50s en San Roque (Tineo)

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Responder
Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: 50s en San Roque (Tineo)

Mensaje por borjaRJ »

coincide con la subida a la falla..... :S
PUTADA!!!
Imagen Imagen

Iyán
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
Bike: Bike without wheels.

Re: 50s en San Roque (Tineo)

Mensaje por Iyán »

Tambien vas tu a la falla? ya nos veremos tio!! jaja un saludo, muy buena organizacion de la concentracion.. yo tasmpoco podre asistir.. un saludo
Imagen
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO

Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: 50s en San Roque (Tineo)

Mensaje por borjaRJ »

Peredacross escribió:vaya pena borja tengo ganas de ver esa Rj Eric siempre hablaba muy bien de ella xD...haber quien se anima pero de todas formas haremos muchas fotos :twisted:
La rj en estos momementos esta chorreando el chasis para pintarla y a ver si me pongo el fin de semana que biene a montarla,pero todabia me queda mucho por comprar que la quiero dejar como recian sacada de la rieju!!
Yo a los rallys voy a todos los que el curro me deje...si no curro estare por ayi fijo!!

La verdad que es una putada que coincida, si no me acercaria hasta hay en coche aunque fuera... :B
Imagen Imagen

Responder