[VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por PedroGilar »

sergio beta escribió:yo creo que mucha gente de aqui por el ordenador mucho insultar a los canis y tal pero luego se cruzan a alguno y agachan la cabeza asi de claro :wink:

pd:no va por nadie en especial
Te das por aludido sergio o que, los canis, son los tipicos, que como los gitanos, le dices algo a uno y se te presentan 20.
PD: Una jaula controlada da muchisimo mas ambiente a una concentracion de lo que creeis.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por sergio beta »

aludido para nada pero eske me toka los coj... que por el ordenador todos somos muy valientes y en cuanto al video , quien os dice a vosotros que son canis?dudo que conozcais a alguno de los que estan ahi y si no los conoceis simplemente por las pintas no se puede juzgar

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por kmr_one »

definicion de cani :arrow: http://www.frikipedia.es/friki/Cani
escudo...
Imagen
:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por sloteronico »

sergio beta escribió:aludido para nada pero eske me toka los coj... que por el ordenador todos somos muy valientes y en cuanto al video , quien os dice a vosotros que son canis?dudo que conozcais a alguno de los que estan ahi y si no los conoceis simplemente por las pintas no se puede juzgar
cani en el ambiente 50tero se dice de el subnormal que va como loco con la moto sin casco haciendo el mongolo y demas gilipolleces por la via publica
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por charlii »

En mi ciudad, a los canis, se les llama kies(flipados mas que nada) con melenita, pendientes de diamante o aro, anillacos de gitano en las manos o en su defecto sellos con las iniciales de su padre madre tutor o otra persona dada el palo, chandal(ojo que yo tambien llevo,pero estos siempre) y andares con balanceo de manos/brazos de atras a adelante como si lo necesitasen para no perder el equilibrio,ademas de la cabeza echada hacia atras y mirando hacia el cielo para estirar el cuello y parentar mas altura, no falte la gorra sobre puesta mirando hacia el infinito y mas alla en verano.

Me tocan mucho la p*lla estos que describi,aqui van de gallos en grupo, luego les ves solos por la calle y el que te mira tranquilo que al segundo mira para el suelo, maricas de mi*rda, valientes, y luego ya los que llevan navajas,puños americanos etc, dan pena, se les nota la grave falta de atencion paterna, y bien que la necesitan, cuatro ostias bien dadas desde que empezaron asi,para enderezarles, todos esos subnormales uno a uno les ponia yo y a pegarles tiros...me quedo sin balas...es broma, pero la tonteria habria que quitarsela, antes de que ellos les quiten la vida a algun pobre inocente friki segun su parecer,o getne no guay, cuando los distintos y raros son ellos, si,por mis palabras digo que he tenido problemas con gente de este tipo, y si, como no uno llamo a sus colegas, valiente,no me tocaron un pelo proque vinieron los mios y me sacaron,pero luego cuando veia al otro solo iba de amiguete chocandome la mano cada vez que me veia...lo mas triste es que el mismo se llama kie,y es rumano,tonto le llamaria yo,creo que se confundio de descripcion...



dicho lo cual, tontos todos, unos por ir sin casco, que pena no apreciar la vida,y yo que quiero conservarla lo amximo posible, otros,no les deis jeugo,dan pena ellos solos,no hace falta dejarles mas mal.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por RubenTZR »

charlii escribió:En mi ciudad, a los canis, se les llama kies(flipados mas que nada) con melenita, pendientes de diamante o aro, anillacos de gitano en las manos o en su defecto sellos con las iniciales de su padre madre tutor o otra persona dada el palo, chandal(ojo que yo tambien llevo,pero estos siempre) y andares con balanceo de manos/brazos de atras a adelante como si lo necesitasen para no perder el equilibrio,ademas de la cabeza echada hacia atras y mirando hacia el cielo para estirar el cuello y parentar mas altura, no falte la gorra sobre puesta mirando hacia el infinito y mas alla en verano.

Me tocan mucho la p*lla estos que describi,aqui van de gallos en grupo, luego les ves solos por la calle y el que te mira tranquilo que al segundo mira para el suelo, maricas de mi*rda, valientes, y luego ya los que llevan navajas,puños americanos etc, dan pena, se les nota la grave falta de atencion paterna, y bien que la necesitan, cuatro ostias bien dadas desde que empezaron asi,para enderezarles, todos esos subnormales uno a uno les ponia yo y a pegarles tiros...me quedo sin balas...es broma, pero la tonteria habria que quitarsela, antes de que ellos les quiten la vida a algun pobre inocente friki segun su parecer,o getne no guay, cuando los distintos y raros son ellos, si,por mis palabras digo que he tenido problemas con gente de este tipo, y si, como no uno llamo a sus colegas, valiente,no me tocaron un pelo proque vinieron los mios y me sacaron,pero luego cuando veia al otro solo iba de amiguete chocandome la mano cada vez que me veia...lo mas triste es que el mismo se llama kie,y es rumano,tonto le llamaria yo,creo que se confundio de descripcion...



dicho lo cual, tontos todos, unos por ir sin casco, que pena no apreciar la vida,y yo que quiero conservarla lo amximo posible, otros,no les deis jeugo,dan pena ellos solos,no hace falta dejarles mas mal.
Yo solo digo una cosa: Si aun hubiese el servicio militar, otro gallo cantaría 8) A mi me joderían en algun aspecto porque nadie está acostumbrado a aquella disciplina y condiciones, pero otros se iban a llevar con un canto en los dientes y se iban a enterar de lo que vale un peine porque en casa creo yo que mucho respeto y educacion no han recibido.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por Koke-t »

charlii escribió:En mi ciudad, a los canis, se les llama kies(flipados mas que nada) con melenita, pendientes de diamante o aro, anillacos de gitano en las manos o en su defecto sellos con las iniciales de su padre madre tutor o otra persona dada el palo, chandal(ojo que yo tambien llevo,pero estos siempre) y andares con balanceo de manos/brazos de atras a adelante como si lo necesitasen para no perder el equilibrio,ademas de la cabeza echada hacia atras y mirando hacia el cielo para estirar el cuello y parentar mas altura, no falte la gorra sobre puesta mirando hacia el infinito y mas alla en verano.

Me tocan mucho la p*lla estos que describi,aqui van de gallos en grupo, luego les ves solos por la calle y el que te mira tranquilo que al segundo mira para el suelo, maricas de mi*rda, valientes, y luego ya los que llevan navajas,puños americanos etc, dan pena, se les nota la grave falta de atencion paterna, y bien que la necesitan, cuatro ostias bien dadas desde que empezaron asi,para enderezarles, todos esos subnormales uno a uno les ponia yo y a pegarles tiros...me quedo sin balas...es broma, pero la tonteria habria que quitarsela, antes de que ellos les quiten la vida a algun pobre inocente friki segun su parecer,o getne no guay, cuando los distintos y raros son ellos, si,por mis palabras digo que he tenido problemas con gente de este tipo, y si, como no uno llamo a sus colegas, valiente,no me tocaron un pelo proque vinieron los mios y me sacaron,pero luego cuando veia al otro solo iba de amiguete chocandome la mano cada vez que me veia...lo mas triste es que el mismo se llama kie,y es rumano,tonto le llamaria yo,creo que se confundio de descripcion...



dicho lo cual, tontos todos, unos por ir sin casco, que pena no apreciar la vida,y yo que quiero conservarla lo amximo posible, otros,no les deis jeugo,dan pena ellos solos,no hace falta dejarles mas mal.
sloteronico escribió:
sergio beta escribió:aludido para nada pero eske me toka los coj... que por el ordenador todos somos muy valientes y en cuanto al video , quien os dice a vosotros que son canis?dudo que conozcais a alguno de los que estan ahi y si no los conoceis simplemente por las pintas no se puede juzgar
cani en el ambiente 50tero se dice de el subnormal que va como loco con la moto sin casco haciendo el mongolo y demas gilipolleces por la via publica

1ª estais muy mal ehhh , que pasa que porque la gente tenga su manera de ser etc etc ya hay que tachar???? que el fascismo murio hace tiempo ehhh lo que tendriais que hacer es definiros aqui vosotros y a ver del resto de foreros que opinan de vuestras costumbres etc que estais definiendo que miran al cielo pero tu lo miras a el por encima del hombro enga ya hombre esto ya es ridiculo lo que se os pasa por la cabeza pues no visto yo raperos patear a gente y en pafetos del carmen heavis pegandole a gente normal y entre ellos que pasa que no habeis salido de casa?? o que teneis 16 años?????

y el nico otro que cojones el que nunca abra exo un ballito o tu tubo no abra molestado a nadie o no abras ido rapido por ahi va si seguro que va a 50 vas y nunca as ido haciendo cabriolas me haces gracia parece que te definas ati mismo con la moto a tope de trucaje mas cani que eso no hay O NO LO VEIS que hace falta que os mireis al espejo , o ahora diras siempre en mi vida e cojido la moto con casco eso no me lo creo yo ni arto de vino

cerrar esta mi*rda que esto parece un campo de concentracion nazi


ahhhhh y que pasa que porque lleves oro eres cani??? yo llevo 3 sellos que valen tu moto entera y no voy del palo que explicais vosotros esto es una risa
Última edición por Koke-t el Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2012, 19:42, editado 1 vez en total.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por charlii »

RubenTZR escribió:
charlii escribió:En mi ciudad, a los canis, se les llama kies(flipados mas que nada) con melenita, pendientes de diamante o aro, anillacos de gitano en las manos o en su defecto sellos con las iniciales de su padre madre tutor o otra persona dada el palo, chandal(ojo que yo tambien llevo,pero estos siempre) y andares con balanceo de manos/brazos de atras a adelante como si lo necesitasen para no perder el equilibrio,ademas de la cabeza echada hacia atras y mirando hacia el cielo para estirar el cuello y parentar mas altura, no falte la gorra sobre puesta mirando hacia el infinito y mas alla en verano.

Me tocan mucho la p*lla estos que describi,aqui van de gallos en grupo, luego les ves solos por la calle y el que te mira tranquilo que al segundo mira para el suelo, maricas de mi*rda, valientes, y luego ya los que llevan navajas,puños americanos etc, dan pena, se les nota la grave falta de atencion paterna, y bien que la necesitan, cuatro ostias bien dadas desde que empezaron asi,para enderezarles, todos esos subnormales uno a uno les ponia yo y a pegarles tiros...me quedo sin balas...es broma, pero la tonteria habria que quitarsela, antes de que ellos les quiten la vida a algun pobre inocente friki segun su parecer,o getne no guay, cuando los distintos y raros son ellos, si,por mis palabras digo que he tenido problemas con gente de este tipo, y si, como no uno llamo a sus colegas, valiente,no me tocaron un pelo proque vinieron los mios y me sacaron,pero luego cuando veia al otro solo iba de amiguete chocandome la mano cada vez que me veia...lo mas triste es que el mismo se llama kie,y es rumano,tonto le llamaria yo,creo que se confundio de descripcion...



dicho lo cual, tontos todos, unos por ir sin casco, que pena no apreciar la vida,y yo que quiero conservarla lo amximo posible, otros,no les deis jeugo,dan pena ellos solos,no hace falta dejarles mas mal.
Yo solo digo una cosa: Si aun hubiese el servicio militar, otro gallo cantaría 8) A mi me j*derían en algun aspecto porque nadie está acostumbrado a aquella disciplina y condiciones, pero otros se iban a llevar con un canto en los dientes y se iban a enterar de lo que vale un peine porque en casa creo yo que mucho respeto y educacion no han recibido.

tu tienes ganas de pegar tiritos o que rubeen? jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja jajajajjajajajajaja
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por Koke-t »

Koke-t escribió:
charlii escribió:En mi ciudad, a los canis, se les llama kies(flipados mas que nada) con melenita, pendientes de diamante o aro, anillacos de gitano en las manos o en su defecto sellos con las iniciales de su padre madre tutor o otra persona dada el palo, chandal(ojo que yo tambien llevo,pero estos siempre) y andares con balanceo de manos/brazos de atras a adelante como si lo necesitasen para no perder el equilibrio,ademas de la cabeza echada hacia atras y mirando hacia el cielo para estirar el cuello y parentar mas altura, no falte la gorra sobre puesta mirando hacia el infinito y mas alla en verano.

Me tocan mucho la p*lla estos que describi,aqui van de gallos en grupo, luego les ves solos por la calle y el que te mira tranquilo que al segundo mira para el suelo, maricas de mi*rda, valientes, y luego ya los que llevan navajas,puños americanos etc, dan pena, se les nota la grave falta de atencion paterna, y bien que la necesitan, cuatro ostias bien dadas desde que empezaron asi,para enderezarles, todos esos subnormales uno a uno les ponia yo y a pegarles tiros...me quedo sin balas...es broma, pero la tonteria habria que quitarsela, antes de que ellos les quiten la vida a algun pobre inocente friki segun su parecer,o getne no guay, cuando los distintos y raros son ellos, si,por mis palabras digo que he tenido problemas con gente de este tipo, y si, como no uno llamo a sus colegas, valiente,no me tocaron un pelo proque vinieron los mios y me sacaron,pero luego cuando veia al otro solo iba de amiguete chocandome la mano cada vez que me veia...lo mas triste es que el mismo se llama kie,y es rumano,tonto le llamaria yo,creo que se confundio de descripcion...



dicho lo cual, tontos todos, unos por ir sin casco, que pena no apreciar la vida,y yo que quiero conservarla lo amximo posible, otros,no les deis jeugo,dan pena ellos solos,no hace falta dejarles mas mal.
sloteronico escribió:
sergio beta escribió:aludido para nada pero eske me toka los coj... que por el ordenador todos somos muy valientes y en cuanto al video , quien os dice a vosotros que son canis?dudo que conozcais a alguno de los que estan ahi y si no los conoceis simplemente por las pintas no se puede juzgar
cani en el ambiente 50tero se dice de el subnormal que va como loco con la moto sin casco haciendo el mongolo y demas gilipolleces por la via publica

1ª estais muy mal ehhh , que pasa que porque la gente tenga su manera de ser etc etc ya hay que tachar???? que el fascismo murio hace tiempo ehhh lo que tendriais que hacer es definiros aqui vosotros y a ver del resto de foreros que opinan de vuestras costumbres etc que estais definiendo que miran al cielo pero tu lo miras a el por encima del hombro enga ya hombre esto ya es ridiculo lo que se os pasa por la cabeza pues no visto yo raperos patear a gente y en pafetos del carmen heavis pegandole a gente normal y entre ellos que pasa que no habeis salido de casa?? o que teneis 16 años?????

y el nico otro que cojones el que nunca abra exo un ballito o tu tubo no abra molestado a nadie o no abras ido rapido por ahi va si seguro que va a 50 vas y nunca as ido haciendo cabriolas me haces gracia parece que te definas ati mismo con la moto a tope de trucaje mas cani que eso no hay O NO LO VEIS que hace falta que os mireis al espejo , o ahora diras siempre en mi vida e cojido la moto con casco eso no me lo creo yo ni arto de vino

cerrar esta mi*rda que esto parece un campo de concentracion nazi


ahhhhh y que pasa que porque lleves oro eres cani??? yo llevo 3 sellos que valen tu moto entera y no voy del palo que explicais vosotros esto es una risa
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por charlii »

koke,amiguete,cuadno quieras hablamos por mp msn y te muestro como soy y luego me juzgas,yo juzgo a quien veo y conozco :wink:

luego, miro por encima del hombro a quien puedo, y no porque sea masque nadie,sino porque estoy orgulloso de no ser como esos a los que miro, estoy orgulloso de no dar el cante por la calle queriendo llamar la atencion de la gente, estoy orgulloso de tener la E.S.O,porque la mayoria de esa gente son personas con iniciativas escolares reprimidas, estoy orgulloso de no crearme prejuicios ante los demas por las cosas que hago,por mi forma de actuar en la sociedad,estoy orgulloso de haber sido educado en mi casa, estoy orgulloso de mi vida y la amo y respeto, estoy orgulloso de respetar a los demasy no de hacer el mal al projimo, estoy orgulloso de no meterme con alguein sia ntes ese alguein no se ha metido conmigo,vamos, estoy orgulloso de no ser calaña, puedo seguir, me sobran argumentos para desmantelar tu tesis pero creo que te he dado suficientes...

yo he contado lo que he vivido,vivo,y por desgracia vivire, los raperos aqui no existen como grupos,solo existe la gente quele mola el rap que viste como todos sabemos que visten los raperos, que de vez en cuando les ves qeudar en grupo para sus peleas de gallos en las que se insultan entre ellos tan solo,jamas he sabido de un caso de un rapero pegando a alguien, ya ni ves heavys como tal,ves gente que le mola el hevy pero no ves ni grupos de ellos tampoco, fijate como sera la que tienen montada estos "kies" que todo el mundo tiene miedo,y no por que sean peligrosos, sino por que son tontos y no les importa hacerte daño,ni las consecuencias, ni se importan asi mismo que es mas triste,no habre oido yo charlas de estos fardando del tiempo que has estado en chirona o las diferentes carceles que han pisado o el numero de gente que han pinchado, no me vengas con nose que de prejuicios, fascismos...

por cierto, tu que sales solo de casa para ver peleas? yo para eso estoy mejor con las personas que me quieren, familia amigos y novia :D
si quiero ver peleas o saber de ellas hay una cosa que se llama periodico, radio, otra que se llama noticias 24h locales, otras nacionales, creo que lo llaman medios de comunicacion.


Sa lu dos.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por Koke-t »

charlii escribió:koke,amiguete,cuadno quieras hablamos por mp msn y te muestro como soy y luego me juzgas,yo juzgo a quien veo y conozco :wink:

luego, miro por encima del hombro a quien puedo, y no porque sea masque nadie,sino porque estoy orgulloso de no ser como esos a los que miro, estoy orgulloso de no dar el cante por la calle queriendo llamar la atencion de la gente, estoy orgulloso de tener la E.S.O,porque la mayoria de esa gente son personas con iniciativas escolares reprimidas, estoy orgulloso de no crearme prejuicios ante los demas por las cosas que hago,por mi forma de actuar en la sociedad,estoy orgulloso de haber sido educado en mi casa, estoy orgulloso de mi vida y la amo y respeto, estoy orgulloso de respetar a los demasy no de hacer el mal al projimo, estoy orgulloso de no meterme con alguein sia ntes ese alguein no se ha metido conmigo,vamos, estoy orgulloso de no ser calaña, puedo seguir, me sobran argumentos para desmantelar tu tesis pero creo que te he dado suficientes...

yo he contado lo que he vivido,vivo,y por desgracia vivire, los raperos aqui no existen como grupos,solo existe la gente quele mola el rap que viste como todos sabemos que visten los raperos, que de vez en cuando les ves qeudar en grupo para sus peleas de gallos en las que se insultan entre ellos tan solo,jamas he sabido de un caso de un rapero pegando a alguien, ya ni ves heavys como tal,ves gente que le mola el hevy pero no ves ni grupos de ellos tampoco, fijate como sera la que tienen montada estos "kies" que todo el mundo tiene miedo,y no por que sean peligrosos, sino por que son tontos y no les importa hacerte daño,ni las consecuencias, ni se importan asi mismo que es mas triste,no habre oido yo charlas de estos fardando del tiempo que has estado en chirona o las diferentes carceles que han pisado o el numero de gente que han pinchado, no me vengas con nose que de prejuicios, fascismos...

por cierto, tu que sales solo de casa para ver peleas? yo para eso estoy mejor con las personas que me quieren, familia amigos y novia :D
si quiero ver peleas o saber de ellas hay una cosa que se llama periodico, radio, otra que se llama noticias 24h locales, otras nacionales, creo que lo llaman medios de comunicacion.


Sa lu dos.
Yo no se como eres pero ya e dicho ariba que os definais y a ver que opinan los demas de vosotros

no sabes ni lo que dices y dices ``y orgulloso de respetar a los demasy no de hacer el mal al projimo, estoy orgulloso de no meterme con alguein sia ntes ese alguein no se ha metido conmigo,vamos, estoy orgulloso de no ser calaña, puedo seguir, me sobran argumentos para desmantelar tu tesis pero creo que te he dado suficientes...`´´ tu no sabes ni que es el respeto simplemente diciendo lo que estas diciendo

sigue haciendome gracia lo que estas diciendo
parida es la definicion perfecta a lo que dices y lo mejor es que acavas diciendome que si salgo solo de casa para ver peleas parida despues que si no se lo que son los medios de comunicacion PARIDA asi estaras diciendo paridas hasta que rebientes xD porque te repito me parecen ridiculas las cosas que dices

tus razones pesan menos que una pluma me prejuzgas sin conocerme , yo con toda la bazofia que as puesto encima a 400 kilometros de ti ya se como eres
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

bellatrueba
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 15:54

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por bellatrueba »

Pero bueno y esta actitud fascista ? ademas soys racistas y discriminais a los demas cuando a la vez defendeis vuestra postura de izquierdas...

Me parece que aqui hay mas de un insensato

Ademas cuaqluiera que lea de fuera del foro va a pensar que esto es una verguenza...

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por charlii »

si te parecen ridiculas no comentes, tu has sido el primero en citarme el mensaje :B

ademas, no quieras hacerme parecer el tonto, si lo va a leer quien quiera del foro si te fundamentas en decir que digo paridas porque sabes que mis letras tienen razon, lo siento. cest la vie!

bueno,dejo de decir paridas, voy a darme un voltio por la calle a contar el numero de palizas de algun grupo de personas con distintivos comunes.



salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por Koke-t »

ahi teneis una clara prueva de que opina la gente de vosotros y la imagen que estais dando al foro ahora ya no os gustara tanto que os juzguen como acava de hacer una tercera persona
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por Koke-t »

charlii escribió:si te parecen ridiculas no comentes, tu has sido el primero en citarme el mensaje :B

ademas, no quieras hacerme parecer el tonto, si lo va a leer quien quiera del foro si te fundamentas en decir que digo paridas porque sabes que mis letras tienen razon, lo siento. cest la vie!

bueno,dejo de decir paridas, voy a darme un voltio por la calle a contar el numero de palizas de algun grupo de personas con distintivos comunes.



salu2.
sigues haciendome gracia y sigues diciendo paridas y no es porque me fundamente en eso si no porque es lo que das a ver

vuelvo a poner la definicio de discriminacion

difinicion de discriminacion el acto de separar o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios

, por edad, color de piel, nivel de estudios,nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: [VIDEOS pag2]XVIII Concentración Motera Torredelcampo (Jaén)

Mensaje por matrix_pro »

Bueno, visto que no sabeis respetaros los unos a los otros y esto va a acabar mal, porque siempre acaban mal este tipo de discusiones, se cierra el tema hasta que se os bajen los humos a todos, cuando madureis un poquito y no utiliceis la falta de respeto como ataque o defensa de algunos comentarios, abrimos el tema y comentais como personas, no como kinkis de barrio. :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado