :lol:

El chasis de la hm no es como el de la cr?
Imagen
Imagen
si mas o menos son iguales
Última edición por Txema _75 el Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 20:57, editado 1 vez en total.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por kmr_one »

JoSe _75 escribió:Imagen
Una conti de carretera
Imagen
una mini gp de metrakit
Imagen
y la drd pro malossi de 80cc
esta,aun derivada de serie si que son de competicion,la drd,porque la conti y la mini gp si que son 100% competicion y para rizar el rizo derbi,la gpr 80 cup,mitad derbi mitad malossi :lol:
Imagen
http://www.elperiodicodelmotor.com/imgp ... mc6637.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por matrix_pro »

Pero eso ya no son 50cc hamijos.... :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Txema _75 »

matrix_pro escribió:Pero eso ya no son 50cc hamijos.... :mrgreen:
da igual la cosa es que partan de un motor a 49 cc
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por danigi »

La drd pro 80 malossi lleba un colin por careta o es lo que me parece.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por kmr_one »

danigi escribió:La drd pro 80 malossi lleba un colin por careta o es lo que me parece.
es un portanumeros raro :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por santi__ »

JoSe _75 escribió:
AlbertoRS2 escribió:
santi__ escribió: partimos de la idea principal, que refiriendome a parte ciclo, no es solo suspensiones y frenos, si no chasis........éstas que tu me dices son de calle para competicion o modificadas para ello, Ese chais es el mismo que cualquier 50 deserie el cual no suele estar preparado para la competición.

A parte de ciclo me refiero por ejemplo el doblar dos basculantes de una senda, o a tener que solar los anclajes, o tener que soldar 3 veces los anclajes de una rieju rr........o las sendas nuevas que no es la primera que parte por la pipa......y SUMA Y SIGUE. A eso me refiero parte ciclo de risa.
Que las preparemos me aprece estupendo, pero siempre seguira siendo la misma mi*rda de chasis, con la misma mi*rda de material, y la misma mi*rda de soldaduras.......
pero ya no seria una 50........en ese caso podrias probar suerte con la 65.....con lo cual seguramente no tenga nada que hacer.

Nuestras 50's sone stupendas, pero son para lo que son. Éstan enfocadas a un sector especifico del sector........yo ni las consideraria de competicion :lol:

El chasis de la hm no es como el de la cr?
Imagen
Imagen
si mas o menos son iguales

Aparentemente pueden ser parecidos...pero nanai del paraguai. Sólo un despistado podria hacer esa pregunta, Simplemente la calidad de materiales cambia mucho un diseño. En la de 50, se ve claramente como es muy distinto el chasis, alomejor comparte el lanzamiendo del angulo de dirección pero vamos.......poquito más.

Avatar de Usuario
Hollyguan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Vie 10 Sep 10Etc/GMT-1 2010, 08:14
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR y DRD
Modifications: MK ProRace
Carter Encarado
Embrague MRD
Rotor PVL
Keihin 28
Escape pro-race
Ubicación: Segur de Calafell

Re: 50´s de Competihh

Mensaje por Hollyguan »

Hola,e visto el hilo me a gustado,me lo e leido i aqui os dejo la mia:

En el campeonato catalan,las promo racc de 49cc,conocidas por mini-gp(rueda de scoter),motor completo euro 3 metra kit pro race,cilindro a 49cc y con un 17,5 de carburador ofrecen 13cv de potencia,si pasas de esos 13 cv quedas descalificado.

En el circuito de Castelloli marco una velocidad maxima de 137 km/h.

Decir que yo con un motor euro2,completo ProRace a 70cc,con un 24oko,excepto la caja de cambios,el niño me arrancava las pegatinas,a mi se me ivan a caer los ojos de la cara,en la zona mas tecnica de mora de ebro era verlo venir...en la recta aun lo jodia,pero aquello acelerava como un cohete.ademas el pequeño no gastava estilo...

Lo dicho,no os comais de vista estos motores a 49cc con 17,5,por que os pueden dar un``ZAS en toa la boca!´´

En valencia tengo amigos que corren las urbanas en 80gp,se sacan 23,5cv reales que son unos 27 de ``boquilla´´ o lo que es lo mismo,en el bar con 4 birras!xD la velocidad maxima de estos no esta muy clara,pues siempre van con desarrollos bastante cortos,en una recta de kilometro como en castelloli,que ademas final de recta tiene inclinacion de bajada,no dudaria un pelo que lleguen a superar los 170km/h


Salu2

Responder