AlbertoRS2 escribió:santi__ escribió:partimos de la idea principal, que refiriendome a parte ciclo, no es solo suspensiones y frenos, si no chasis........éstas que tu me dices son de calle para competicion o modificadas para ello, Ese chais es el mismo que cualquier 50 deserie el cual no suele estar preparado para la competición.AlbertoRS2 escribió:Dudo que las mh,fantic y la suzuki esa lleven una parte ciclo de tomadura de pelo, hay campeonatos de 50s de enduro y llevan esas motos y aguantan sobradas. Ktm sin duda es buena moto, pero tambien pagas la marca.
A parte de ciclo me refiero por ejemplo el doblar dos basculantes de una senda, o a tener que solar los anclajes, o tener que soldar 3 veces los anclajes de una rieju rr........o las sendas nuevas que no es la primera que parte por la pipa......y SUMA Y SIGUE. A eso me refiero parte ciclo de risa.
Que las preparemos me aprece estupendo, pero siempre seguira siendo la misma mi*rda de chasis, con la misma mi*rda de material, y la misma mi*rda de soldaduras.......
pero ya no seria una 50........en ese caso podrias probar suerte con la 65.....con lo cual seguramente no tenga nada que hacer.sergio beta escribió:un top rosa con un 24 y un turbokit les gana
Nuestras 50's sone stupendas, pero son para lo que son. Éstan enfocadas a un sector especifico del sector........yo ni las consideraria de competicion
El chasis de la hm no es como el de la cr?
si mas o menos son iguales