24 lliça carrera 50cc

Foro para comentar carreras de enduro, motocross, raids, supermotard... cualquier evento de competición relacionado con la temática de 50s OFF-ROAD. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu pueblo... etc.
Responder
angeldt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 r (sm)
Modifications: tengo la yamaha dt 50 r con llantas de supermotard

24 lliça carrera 50cc

Mensaje por angeldt »

bueno pues queria saber algo mas sobre esta carrera aber si alguien de aqui me puede ablar sobre el tema se que lleban motores automaticos i tal

tema chasis ? me gustaria participar alguien sabe los limites ? carburador ...


el chasis de una dt serviria no se ai miles de preguntas que me ago pero no se si alguien sabe del tema que me informe numero de participantes por equipo cambios depositos de gasolina sobredimensionados hace falta ....


espero que me respondais seguro que mas de uno tambien le gusta ell tema un saludo a todos

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: 24 lliça carrera 50cc

Mensaje por Lopez Racing »

categoria refrigerados por aire y agua automaticos hasta 50cc, 50cc de marchas refrigerado por agua y 125 4t.

yo participo este año no hay ningun tipo de normativa respecto al montaje de los motores excepto superar el cubicaje y montar un motor que no sea un deribado.
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

angeldt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 r (sm)
Modifications: tengo la yamaha dt 50 r con llantas de supermotard

Re: 24 lliça carrera 50cc

Mensaje por angeldt »

cres que con una yamaha dt con el motor de serie cojinetes c3 carters pulidos cilindro encarado i tranfers echos un 19 i un yasuni ml podria correr ? solo por correr ehhh no ganar nada ni en el intento

requisitos inscripcion ?

que llebas tu en la moto es chasis de kawa o algo 80 125 o es de 49

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: 24 lliça carrera 50cc

Mensaje por JoanPol »

que dia es lo digo pork soi de sentmenat al lado casi de llisa a 20 m i me encantaria ir y porque no daki 1 año a los 16 exarme un carro de estos 8)
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

davidymerce
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 14 Sep 14Etc/GMT-1 2013, 23:08
Tipo de moto: OTRA
Bike: honda cr motor automatico
Modifications: honda cr 250 con motor automatico

Re: 24 lliça carrera 50cc

Mensaje por davidymerce »

saludos a todos que bien un for de las 24 horas de lliça yo e corrido mas de 15 años en las 24 horas y aun sigo corriendo .soy aficionado .para el año que viene quiero montar una moto para la categoria de aire .nos falta un piloto si hay gente interresada que lo diga y hablamos .ire poniendo fotos del proyecto de moto ,
Adjuntos
1344617417566.jpg
(37.76 KiB) Descargado 742 veces

Responder