Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos practicando tu deporte favorito, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Enhorabuena estan muy guapas las 2. ¿donde conseguis esas pegatinas?? me encanta el tema offroad pero no encuentro en ningun sitio que vendan pegatinas tan grandes, encuentro las tipicas de monster, rockstar, etc
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Con que programa se podría hacer un diseño como el de la beta de ahí arriba? es que tengo pensado algo para mi beta pero no se como hacerlo.
En cuanto a la impresión de las pegatinas supongo que serán en una imprenta no?
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Shady_rrt escribió:Con que programa se podría hacer un diseño como el de la beta de ahí arriba? es que tengo pensado algo para mi beta pero no se como hacerlo.
En cuanto a la impresión de las pegatinas supongo que serán en una imprenta no?
Nada nada tio son compradas si quieres te consigo unas
Un saludooo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
este disenyo es mio con el paint XD si alguien lo quiere plasmar em photoshop... XDD
actualemnte yo poseo las placas de porito XDD (lo que se esta empezando a descostrar al pintura TT)
Shady_rrt escribió:Con que programa se podría hacer un diseño como el de la beta de ahí arriba? es que tengo pensado algo para mi beta pero no se como hacerlo.
En cuanto a la impresión de las pegatinas supongo que serán en una imprenta no?
Nada nada tio son compradas si quieres te consigo unas
Un saludooo
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
jesus_PrO escribió:Enhorabuena estan muy guapas las 2. ¿donde conseguis esas pegatinas?? me encanta el tema offroad pero no encuentro en ningun sitio que vendan pegatinas tan grandes, encuentro las tipicas de monster, rockstar, etc
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
no se si os habreis fijado la senda que a puesto yebelrc que tiene el basculante alargado, nose que downhill va a hacer con un escape por abajo y ruedas de sm, igual es para salir mas fuerte sin que se levante
luisryzafuego escribió:no se si os habreis fijado la senda que a puesto yebelrc que tiene el basculante alargado, nose que downhill va a hacer con un escape por abajo y ruedas de sm, igual es para salir mas fuerte sin que se levante
Claro son las de dragster franchutes
Porque estoy desde el mobil sino te enseñaba un post de crazy moto que salen un monton de ellas asi con madio basculante unido y suelen llevar o horquillas de carretera o directamente les metendos barras fijas y la rueda de atras no auele ser mas ancha de 90
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
los fraceses lo hacen mucho eso casi todas las de aceleraciones lo llevan y como dice sergio bajan la suspension a tope o ponen suspension de carretera las decoraciones son una pasada
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm