Foro para postear esas imágenes moteras que tienes en tu ordenador, que significan algo para tí, que son espectaculares, que van a dar que hablar... Estamos hablando de paisajes que te has encontrado, de fotos practicando tu deporte favorito, de fotos que te traen grandes recuerdos... Eso sí, es IMPRESCINDIBLE que sean de BUENA CALIDAD, las fotos de baja calidad serán borradas.
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Yo no entiendo mucho de preparar cilindros y hablo desde la ignorancia, pero me parece una tonteria hacer boosters a un Top Alu, porque ya traen un area bastante "chula" de serie, asique con pocos que le toques ya aumentas area sin tener que recurrir a boosters.
Pero repito hablo desde la ignorancia, asique que hablen los expertos del tema jejeje
Samuel escribió:Yo no entiendo mucho de preparar cilindros y hablo desde la ignorancia, pero me parece una tonteria hacer boosters a un Top Alu, porque ya traen un area bastante "chula" de serie, asique con pocos que le toques ya aumentas area sin tener que recurrir a boosters.
Pero repito hablo desde la ignorancia, asique que hablen los expertos del tema jejeje
yo opino igual que tu,me parece una tonteria..,pero bueno si funciona...
pd:eso e scmo el airsal de el_güey preparador por jc,que le hizo boosters,desgraciadamente nunca se pudo probar bien...
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
esque muchas veces hacen eso no por las prestaciones si no por el aspecto visual y el impacto en la clientela... dicen si agrandamos la lubrera de escape ganaremos cv? si, pero los chavales no lo apreciaran, y si le azemos dos cacho booster hai te reshulones, se lo compra todo el barrio jej porque esta mas guapo y encima corre mas aunque se desgaste un poco mas el piston...., yo creo que es marqueting
tambien hablo desde la ignorancia
yo pienso que si esta bien estudiada tendra buenos resultados!
si esta hecho deprisa y corriendo y por hacer esta claro que lo quieren para lo que decis mas arriba muy buena estetica venden mas y peores resultados... asique los que ganan son ellos que es lo que les interesa..
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
se supone que los boosters son para ayudar la salida de gases, no para ganar mas area
pero desde mi punto de vista, creo que se pueden tocar mas cosas para ganar potencia antes que eso, aun tambien esta claro que los de esa tienda entienden muchiiisimo mas que yo, asique cuando han hecho eso, por algo sera, imagino
BTB_racing escribió:se supone que los boosters son para ayudar la salida de gases, no para ganar mas area
pero desde mi punto de vista, creo que se pueden tocar mas cosas para ganar potencia antes que eso, aun tambien esta claro que los de esa tienda entienden muchiiisimo mas que yo, asique cuando han hecho eso, por algo sera, imagino
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
BTB_racing escribió:se supone que los boosters son para ayudar la salida de gases, no para ganar mas area
pero desde mi punto de vista, creo que se pueden tocar mas cosas para ganar potencia antes que eso, aun tambien esta claro que los de esa tienda entienden muchiiisimo mas que yo, asique cuando han hecho eso, por algo sera, imagino
exacto y por eso deberian de estar unos grados mas arriba que la lumbrera de escape (normalmente) y no al ras o por debajo como es el caso...
de todas formas lo probaran y si se dan cuenta pueden subir los boosters
el que andaba por aquí se llamaba francisco..y tenia la tienda..cerca de trragona..o de murcia..o nosé, algo así xd
pero vamos..hubo algo de follón me acuerdo..
los booster no se usan para ganar mas area y asi que no enganche el segmento con la lumbrera al tener esta menos area???eso es lo que tenia yo entendidoo!
zaragozano5 escribió:el que andaba por aquí se llamaba francisco..y tenia la tienda..cerca de trragona..o de murcia..o nosé, algo así xd
pero vamos..hubo algo de follón me acuerdo..
jajaj tio tu si que estas en tarragona jajaja , estaba en calpe,, a 30 minutos de benidorm
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42) Carburador oko 30 laminas top 8 petalos Balanceado contrapeso cigue AM6 Escape artesanal conos carter modificado para 10 transfers.
Ya se que es viejo el post este, pero contestare a algunas dudas.
Yo conozco al que hace estos cilindros y el limado de transfers es estetico, para que se vea un buen trabajo pero poco se va a notar.
Lo que se nota mucho es los boosters de escape, a igual area de escape, con estos boosters va mejor.
Sobre lo de alturas de los boosters, no hay que estar ni arriba, ni abajo, ni igualados, todo depende de lo que se busque al igual que la altua del transfer trasero que tambien va en relación a la configuración del escape.
En estos casos, cuando se busca la maxima potencia, se suele dar algo más de altura en el centro aunque el motor no revoluciona tanto y caera más pronto en altos. En un motor de cross o en un motor de kart interesa tener un motor más elastico aun cuando no saquemos la máxima potencia.
Que caiga un poco en sobrerégimen no quiere decir que no revolucione el motor, todo depende de como lo sintonicemos, pero tendremos que trabajar siempre en las rpm optimas.
zaragozano5 escribió:el que andaba por aquí se llamaba francisco..y tenia la tienda..cerca de trragona..o de murcia..o nosé, algo así xd
pero vamos..hubo algo de follón me acuerdo..
Si alguno habia, pero hace tiempo, pero solo entraba para "vendernos" sus productos y poco mas