KDD toro

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Responder
Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

KDD toro

Mensaje por sergioyz »

Bueno, pues os cuento, haber:

9,30 quedo con mi primo en la gasolinera d epiniya, echamos gasolina y hasta villaralbo a recoger a otro, salimos y bordeando el rio llegamos a villalazan, por monte hasta peleagonzalo, nos despedimos de uno y por villalazan, fresno por la general hasta toro, llegamos a la pradera del cristo a las 11 y pico, bien estan saliendo y no tenemos que esperar nada y nos volvemos hacia atras hasta ver la bodega de monte la reina, a unos 20km en direccion a zamora por carretera, mucha moto de carretera, pocas enduro y mucho quad jaja. Llegamos a Monte la Reina y un pedazo bodegon enorme, muy bien cuidada y adecentada, tanto por dentro y por fuera. Nos invitaron a un vino y mi primo y yo nos vlvemos hacia toro para comer algo y salir a ispeccionar los montaes de toro lo ntes posible. Desde la bodega a toro por un camino al lado del canal, llegamos a la plaza comimos rapido, echamos gasolina y a darle otro rato. Donde hemos estado, no se si habeis ido es segun subes la cuesta de toro por la carretera vieja que a la izquierda se ve sendas pues nos metimos por ahi y una pasada, llegamos abajo y como si en invierno por ai corriera un regato, asi como su fueramos en un tunel, la tierra del tunel este era arena asique imaginar como nos lo pasamos =), no tengo fotos de esto ultimo.
Bueno regresamos por peleagonzalo con intencion de volver por donde vinimos y ya para zamora. Ahora las fotos:


PD he de decir que estoy de moto hasta los OO, me habre hecho unos 300 km en todo el fin de semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bodega
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esto es donde os digo que solo tengo esta foto antes de empezar a bajar

Imagen


PD, la cronica la hice para otro foro por lo de tantas explicaciones jaja
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: KDD toro

Mensaje por rodrymc »

muy wapos esos paisajes jaja, os lo tuvisteis que pasar de lujo, tienes algun video de esas subidas??

salu2

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: KDD toro

Mensaje por miguel angel »

hostia toro jejej, paso yo por medina de rioseeco pa ir a leon :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder