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Moto: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125 ,Aprilia Chester, GG EC 250
Preparación: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
-----------------------------------------------------------------------------
Aprilia RS:
Motor 1: cilindro de serie preparado por mi-20 dell'orto- Turbokit R 50
Motor 2: Metrakit SP C44 By Mota-Carteres by Antoniokodo- 28 Dellorto VHST- Yasuni R3- Top Perf.C44-Embragues New Freen-Malossi VL6 by Antoniokodo- Rotor PVL reprogramable

Gas Gas Ec 250:
-Bufanda MESSICO
-Protector bufanda Carbono-Racing
-Silencioso MC/FMF TurbineCore 2 Extra
-Láminas Boyessen Vetronite
-Bujía Iridio
-38 Keihin PWK
-Filtro Twin Air/CRD
-Cubrecárter CRD
-Protector Disco tras. Carbono
-Plástica Racing '08
-Horquillas preparadas
Hola, estube haciendole unas fotos a la moto que me la he traido al taller para acerle un arreglillo de tema electrico y eso y os pongo unas fotos para que mla veais, y de paso os cuento un poco su historia....

Aqui si mirais bien en la trasera se ve que tiene dos amortiguadores telesco de gas provenientes de una ducati road 250 y tmb un transportin artesanal
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Fotos del motor, que esta pintado y con los escudos de derbi pulidos, decir que el motor no tira pizca de aceite, tiene puesto un 28 amal de sus tiempos.
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Foto de llanta delantera , pintada del mismo color que la carroceria u con los cantos pulidos, tiene puesto un disco grimeca ventilado de una aprilia rs porque con el disco macizo de origen se quedaba sin frenos.
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Esta moto tiene 60000km y alucinas lo bien que va y lo bien que suena, este motor se abrio solo dos veces, una para cambiar la maza de embragues y el eje de los piñones del cambio y la 2ª para cambiar biela y encamisar cilindro por desgaste.

La unica pega que le veo a este motor es que solo tiene tres tranfers de carga, y ademas que cuando le encamisaron el cilindro no se le cuadraron bien los tranfers a la camisa y la moto no tiene altos ningunos, y este motor es de altos mas bien.



Espero que os guste y un saludo gays

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Última edición por Antoniokodo el Sab 21 Ago 21UTC 2010, 21:01, editado 1 vez en total

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Moto: pensando en algo muyyyy gordo
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no veo las fotos.... sale la x esa de que no se pueden ver.

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-Horquillas preparadas
Antoniokodo escribió:
Hola, estube haciendole unas fotos a la moto que me la he traido al taller para acerle un arreglillo de tema electrico y eso y os pongo unas fotos para que mla veais, y de paso os cuento un poco su historia....

Aqui si mirais bien en la trasera se ve que tiene dos amortiguadores telesco de gas provenientes de una ducati road 250 y tmb un transportin artesanal
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Fotos del motor, que esta pintado y con los escudos de derbi pulidos, decir que el motor no tira pizca de aceite, tiene puesto un 28 amal de sus tiempos.
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Foto de llanta delantera , pintada del mismo color que la carroceria u con los cantos pulidos, tiene puesto un disco grimeca ventilado de una aprilia rs porque con el disco macizo de origen se quedaba sin frenos.
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Esta moto tiene 60000km y alucinas lo bien que va y lo bien que suena, este motor se abrio solo dos veces, una para cambiar la maza de embragues y el eje de los piñones del cambio y la 2ª para cambiar biela y encamisar cilindro por desgaste.

La unica pega que le veo a este motor es que solo tiene tres tranfers de carga, y ademas que cuando le encamisaron el cilindro no se le cuadraron bien los tranfers a la camisa y la moto no tiene altos ningunos, y este motor es de altos mas bien.



Espero que os guste y un saludo gays


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Parece que no le va a la gente este tipo de motos...

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Muy bonita tio y el motor se ve nuvo nuevo ehh! Debe ir muy bien, ami esque me encantan los motores antiguos son todo fuerza! :D

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>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
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Preparación: Yasuni HM
muy muy bonita, me encantan las motos antiguas... Ojala tubiera una asi clasica para restaurar.

Que cilindrada tienee??

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Imagen Yasuni HM

MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21943&start=0

PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=5&t=25129


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Parece que algunos se han animado a postear...

carlos_x-treme escribió:
Muy bonita tio y el motor se ve nuvo nuevo ehh! Debe ir muy bien, ami esque me encantan los motores antiguos son todo fuerza! :D

gracias por el comentario!!, y es verdad, el motor suena muy bien y tiene fuerza de c*jones


DXR escribió:
muy muy bonita, me encantan las motos antiguas... Ojala tubiera una asi clasica para restaurar.

Que cilindrada tienee??

La verdad que no es muy fea, en sus tiempos le hacia buenos recados a mi padre :wink:
Originalmente es de 75, pero ahora estara a unos 90cc(es de carrera 48 el motor)

Un saludo gente!!

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NotaPublicado: Sab 21 Ago 21UTC 2010, 23:57 
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que buenos eran esos tiempos de cilindradas como: 65,75,175,185... lastima que ahora solo haya 50 y ya 125 (aptas para circular claro)
Pero siempre nos quedan las clasicas :mrgreen:

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NotaPublicado: Dom 22 Ago 22UTC 2010, 00:21 
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DXR escribió:
que buenos eran esos tiempos de cilindradas como: 65,75,175,185... lastima que ahora solo haya 50 y ya 125 (aptas para circular claro)
Pero siempre nos quedan las clasicas :mrgreen:

si tienes razon, antes se hacian muchas variantes y ahora todas las marcas hacen las mismas cilindradas habituales 50 125 250 300 400 450 500 600 750 1000 y de p´ariiba.

La verdad es que antes habia mas cilindradas, las 80 de carretera o trail(mi derbi bi3), mas años atras las bultaco frontera 370, husky 410...un largo etcc

salu2

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NotaPublicado: Dom 22 Ago 22UTC 2010, 00:25 
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Moto: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Preparación: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
esta muy guapa :mrgreen: aunque a mi me gusta mas como queda con los carters negros. Y como es que no llevas las tapas laterales?
yo tengo una coppa a medio restaurar, que tambien esta sin cupula como la tuya (por una caida de mi abuelo :? )
Adjunto:
Comentario: la mia antes de desmontarla
1216676987272_f.jpg
1216676987272_f.jpg [ 42.42 KiB | Visto 2792 veces ]

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en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos


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NotaPublicado: Dom 22 Ago 22UTC 2010, 00:44 
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tanguero escribió:
esta muy guapa :mrgreen: aunque a mi me gusta mas como queda con los carters negros. Y como es que no llevas las tapas laterales?
yo tengo una coppa a medio restaurar, que tambien esta sin cupula como la tuya (por una caida de mi abuelo :? )
Adjunto:
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la mia esta sin tapas porque esta de revision jeje, espero que tu coppa 50 la restaures y salgas a dar unos paseillos con ella, a acompañar a los abueletas a la huertas y de paso seguro que se pican contigo :lol: :lol:

Un saludo

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NotaPublicado: Dom 22 Ago 22UTC 2010, 07:28 
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Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Antoniokodo escribió:
tanguero escribió:
esta muy guapa :mrgreen: aunque a mi me gusta mas como queda con los carters negros. Y como es que no llevas las tapas laterales?
yo tengo una coppa a medio restaurar, que tambien esta sin cupula como la tuya (por una caida de mi abuelo :? )
Adjunto:
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la mia esta sin tapas porque esta de revision jeje, espero que tu coppa 50 la restaures y salgas a dar unos paseillos con ella, a acompañar a los abueletas a la huertas y de paso seguro que se pican contigo :lol: :lol:

Un saludo


y algo mas que paseos si hace falta :lol:
es la primera moto legal que he tenido, y varias veces le cayeron viajes de cerca de 200km en un dia (mas de 4h de moto :lol: )
tambien me gusta como se lleva, como es tan pequeñita parece que es de juguete :mrgreen:

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NotaPublicado: Dom 22 Ago 22UTC 2010, 14:32 
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bonita moto, yo la dejaba bien de pintura y tal, un amigo mio tubo una y se ponia a 150 o asin, la moto preparada, la vendio porke solo acia partir cosas aver creo que tenia una foto de ella pero en papel aver si le digo que la escane y ta la subo por aqui para que al veas .


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NotaPublicado: Dom 22 Ago 22UTC 2010, 15:02 
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Moto: Beta Trueba RRT
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- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
con lo que se me ha caido la baba es con el porsche 993 de detras...


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NotaPublicado: Lun 23 Ago 23UTC 2010, 15:18 
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Antoniokodo escribió:
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esta muy guapa :mrgreen: aunque a mi me gusta mas como queda con los carters negros. Y como es que no llevas las tapas laterales?
yo tengo una coppa a medio restaurar, que tambien esta sin cupula como la tuya (por una caida de mi abuelo :? )
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la mia esta sin tapas porque esta de revision jeje, espero que tu coppa 50 la restaures y salgas a dar unos paseillos con ella, a acompañar a los abueletas a la huertas y de paso seguro que se pican contigo :lol: :lol:

Un saludo


y algo mas que paseos si hace falta :lol:
es la primera moto legal que he tenido, y varias veces le cayeron viajes de cerca de 200km en un dia (mas de 4h de moto :lol: )
tambien me gusta como se lleva, como es tan pequeñita parece que es de juguete :mrgreen:

Si, es verdad, te das una vuelta con una motillo de estas y despues cojes una 50 moderna y parece un muermo

mjracing escribió:
bonita moto, yo la dejaba bien de pintura y tal, un amigo mio tubo una y se ponia a 150 o asin, la moto preparada, la vendio porke solo acia partir cosas aver creo que tenia una foto de ella pero en papel aver si le digo que la escane y ta la subo por aqui para que al veas .

SI la verdad es que le hace falta un arreglo de bollos y un pintado de el deposito chasis, etc...la mia es de carrera larga y se puede subir hasta 125cc 8) , a lo mejor la de tu amigo era la de carrera corta, que decian que andaban más
campero escribió:
con lo que se me ha caido la baba es con el porsche 993 de detras...


No me desvies el tema...

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NotaPublicado: Lun 23 Ago 23UTC 2010, 15:56 
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tambien estaba la sport coppa de 50, pero esa ni queriendo andaba mas, y por encima solo estaba la 2002, que esa ya era otro mundo

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