Foro para comentar carreras de enduro, motocross, raids, supermotard... cualquier evento de competición relacionado con la temática de 50s OFF-ROAD. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu pueblo... etc.
danybeta13 escribió:yo me apuntaria, pero dependiendo de la cilindrada, con el gilardoni creo que no podria.
pero sigo diciendo de organizar una kdd, en circuito, para pasar el dia, conocernos pàsarlo bien, y sin problemas de guardias y gente que jode las kdd´s
Lo de la cilindrada ya veremos... en el reglamento no dice nada pero he estado preguntando por allí y se ve que otros años la cilindrada era de hasta 80cm3. Yo ya he dicho que en cuanto salga el reglamento hablaré con quien se tenga que hablar para comentar el interés que hay en que la cilindrada sea de hasta 90cm3.
Lo de la kdd es buena idea y supongo que todos tenemos ganas! pero yo por ejemplo tengo la moto toda desmontada porque aún la estoy preparando, además ahora los dias son muy cortos y hace mucho frio.... Pero seguro que a finales de enero o principios de febrero ya se organizaran kdd's!
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Noo . Pero antes de final de mes seguro que ya tenemos un calendario!!
Mientras si quereis podríamos ir haciendo una kdd si os apetece ya que ya no hace tanto frio y que hay ganas sobretodo!! Sino hay complicaciones el jueves iré a entrenar a Vic, si alguien se anima d PM. Cómo es entre semana y dudo que ha nadie le vaya bien pues podriamos ir a entrenar el próximo fin de semana o el otro, cómo os vaya bien!
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
mrxgonza escribió:No se a los demás pero a mí aún me queda terminar el motor jejeje tardaré un poquillo...
Callate cabr..! Que ya e visto todo lo que te as adjudicado! Amortiguador de dirección y todo ehh! Eso es otro nivel!!!
Ya ves,,, EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Xavi_HM escribió:iria bien saber la cilindrada maxima oficial..ppff! ajjaja
Siempre a sido 80cc. y dudo que la canvien...
Roca, se lo preguntaste a Edu al final?? Yo le envie un mensaje por facebook comentandoselo y d momento no hay respuesta. Lo volveré a intentar en breve y os digo algo, pero yo soy de pensar cómo tu, siempre ha sido asi y dudo que lo canvien... Pero por probar que no quede!!
Xavi_HM escribió:iria bien saber la cilindrada maxima oficial..ppff! ajjaja
Siempre a sido 80cc. y dudo que la canvien...
Roca, se lo preguntaste a Edu al final?? Yo le envie un mensaje por facebook comentandoselo y d momento no hay respuesta. Lo volveré a intentar en breve y os digo algo, pero yo soy de pensar cómo tu, siempre ha sido asi y dudo que lo canvien... Pero por probar que no quede!!
Saludos!
Acaban de sacar el reglamento, est en titoracing i pone que 80cc
Deberán estar homologados para su venta en España sin transmisión automática y con cambio de velocidades. Tienen que mantener su aspecto original no pudiendo montar carenados ni otras piezas que lo alteren y el bastidor o chasis será obligatoriamente de serie. Al respecto, se consideran piezas originales aquellas tal y como han sido homologadas por el fabricante del Ciclomotor o Scooter.
Dentro de la categoría de cambio se podrán participar con las siguientes motocicletas:
80GP
cuya cilindrada no pase de 80cc en versión 2t aunque se permitirá un +- 1% de tolerancia.
125GP
cuya cilindrada no pase de 125cc en versión 2t aunque se permitirá un +- 1% de tolerancia.
4tGP
cuya cilindrada no pase de 200cc en versión 4t aunque se permitirá un +- 1% de tolerancia.
Derbi Variant(Copa SUR y Centro)
Cilindrada libre, llantas máximo 17, UNICO REQUISITO CHASIS Y MOTOR DE DERBI VARIANT
En todo caso el nivel sonoro máximo será de 103 db. a 5000 r.p.m.
MODIFICACIONES PERMITIDAS
Los vehículos participantes serán motos de cambio, DE VENTA en España de libre comercialización,
1) Suprimir todas las piezas que sean innecesarias para la competición teniendo que conservar las motos su aspecto original.
2) Se permitirá el uso libre de neumáticos tanto homologados para vía pública como Slick.
No está permitido calentadores en la parrilla de salida.
3)Se podra cambiar o modificar la suspensión trasera y/o delantera.
4) Los sistemas de admisión, escape, engrase y transmisión final serán de libre elección, pudiendo ser sustituidos por otros homologados de venta en establecimientos del ramo.
5) Mecanizar o modificar el cárter.
6) Modificar o sustituir el cilindro el pistón, la culata, el cigüeñal, el encendido y el carburador pudiendo ser sustituidos por otros homologados de venta en establecimientos del ramo.
7) Se permite cualquier sistema de encendido.
CUALQUIER APARTADO REFERENTE A LAS CARACTERISTICAS DE LOS VEHICULOS
QUE NO SE ESPECIFIQUE EN ESTE REGLAMENTO, SE SOMETERÁ A LA DECISIÓN DEL JURADO DE LA COMPETICION.
Bueno.. sino siempre os podeis apuntar a la categoria 125gp! jejeje. Lo más seguro es que corramos juntos igualmente porque no creo que corran motos de 125...
De todas formas no es definitivo, hoy me han preguntado que motos van a correr seguro y que cilindradas son y ya he dicho que hay gente interesada en que se aumente a 90cm3 y que por parte de los que no llegamos ni a los 80cm3 no hay problema.
De todas formas necesito que los que me deciis que vais a correr y los que pediis un cambio en el reglamento os comprometais a participar aunque sea en algunas carreras porqué no quiero que todo esto no sirva para nada...
De momento cuento que son SEGUROS y TODA la temporada Danicueto y mrxgonza, es asi?? Pensar que somos 8 metrakits SEGURAS que vamos con 77cm3 y que cómo queremos parrillas con más motos aceptamos motos hasta un máximo de 90cm3. Si hay alguien más que va a correr SEGURO aunque sea la mitad del campeonato que lo diga cuanto antes indicando moto y cilindrada. Gracias!
Yo de momento para correr este año lo veo dificil... Se supone que esto de la categoria 80GP durara tiempo no? por que si es asi para el proximo año o si todo va bien a mitad de este tenga una moto para correr en 2012.
Entonces el tema cilindrada todavia puede variar?
Y supongo que las motos debran pasar una inspeccion tecnica etc revisando que todo sea seguro que no lleven piezas cortantes y todo ese rollo ademas de tener los sobrantes del carburador en un botecito.
Nose cuanto durará eso depende de si hay pilotos o no, de momento si se hace este año ya podemos estar contentos... De todas formas hay que ser optimista, tu haz lo que puedas por montarte una moto e ir a rodar y ya se verá lo que pasa.
Lo de la cilindrada está clarisimo que puede variar, en el título del post donde esta colgado pone reglamento PROVISIONAL, esta abierto a sugerencias. Y por lo de las revisiones no hay que preocuparse mucho, simplemente has d intentar llevar una moto lo más segura posible para los demás, para ti y para el circuito.
yo depende.. si vendo el par de bicis que tengo me podre comprar todo lo que me hace falta para este campeonato. luego podre correr.
si no lo vendo, no, que no tengo suficiente para mantener tantas motos, la ktm y el mx me lo quita todo ya..xd
pero vamos si consigo el dinero voy a correr un par o 3 seguro.
la licencia/seguro se podra sacar durante todo el año no?
Si si, se puede sacar durante todo el año, además lo bueno de esta licencia comparada con la de la federación es que esta licencia dura 12 meses y no como la de la federación que sólo tiene validez el año en curso.
Saludos!
P.D.: Espero que las 2 únicas personas que han dicho de competir no fallen y tengan motores de mas de 80cm3 porqué sino no tiene mucho sentido pedir nada si nadie va a correr con mas de 80cm3.
P.D.: de momento no hay buenas noticias para los que cubicais mas de 80cm3... aún es posible que haya cambios pero no os hagais ilusiones e ir pensando en correr con 80....
Buenas noticias!! El límite de cilindrada es de 90cm3.
Os pido que os paseis por el foro de m.o.t.o.s.c.o.o.t. para que se os vea por alli ya que es uno d los principales promotores de este campeonato.
Además también os pido que pongais anpa en el google y os informeis de todo. Por último que comenteis o aquí o en el foro que os he dicho quien va a correr.