Copa de España Burn de Freestyle en Gijón.

Foro para comentar carreras de enduro, motocross, raids, supermotard... cualquier evento de competición relacionado con la temática de 50s OFF-ROAD. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu pueblo... etc.
Responder
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Copa de España Burn de Freestyle en Gijón.

Mensaje por matrix_pro »

Muy buenas!!


No se si sabreis que mañana sabado se celebra la copa de españa burn de freestyle, aqui en gijón, en el palacio de deportes de la guia, donde casualmente entreno yo y los he podido ver entrenar, y escuchar esas 2t retumbar por los pasillos del palacio... Lastima que no he conseguido entradas y que hoy me han echado de la pista central cuando me cole saltando desde la cama elastica a una valla... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Este año promete, viene Edgar Torronteras.... Jose Miralles... Remi Bizouard... xavi dols.. :mrgreen:


Me hubiera gustado poder haceros fotos y videos de hoy, que no habia nadie en las gradas e incluso podria haberme hecho fotos con ellos... pero me han pillao... :lol: :lol: :lol: Y eso que han sido los de la organizacion porque los que trabajan alli me dejaron pasar... :roll: Tantos años alli con enchufe y vienen y me echan :roll: Aunque tambien los he visto saltando desde la cama elastica :lol: :lol: :lol:


Aqui os dejo el cartel!!! :M

Imagen


Lo tendre que ver desde casita, por la TPA (television del principado de asturias) :--


Un saludo y los que vayais (que de aqui ninguno seguro) :lol: Disfrutarlo!! y gastar el boton de la camara :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Copa de España Burn de Freestyle en Gijón.

Mensaje por matrix_pro »

Cuanto interés... :roll:

Por si a alguno le interesa, ha ganado Remi Bizouard, segundo Jose Miralles, y tercero Edgar Torronteras.

Un saludo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder