KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por _sabanza_ »

ryz_pro escribió:
_sabanza_ escribió:hostia ryz tu quien eras? yo he estado muy pokito pero no te he visto.o bueno si te he visto pero no sabia quien eras.. eras el de la barba?
jajajajajaja perilla, dilataciones, tatuajes, melenita por detras, camiseta monster negra, ryz pro azul... si es que soy inconfundible!! xD he llegado sobre las 12.20 o asi... no se si habremos coincidido...

ahora que lo dices yo tampoco se quien eras, aun que es normal, por que el primer rato estaba ahi en plan pegote por que no conocia a nadie... hasta que ha llegado eipok y he enganchao a hablar con el....
Si has coindido conmigo pero pensaba que eras amigo de alguno de estos.... yo soy el que ha llegado el ultimo ccon un stilo y otro chico con un corsa....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por lobitocolo »

lo abreis pasado muy bien cabrones!

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por ryz_pro »

_sabanza_ escribió:
ryz_pro escribió:
_sabanza_ escribió:hostia ryz tu quien eras? yo he estado muy pokito pero no te he visto.o bueno si te he visto pero no sabia quien eras.. eras el de la barba?
jajajajajaja perilla, dilataciones, tatuajes, melenita por detras, camiseta monster negra, ryz pro azul... si es que soy inconfundible!! xD he llegado sobre las 12.20 o asi... no se si habremos coincidido...

ahora que lo dices yo tampoco se quien eras, aun que es normal, por que el primer rato estaba ahi en plan pegote por que no conocia a nadie... hasta que ha llegado eipok y he enganchao a hablar con el....
Si has coindido conmigo pero pensaba que eras amigo de alguno de estos.... yo soy el que ha llegado el ultimo ccon un stilo y otro chico con un corsa....
j*der que putada macho... nada nos tocara hacer otra kdd! :twisted: jejeje. si vives en barajas quedamos otro dia cuando quieras... a mi me pilla relativamente cerca... y me he quedado con ganas de subir a los saltos de arriba :twisted:

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por _sabanza_ »

ryz_pro escribió:
_sabanza_ escribió:
ryz_pro escribió: jajajajajaja perilla, dilataciones, tatuajes, melenita por detras, camiseta monster negra, ryz pro azul... si es que soy inconfundible!! xD he llegado sobre las 12.20 o asi... no se si habremos coincidido...

ahora que lo dices yo tampoco se quien eras, aun que es normal, por que el primer rato estaba ahi en plan pegote por que no conocia a nadie... hasta que ha llegado eipok y he enganchao a hablar con el....
Si has coindido conmigo pero pensaba que eras amigo de alguno de estos.... yo soy el que ha llegado el ultimo ccon un stilo y otro chico con un corsa....
j*der que putada macho... nada nos tocara hacer otra kdd! :twisted: jejeje. si vives en barajas quedamos otro dia cuando quieras... a mi me pilla relativamente cerca... y me he quedado con ganas de subir a los saltos de arriba :twisted:
jaja pues si vivo en barajas, estoy harto de esas cuestas coom se dice.. pero frecuenta el seprona amenudo por alli....hay sitios mejores!!! y mas para adentro al final de la carretera hay mas sitios! y justo arriba de las montañas que has visto esta el circuito de cross.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por ryz_pro »

_sabanza_ escribió:
ryz_pro escribió:
_sabanza_ escribió: Si has coindido conmigo pero pensaba que eras amigo de alguno de estos.... yo soy el que ha llegado el ultimo ccon un stilo y otro chico con un corsa....
j*der que putada macho... nada nos tocara hacer otra kdd! :twisted: jejeje. si vives en barajas quedamos otro dia cuando quieras... a mi me pilla relativamente cerca... y me he quedado con ganas de subir a los saltos de arriba :twisted:
jaja pues si vivo en barajas, estoy harto de esas cuestas coom se dice.. pero frecuenta el seprona amenudo por alli....hay sitios mejores!!! y mas para adentro al final de la carretera hay mas sitios! y justo arriba de las montañas que has visto esta el circuito de cross.
pues cuando quieras me avisas y quedamos... yo tengo muchas ganas de montar con alguien, estoy arto de montar siempre solo, solo conozco a kinodrd, pero solo puedo llebar la moto a tarancon de vez en cuando, y a miguelangel pero nunca se trae la moto :evil: a los demas les he conocido hoy...

asi que cuando te apetezca hacer una rutilla me avisas! :B

Avatar de Usuario
pableras91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
Tipo de moto: Scooter
Bike: JOG
Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por pableras91 »

vaya mi*rda no haber tenido nadie que me llevase, ademas no tenia nada que hacer y creo que no me pillaba muy lejos
Imagen

Visita los proyectos de prototeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por Thiago_RR »

Haber si para otra puedo ir aunque sea en taxi jajajaja

Abreis echo fotos no? Sino me vere obligado a hacer una masacre :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por ryz_pro »

Thiago_RR escribió:Haber si para otra puedo ir aunque sea en taxi jajajaja

Abreis echo fotos no? Sino me vere obligado a hacer una masacre :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
pues mucho me temo que tendras que hacerla... que yo sepa solo hay un video que hice yo de un pike entre una kawasaki kx 250 2t y una ktm exc 250 4t... aun que me pillo desprevenido, tube que sacar la camara a todo correr y quedo mal...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por PedroGilar »

ryz_pro escribió:
Thiago_RR escribió:Haber si para otra puedo ir aunque sea en taxi jajajaja

Abreis echo fotos no? Sino me vere obligado a hacer una masacre :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
pues mucho me temo que tendras que hacerla... que yo sepa solo hay un video que hice yo de un pike entre una kawasaki kx 250 2t y una ktm exc 250 4t... aun que me pillo desprevenido, tube que sacar la camara a todo correr y quedo mal...
la kawa de 4x2?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por santi__ »

este adri siempre se tiene que picar con algo/alguien :lol: pon esa kawa apunto que va fatal! :shock:

una quedada más a la que una lista de x vienen la mitad o menos :-/ pero bueno lo hemos pasado biennn, ryz pro yo hice el canelo por alli arriba como no te vinistes!

Cada quedada, viene menos gente con 50's, traen directamente motos gordas o el "buga" directamente......aer la proxima "reunión" como sale.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por ryz_pro »

santi__ escribió:este adri siempre se tiene que picar con algo/alguien :lol: pon esa kawa apunto que va fatal! :shock:

una quedada más a la que una lista de x vienen la mitad o menos :-/ pero bueno lo hemos pasado biennn, ryz pro yo hice el canelo por alli arriba como no te vinistes!

Cada quedada, viene menos gente con 50's, traen directamente motos gordas o el "buga" directamente......aer la proxima "reunión" como sale.
por que no avisaste jodio!! me quede con las ganas de pegar unos saltitos...

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por _paisa_ »

weeee supermegahiper kedada!!!! XDDD va no a sio la poya pero tmp nos podemos kejar no??? nos emos torrado un poco...nos an comido las moscas....emos estado resacosos....(almenos yo xD)

la verda esq no e posteado nada porque estaba suscrito al tema (supuestamente porque va a ser que no...jajaj) y e ido porque me lo dijo el otro dia el 4x2...XDD

ryz!! que cuando as yegao maxo no te conociamos ninguno men! jajajaj yo, creo que no te lo e dixo, era el de verde, el resacoso de las rayban de maderote jajajaj

pa la siguiente a ver si tengo terminado yo mi pepo...que a alguna tendre que ir con 2 rueda.s...ajajajaj
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por fab »

PankalRemus escribió:1.RYZ_PRO ASISTENTE
2.EIPOK ASISTENTE
3.Sabanza ASISTENTE
4.Melo rrt mi*rda SECAAAAA
5.rocies ASISTENTE
6.santi ASISTENTE
7.elnenerik mi*rda SECAAAAA
4x2. Adri_nº8 ASISTENTE
9. Fab mi*rda SECAAAAA
10. Mendoza mi*rda SECAAAAA
11. ssss mi*rda SECAAAAA

12.pankal-Remo ASISTENTE
13.Dani ASISTENTE
14.Nano ASISTENTE
15.paisa ASISTENTE
16. _karak_ ASISTENTE
17.pinxito ASISTENTE


KDD BURGUERRRR JAJAJAJ. PERRAS LA SIGUIENTE UN POCO MAS DE ACCION... FLAMING CON LA FLAMING...CUESTA CON SUS PISTONES VOLADORES....PROLIK CON EL HIPOCAR....

UN PLACER veros de nuevos xicos ;)
Dios mio y yo en almeria como 1 aburrido dios dios ahy que repetir y que pueda irrrrrrrrr
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre! Lista de asistencia....

Mensaje por Adri_n8 »

santi__ escribió:este adri siempre se tiene que picar con algo/alguien :lol: pon esa kawa apunto que va fatal! :shock:

una quedada más a la que una lista de x vienen la mitad o menos :-/ pero bueno lo hemos pasado biennn, ryz pro yo hice el canelo por alli arriba como no te vinistes!

Cada quedada, viene menos gente con 50's, traen directamente motos gordas o el "buga" directamente......aer la proxima "reunión" como sale.
Claro ya te explique que estaba puesta apunto para ir con escape de serie no con el FMF xD aun asi hasta medio regimen todo se asustaban

Bueno nos lo pasamos bien casi me meto un par de Jostias jajaja pero bien bien xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Mensaje por spinflo »

y las fotos? xd
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

spinflo escribió:y las fotos? xd
Estos de Paracuellos despues de la quedada tienen una resaca de 4 o 5 dias que no se pasan por aqui... xd

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Mensaje por Eipok »

Buenas señores, he estado un poco ajetreado esta semana y no me he podido pasar.

Decir que aunque un poco corta, siempre es un placer volver a veros las caras, y por supuesto conocer gente nueva, ryz_pro, lo mismo digo tio!

Un dato tambien importante, es que al final no me voy a eslovenia!! asi que me tendreis por aqui dando guerra.

Un saludo señores
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Mensaje por _sabanza_ »

eipok escribió:Buenas señores, he estado un poco ajetreado esta semana y no me he podido pasar.

Decir que aunque un poco corta, siempre es un placer volver a veros las caras, y por supuesto conocer gente nueva, ryz_pro, lo mismo digo tio!

Un dato tambien importante, es que al final no me voy a eslovenia!! asi que me tendreis por aqui dando guerra.

Un saludo señores
Hostia osea qe entoncs todavia queda mariconeismo para largo no?? Poxima KDD?? jajajaja
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Mensaje por oriolano »

malegro de que os aya ido bien la quedada,ojala que cuando tenga pasta y buena liquidez coja el coche y tire para ya en laproxima esque vivo a 500kms y mi coche chupa mas que una titi.
saludos y fotoss
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Mensaje por _sabanza_ »

oriolano escribió:malegro de que os aya ido bien la quedada,ojala que cuando tenga pasta y buena liquidez coja el coche y tire para ya en laproxima esque vivo a 500kms y mi coche chupa mas que una titi.
saludos y fotoss
jajaj pues ya sabes! aunque siempre decis eso todos y luego no venis ninguno... a excepcion de algunos claro....por cierto, fotos me parece ami que...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: KDD PARACUELLOS! 12 septiembre.

Mensaje por oriolano »

_sabanza_ escribió:
oriolano escribió:malegro de que os aya ido bien la quedada,ojala que cuando tenga pasta y buena liquidez coja el coche y tire para ya en laproxima esque vivo a 500kms y mi coche chupa mas que una titi.
saludos y fotoss
jajaj pues ya sabes! aunque siempre decis eso todos y luego no venis ninguno... a excepcion de algunos claro....por cierto, fotos me parece ami que...
ja ya fotos esta creo que no,
yo si ,siempre lo digo pero no tengo un duro y no puedo permitirme el gasto de gasolina de mi casa hasta madrid, es por eso si no iria con lo que gusta a mi esto, por eso digo que ojala la proxima este bien de dinero jaj
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder