salida en BARCELONA!

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Responder
albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

salida en BARCELONA!

Mensaje por albertillo_24 »

bueno tios, como la kdd al final no se hizo y supongo que no fui el unico que se quedo con ganas, pues os propongao hacer alguna salidita el dia 29, para acabar bien el año.
lo suyo seria por la mañana, ya que ahora se hace de noche muy pronto, y habia pensado en un sitio como la arrabasada, que todos conocemeos y la mayoria sabemos ir. ( a mi me gustaria una salida enduro, pero ya la propondre mas adelante, cuando me mire las rutas a seguir y tal)
Bueno el fin de esta quedadilla, es el de darnos una vueltrecilla y conocernos, por lo que puedes venir aun que lleves tacos, la moto de serie,etc...vamos que no es una carrera ( aun que con esas curbas las habra jeje)

-se haceptan propuestas, de cambio de sitio y ese estilo, aun que EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO SE MANTENDRA LO PLANEADO.

venga aver cuantos se apuntan!!! ( xcarlitux, ya esta dentro jeje)


pd: llevo tacos.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: salida en BARCELONA!

Mensaje por masafa »

yo vendria pero soy de manresa(bages) y me queda un poco lejos
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Responder