1ª Prueba Copa Sur & Copa Nacional ANPA en Cartaya (Huelva)

Foro para comentar carreras de enduro, motocross, raids, supermotard... cualquier evento de competición relacionado con la temática de 50s OFF-ROAD. Puedes subir fotos de las carreras que has visto, comentar los últimos resultados de tus pilotos preferidos, anunciar la carrera de tu pueblo... etc.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: 1ª Prueba Copa Sur & Copa Nacional ANPA en Cartaya (Huelva)

Mensaje por DRD_DeviL »

RoberDRD escribió:juan y para hacer supermotard no dicen que es mejor un 4T??? por el freno motor y eso que no lo tiene una 2T = que una 4T, eres tu mas chulo que nadie no :P :P :P jajajajja dale cera la proximaaaaaaaaa :M :M :M
Freno motor en 2T y 4T :shock: ? Si esoconsiste en unicamente reducir a una marcha mas baja, independientemente del ciclo de giro del motor, y que este haga de "freno" jajaja :mrgreen:

PD: que llevaba esa Betilla Juan :oops: ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: 1ª Prueba Copa Sur & Copa Nacional ANPA en Cartaya (Huelva)

Mensaje por RoberDRD »

DRD_DeviL escribió:
RoberDRD escribió:juan y para hacer supermotard no dicen que es mejor un 4T??? por el freno motor y eso que no lo tiene una 2T = que una 4T, eres tu mas chulo que nadie no :P :P :P jajajajja dale cera la proximaaaaaaaaa :M :M :M
Freno motor en 2T y 4T :shock: ? Si esoconsiste en unicamente reducir a una marcha mas baja, independientemente del ciclo de giro del motor, y que este haga de "freno" jajaja :mrgreen:

PD: que llevaba esa Betilla Juan :oops: ?
pero segun he leido una 4T tiene mas freno motor y derrapar es algo mas facil(si se sabe la tecnica claro esta...).....eso lo lei por este foro me parece :S :S :S

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: 1ª Prueba Copa Sur & Copa Nacional ANPA en Cartaya (Huelva)

Mensaje por juanbode »

Con las SM o con cualquier moto (lease moto2), se derrapa al entrar en curva porque al reducir marchas, la rueda trasera va a velocidad distinta de la que va la moto...

Con una 2T monocilindrica es casi imposible derrapar al entrar en la curva, puesto que como bien dice Rober, el freno motor es casi inexistente, y puedes reducir 3 marchas que aunque sueltes de golpe el embrague, la moto se revolucionará

Responder