Foro para comentar carreras de enduro, motocross, raids, supermotard... cualquier evento de competición relacionado con la temática de 50s OFF-ROAD. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu pueblo... etc.
RoberDRD escribió:juan y para hacer supermotard no dicen que es mejor un 4T??? por el freno motor y eso que no lo tiene una 2T = que una 4T, eres tu mas chulo que nadie no jajajajja dale cera la proximaaaaaaaaa
Freno motor en 2T y 4T ? Si esoconsiste en unicamente reducir a una marcha mas baja, independientemente del ciclo de giro del motor, y que este haga de "freno" jajaja
PD: que llevaba esa Betilla Juan ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
RoberDRD escribió:juan y para hacer supermotard no dicen que es mejor un 4T??? por el freno motor y eso que no lo tiene una 2T = que una 4T, eres tu mas chulo que nadie no jajajajja dale cera la proximaaaaaaaaa
Freno motor en 2T y 4T ? Si esoconsiste en unicamente reducir a una marcha mas baja, independientemente del ciclo de giro del motor, y que este haga de "freno" jajaja
PD: que llevaba esa Betilla Juan ?
pero segun he leido una 4T tiene mas freno motor y derrapar es algo mas facil(si se sabe la tecnica claro esta...).....eso lo lei por este foro me parece
Con las SM o con cualquier moto (lease moto2), se derrapa al entrar en curva porque al reducir marchas, la rueda trasera va a velocidad distinta de la que va la moto...
Con una 2T monocilindrica es casi imposible derrapar al entrar en la curva, puesto que como bien dice Rober, el freno motor es casi inexistente, y puedes reducir 3 marchas que aunque sueltes de golpe el embrague, la moto se revolucionará